Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas a todos...
Yo tengo pedido un Sportline, gris cuarzo metalizado, 1.5 tsi 150 cv con DSG, sonido Cantón , volante con levas, cockpit, Navegador Amundsen , pack ambition, garantía ampliada 4 años.... Por un precio debajo de los 26.000€
Ottia que preciado para todos los extras que has metido, donde lo has conseguido?, ni en una version style de serie he pillado ese precio
Congrattulation
 

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
buen precio pues, Cuanto financias para que te hagan 3000€ de dto?

Yo he mirado a 14000€ y me aplican 2150€
En el presupuesto pone financiando 20..es el primero que me ha dado y x defecto puso eso el comercial....tengo que pulirlo aun un poco mas.....
 

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Fotos del sportline que tiene de pruebas el conce......mola el color,las llantas a mi parecer justitas,no se que motorizacion y veo que es 4x4IMG_20190112_003936.jpg IMG_20190112_004126.jpg IMG_20190112_004855.jpg
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En el presupuesto pone financiando 20..es el primero que me ha dado y x defecto puso eso el comercial....tengo que pulirlo aun un poco mas.....
o_O yo he mirado el tramo de financiación de 14000€ y echando cuentas con el tramo de 9000€ hay una diferencia en mi caso de 500€ totales, así que creo que la de 14000€ es mejor opción personalmente, ya que no te descapitalizas tanto de inicio
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas, ando detrás de una configuración similar.
En el configurador web me parece esto.
Acabado SportLine
Tapicería Onyx SportLine
Motorización 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
Color carrocería Blanco Luna metalizado

Código configuración
NU73ND/GWL0WL0\GYOYYOY\GYSPYSP, 2019, HG, 2Y2Y, GPJDPJD, GPK6PK6, GPPPPPP, GWLAWLA, MMFA9S0, MSDH4E6, MSLR8QG, U100100

Equipamiento opcional
Rueda de emergencia estrecha (PJD)
0 €
Techo corredizo panorámico (PK6)
1,100 €
Paquete de asistencia I (PPP)
1,060 €
Pack Ambition (WLA)
0 €
Virtual Cockpit (9S0)
0 €
Pedal virtual (4E6)
620 €
Personalización en selección de perfil de conducción (8QG)
35 €
Nav. Amundsen - Cartografia (SD) (100)
245 €
PRECIO TOTAL 35,170 €
Descuento comercial 5,370 €
PVP Final Recomendado 29,800 €

Imagino que pasando por concesionario podrían aplicarse descuento y demás. Alguna recomendación de concesionario por Madrid??
Si pasas por un concesionario, te aplicarán una serie de descuentos. En todos los concesionarios NO aplican todos los descuentos de la misma forma.
Hay que tener en cuenta siempre, que los generales (conecta, campeon, etc) suelen ser los mismos. Luego pueden añadirte algunos tipo si lo miras por carnovo, si hacen descuento por vecino, etc.
Tambíen tienes que tener en cuenta, los descuentos por financiación. Si financias, puedes rebajar pues cerca de tres o cuatro mil euro el precio del Karoq, aunque luego a la larga los acabas pagando, salvo que desembolses lo que te falte de pagar en la cuota 36, 48 u 60!
Y otra de las cosas que debes tener en cuenta, son los gastos de transporte y los gastos de matriculacion y preentrega. Los marca cada conce y pueden suponer un pico.
Los hay que de matriculación te cobran menos de 50 euro y otros mas de 800!

Aqui os dejo mi presupuesto del sportline a ver que os parece...Ver el archivo adjunto 10454
Puedes molestarlos un poco para que te rebajen los gastos de matriculación y preentrega... o decirles, que está ok ese precio pero que al cambio quieres algunos regalos tipo alfombras reversibles maletero, etc.

