Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No hace falta ni que vengas a Madrid.
Hay quien ha tratado toda la compra por tfn, o por mail.

Pero si vienes, puedes aprovechar y pedir presupuesto en varios concesionarios.
Pues si por teléfono se puede tratar perfecto ¿mejor conce y comercial para ello?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Habla con Dario de Movilsan en Guadalajara. Hace buenos precios. Varios compañeros hemos pedido allí el coche aunque no seamos de allí. Yo estoy a la espera de que me llegue el mío, pero no es automático. Dile si quieres que vas de parte de Roberto de Rivas.

Salu2
Pues si por teléfono se puede tratar perfecto ¿mejor conce y comercial para ello?
De este hablan bien, y precios ajustados.
 
Última edición por un moderador:

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Si no te importa ¿me puedes decir con que comercial trataste?

Es que con el que yo hable me dio un presupuesto desproporcionado, comparado con el de Lugones y eso que son la misma empresa.

Pero si me dices que en Madrid me puedo ahorrar ese dinero me da que subo a ver unos familiares y aprovecho.
Prefiero no significar a nadie, seguro que lo entiendes.
No hace falta ni que vengas a Madrid.
Hay quien ha tratado toda la compra por tfn, o por mail.

Pero si vienes, puedes aprovechar y pedir presupuesto en varios concesionarios.
No hace falta ni que vengas a Madrid.
Hay quien ha tratado toda la compra por tfn, o por mail.

Pero si vienes, puedes aprovechar y pedir presupuesto en varios concesionarios.
Si, yo lo hice todo por teléfono y sé acercó un familiar mío al conce para ver cara a cara al comercial. Yo lo conoceré el martes.
 

Josendi

Forero Activo
Buenas, me han hecho este presupuesto en el conce de mi ciudad.
En principio quitaría la extensión de garantía y añadiría el travel assist.
Cómo os había leído, hablé al comercial de los gastos de matriculación, pero dijo que ahí no había dónde rascar, que el jefe no los quitaba nunca...

¿Qué os parece?
Sería aportando 10k y financiando el resto con la idea de cancelar después del mes 36.

Presupuesto Karoq.PNG
 

Alberto77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
No está mal ,a mi me sale en 26,5 ,pero lleva más extras creo ,y luego estaba exento del impuesto de matriculación, josendi el mío lo vistes ?
 

Josendi

Forero Activo
No está mal ,a mi me sale en 26,5 ,pero lleva más extras creo ,y luego estaba exento del impuesto de matriculación, josendi el mío lo vistes ?
Si, el tuyo va con más extras y aún con la diferencia de estar exento del impuesto, tienes más descuento acumulado que yo.

La verdad que no se muy bien cómo lo aplican. En el concepto B1, C y D1 tengo más descuento yo, pero en el A1 tú, además de tener uno adicional de vuelta España.

Le enseñaré tu presupuesto para ver qué pueden ajustarme.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, el tuyo va con más extras y aún con la diferencia de estar exento del impuesto, tienes más descuento acumulado que yo.

La verdad que no se muy bien cómo lo aplican. En el concepto B1, C y D1 tengo más descuento yo, pero en el A1 tú, además de tener uno adicional de vuelta España.

Le enseñaré tu presupuesto para ver qué pueden ajustarme.
Eso te iba a decir... No le enseñes el presupuesto, porque igual te sube los gastos de matriculación (que en tu caso es menor) y te hace un descuento... pero igual sin llegar al mismo descuento...

Yo le atacaría que participas en el foro, y que has visto otro presupuesto actual donde le ponen al otro usuario un descuento de DTO. VUELTA A ESPAÑA de 350 Euro... Que de momento no has preguntado, pero que oye, por 350 Euro no estaría mal preguntar en el otro conce....

Creo que así le puedes sacar algo más!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso te iba a decir... No le enseñes el presupuesto, porque igual te sube los gastos de matriculación (que en tu caso es menor) y te hace un descuento... pero igual sin llegar al mismo descuento...

Yo le atacaría que participas en el foro, y que has visto otro presupuesto actual donde le ponen al otro usuario un descuento de DTO. VUELTA A ESPAÑA de 350 Euro... Que de momento no has preguntado, pero que oye, por 350 Euro no estaría mal preguntar en el otro conce....

Creo que así le puedes sacar algo más!
Que bien me hubiese ido llegar al foro ahora para negociar mi compra tu,... :cautious:
 

Josendi

Forero Activo
Yo lo compre en Majadahonda y vivo en Gijon, y te puedo decir que entre ambas ciudades y mismo coche el ahorro fue de 1700€ más barato en Majadahonda. Creo que el martes lo voy a recoger si me lo tienen matriculado.
Hola Kana, quiero pedir presupuesto también en ese conce, pero me salen varias sedes en Majadahonda... ¿es AMS Conde?
 

Josendi

Forero Activo
Eso te iba a decir... No le enseñes el presupuesto, porque igual te sube los gastos de matriculación (que en tu caso es menor) y te hace un descuento... pero igual sin llegar al mismo descuento...

Yo le atacaría que participas en el foro, y que has visto otro presupuesto actual donde le ponen al otro usuario un descuento de DTO. VUELTA A ESPAÑA de 350 Euro... Que de momento no has preguntado, pero que oye, por 350 Euro no estaría mal preguntar en el otro conce....

Creo que así le puedes sacar algo más!
Gracias, lo tendré en cuenta.

Si, y Mario fue el comercial que me atendió. Suerte.
Perfecto, me pondré en contacto con ellos.
 

Athalis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola.

Después de darle muchas vueltas en la configuración de acabado y extras, y de preguntar en varios concesionarios, de momento el mejor que tengo es este que os mando. Que os parece?

Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

Athalis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola.

Ayer ya lo encargué! Finalmente éste es el precio.

Pedido.jpg

Creo que está bien, aunque ya sabéis, siempre te quedas con la duda de saber hasta donde tienen margen, he tratado de forzar al máximo posible.

Ahora a esperar.

Gracias por los comentarios! :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba