Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola.

Ayer ya lo encargué! Finalmente éste es el precio.

Creo que está bien, aunque ya sabéis, siempre te quedas con la duda de saber hasta donde tienen margen, he tratado de forzar al máximo posible.

Ahora a esperar.

Gracias por los comentarios! :)
Peazo descuento de Black Friday :eek:
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola.

Ayer ya lo encargué! Finalmente éste es el precio.

Creo que está bien, aunque ya sabéis, siempre te quedas con la duda de saber hasta donde tienen margen, he tratado de forzar al máximo posible.

Ahora a esperar.

Gracias por los comentarios! :)
Ostras !!!

Tienes 10000E de descuento en total, esta muy pero que muy bien.

Saludos.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola.

Ayer ya lo encargué! Finalmente éste es el precio.

Creo que está bien, aunque ya sabéis, siempre te quedas con la duda de saber hasta donde tienen margen, he tratado de forzar al máximo posible.

Ahora a esperar.

Gracias por los comentarios! :)
muy buen descuento, puedes decir donde lo has comprado? yo estoy a punto de pedir el mio en algeciras un ambition 115 con pack seguridad, y por 4000 € mas me pensaria mucho cambiar al tuyo.
 
Última edición:

Josendi

Forero Activo
Hola, en otro conce de mi comunidad me ofrecen esta unidad de stock, en teoría con un descuento adicional "personal".
Me quedaría con el antojo del sonido canton y del travel assist.
La oferta del black friday va condicionada a financiar mínimo 16.000€ a 48 meses. También va en el lote mantenimiento de 4 años o 60.000 km y primer año de seguro a todo riesgo.
Sportline.png
¿Qué tal lo veis? La verdad que me cuadra el color, las llantas y el pack panorámico que es fundamental.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Viendo los presupuestos que estáis poniendo últimamente tengo la sensación de que me tangaron en su momento. :(
Tengo la misma sensación! lo que pasa que es verdad, que habría que hacer cálculos con la financiación. Ya que en este último, hay que financiar más de la mitad del coche, y ahí habrá bastantes intereses... Mi recomendación para todos los que financiéis (@Josendi en este caso), es que le preguntéis directamente al comercial que os de la cuota mensual, o mejor, que os haga el cálculo de lo que vais a pagar en total, intereses incluidos, y lo que costaría el coche a tocateja. Y luego hagáis cálculos con el pago al contado, financiando en un banco (o si podéis pagar de golpe, pues igual os compensa). A nosotros nos hicieron el cálculo sin ningún problema.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Por si pudiera servir de ayuda, aunque no sea el modelo, estos son mis datos.
He financiando 14k a 48 meses (incluye mantenimiento hasta 60k kms/4 años y garantía lo mismo).
Lo curioso que si echo cuentas de lo que voy a pagar en total, los intereses son menos que los descuentos aplicados más los mantenimientos y garantía extendida.
Por eso me salía muy a cuenta así.
Supongo que al contado me habrían hecho algo más de descuento también, claro.
IMG_20191115_175703.jpg
 

Josendi

Forero Activo
Sí, en el presupuesto me aparece la cuota mensual y ya hice mis cálculos.
Como casi siempre, sale mejor pagar al contado, pero no puedo pagarlo todo de gole, por eso pondría el mínimo vinculado a esta oferta.
En cuanto a financiar con el banco, también hice cuentas y creo que es la opción que menos compensa. Al final hay que restar los descuentos de financiación, perder revisiones y seguir paganado (aunque a la mitad de interés) al banco, por lo que creo que es la opción menos interesante.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo la misma sensación! lo que pasa que es verdad, que habría que hacer cálculos con la financiación. Ya que en este último, hay que financiar más de la mitad del coche, y ahí habrá bastantes intereses... Mi recomendación para todos los que financiéis (@Josendi en este caso), es que le preguntéis directamente al comercial que os de la cuota mensual, o mejor, que os haga el cálculo de lo que vais a pagar en total, intereses incluidos, y lo que costaría el coche a tocateja. Y luego hagáis cálculos con el pago al contado, financiando en un banco (o si podéis pagar de golpe, pues igual os compensa). A nosotros nos hicieron el cálculo sin ningún problema.
@xeivy, yo hablo del precio total del coche sin tener en cuenta la financiación, ahí ya pienso que me tangaron. Pero es que si encima miro el descuento por financiar salgo peor todavía... ¡¡2.600 lereles por los 2.200 que me aplicaron a mí!! :eek:
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
@xeivy, yo hablo del precio total del coche sin tener en cuenta la financiación, ahí ya pienso que me tangaron. Pero es que si encima miro el descuento por financiar salgo peor todavía... ¡¡2.600 lereles por los 2.200 que me aplicaron a mí!! :eek:
Pero ha tenido que financiar 16k. Si tenías pensado financiar menos, esos 400 van en intereses.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@xeivy, yo hablo del precio total del coche sin tener en cuenta la financiación, ahí ya pienso que me tangaron. Pero es que si encima miro el descuento por financiar salgo peor todavía... ¡¡2.600 lereles por los 2.200 que me aplicaron a mí!! :eek:
Si es que es mejor no entrar a este hilo una vez tienes el coche! :D

En este caso concreto, es de stock, por lo que es normal que sea más barato. Pero si, la verdad que a nivel global, da la sensación de que algo han bajado los precios, o quizás lo metan luego por algún lado, que no estamos viendo, no se...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero ha tenido que financiar 16k. Si tenías pensado financiar menos, esos 400 van en intereses.
Yo financié 15.000. Y si no recuerdo mal, el maximo descuento eran 2.200 lereles financiando un mínimo de 14.000. Vamos, que nos han tangao.