Por lo que veo el sportline sale mejor de precio que el style. Y mas equipado.
Las flechas, si equiparas equipamientos, siempre te saldrá más barato la gama superior.
Si equipas un ambition con lo que lleva el Style te salé más caro. Al igual si equipas el Style con lo que lleva el SportLine también te sale más caro.
Depende de que pongas a una flecha u otra, te sale mejor un modelo u otro!
 
Última edición por un moderador:

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Las flechas, si equiparas equipamientos, siempre te saldrá más barato la gama superior.
Si equipas un ambition con lo que lleva el Style te salé más caro. Al igual si equipas el Style con lo que lleva el SportLine también te sale más caro.
Depende de que pongas a una flecha u otra, te sale mejor un modelo u otro!
Ayer hablando con el comercial, la verdad que estaba super informado del sportline, no como otros comerciales en otros concesionarios, me dijo que el sportline es un ambition con los acabados del sportline, ya que el style trae algún extra que en el sportline no viene de serie... tampoco me he parado a comparar acabados para corroborarlo, pero parece tener su razón
 

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer hablando con el comercial, la verdad que estaba super informado del sportline, no como otros comerciales en otros concesionarios, me dijo que el sportline es un ambition con los acabados del sportline, ya que el style trae algún extra que en el sportline no viene de serie... tampoco me he parado a comparar acabados para corroborarlo, pero parece tener su razón
Cierto...es un ambition con paquete sport por decirlo asi....el sportline tiene menos equipamiento que un style
 
Última edición por un moderador:

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno hoy he pasado en persona por el conce de Marbella autos safamar..la comercial carolina ....estupenda,trato exquisito y informacion inmejorable.....os dejo a continuacion ultimo presupuesto.....que creo que aceptare...y unas fotos de un SPORTLINE en rojo que saco del sotano llefado hoy mismo...no lo he provado...pero me lo ha enseñado a conciencia....repito trato espectacular
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno hoy he pasado en persona por el conce de Marbella autos safamar..la comercial carolina ....estupenda,trato exquisito y informacion inmejorable.....os dejo a continuacion ultimo presupuesto.....que creo que aceptare...y unas fotos de un SPORTLINE en rojo que saco del sotano llefado hoy mismo...no lo he provado...pero me lo ha enseñado a conciencia....repito trato espectacular
Pues no esta mal,,, con el descuento de Carnovo, que te quitan los mapas, te regalan la garantía y encima te descuentan el precio de la garantía que no has pagado,,, pues está muy bien ajustado!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno hoy he pasado en persona por el conce de Marbella autos safamar..la comercial carolina ....estupenda,trato exquisito y informacion inmejorable.....os dejo a continuacion ultimo presupuesto.....que creo que aceptare...y unas fotos de un SPORTLINE en rojo que saco del sotano llefado hoy mismo...no lo he provado...pero me lo ha enseñado a conciencia....repito trato espectacular
Guapísimo el Sportline!!!!!

Y muy buen precio!!!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno hoy he pasado en persona por el conce de Marbella autos safamar..la comercial carolina ....estupenda,trato exquisito y informacion inmejorable.....os dejo a continuacion ultimo presupuesto.....que creo que aceptare...y unas fotos de un SPORTLINE en rojo que saco del sotano llefado hoy mismo...no lo he provado...pero me lo ha enseñado a conciencia....repito trato espectacular
Miy guapo!! Y muy buen precio.
Salu2
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno hoy he pasado en persona por el conce de Marbella autos safamar..la comercial carolina ....estupenda,trato exquisito y informacion inmejorable.....os dejo a continuacion ultimo presupuesto.....que creo que aceptare...y unas fotos de un SPORTLINE en rojo que saco del sotano llefado hoy mismo...no lo he provado...pero me lo ha enseñado a conciencia....repito trato espectacular
Enhorabuena @Karoqjotao Un gran precio en la configuración incluida, yo busco un acabado idéntico pero con el pack asistencia 1, si lo igualo a un precio parecido, a por él.
 
Arriba