Si es que es mejor no entrar a este hilo una vez tienes el coche! :D
En eso llevas razón.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Viendo los presupuestos que estáis poniendo últimamente tengo la sensación de que me tangaron en su momento. :(
Si es que es mejor no entrar a este hilo una vez tienes el coche! :D

En este caso concreto, es de stock, por lo que es normal que sea más barato. Pero si, la verdad que a nivel global, da la sensación de que algo han bajado los precios, o quizás lo metan luego por algún lado, que no estamos viendo, no se...
Pues si cuñao,... no pasa a todos.
Están los descuentos (especialmente de black friday) por las nubes,...
...y los descuentos de financiación también (que me los quitan de las manos)

Haz caso de @xeivy ,... lo mejor no mirar :geek:
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ojo que los descuentos por financiación han subido, pero los interés también.. Ahora están al 8,95% TIN que es una buena os***a
Saludos.
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, en otro conce de mi comunidad me ofrecen esta unidad de stock, en teoría con un descuento adicional "personal".
Me quedaría con el antojo del sonido canton y del travel assist.
La oferta del black friday va condicionada a financiar mínimo 16.000€ a 48 meses. También va en el lote mantenimiento de 4 años o 60.000 km y primer año de seguro a todo riesgo.
Ver el archivo adjunto 18823
¿Qué tal lo veis? La verdad que me cuadra el color, las llantas y el pack panorámico que es fundamental.
Hola, de donde es este presupuesto?gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno pues ya esta encargado al final me calente y no doy mas vueltas. Os pongo como quedo al final. No puedo sacar foto al presupuesto que tienen mil anotaciones.


Karoq sportline DSG 25.633,55

Pack seguridad 0.00
navegación columbus con material cartográfico - Europa control por voz 919.80
telefonía confor + caja de interconexión con ante ext y carga inalámbrica + wifi plus rSAP +LTD 413
DAB 86.80
Llantas vega 19 408.80
Alarma+ keyless access +safe(pdc) 191.80
Pack panoramic plus 792.50
Paquete asistencia 2 ppq 593.60
Travel assist 56
Auto light assist 158.20
Pedal virtual 144.20
Jumbo box 162.40
Paquete cuero pequeño 95.20
Canton 215.34
Azul race 474


B1 financia-C9B8H -514.80
C.campeón WRC -431.60
D1. plan estrena -603.20
A1. base -1872
Campaña especial conce -1893.54
Transporte 275

Total 25.509,48

IVA al 4% 1020.38
Exento matriculación

Sub total 26.529,86

Gastos matriculación y entrega 450
Descuento financiación -2600

Precio final 24.379,80

Creo que el precio con todo lo que lleva esta bien, pero bueno aunque ya se pide. Aun estamos a tiempo de apretar un poco...

Ya me direis como lo veis.
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues ya esta encargado al final me calente y no doy mas vueltas. Os pongo como quedo al final. No puedo sacar foto al presupuesto que tienen mil anotaciones.


Karoq sportline DSG 25.633,55

Pack seguridad 0.00
navegación columbus con material cartográfico - Europa control por voz 919.80
telefonía confor + caja de interconexión con ante ext y carga inalámbrica + wifi plus rSAP +LTD 413
DAB 86.80
Llantas vega 19 408.80
Alarma+ keyless access +safe(pdc) 191.80
Pack panoramic plus 792.50
Paquete asistencia 2 ppq 593.60
Travel assist 56
Auto light assist 158.20
Pedal virtual 144.20
Jumbo box 162.40
Paquete cuero pequeño 95.20
Canton 215.34
Azul race 474


B1 financia-C9B8H -514.80
C.campeón WRC -431.60
D1. plan estrena -603.20
A1. base -1872
Campaña especial conce -1893.54
Transporte 275

Total 25.509,48

IVA al 4% 1020.38
Exento matriculación

Sub total 26.529,86

Gastos matriculación y entrega 450
Descuento financiación -2600

Precio final 24.379,80

Creo que el precio con todo lo que lleva esta bien, pero bueno aunque ya se pide. Aun estamos a tiempo de apretar un poco...

Ya me direis como lo veis.
Preciazo, el tema de los impuestos y la matriculación te pone en tu casa un sportline!!

Hola, me han ofrecido hoy un sportline matriculado hace un par días por 27900.

Como lo veis al contado?
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, me han ofrecido hoy un sportline matriculado hace un par días por 27900.

Como lo veis al contado?
1.5 TSI o 2.0 TDI?
Manual o DSG?
4x2 o 4x4?
Amundsen o Columbus?
Gris Acero o Rojo Velvet?
Myticas o Vega?
Sin Sunroof o con Sunroof?
Suspensión normal o DCC?
Sin remolque o con Remolque?
...

Si todas son las segundas opciones, es un gran precio.
Si son las primeras es un muy mal precio.

Ps: Quizás si compartes un poco más de información los compañeros podrán ayudarte realmente.
Un saludo.
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
1.5 TSI o 2.0 TDI?
Manual o DSG?
4x2 o 4x4?
Amundsen o Columbus?
Gris Acero o Rojo Velvet?
Myticas o Vega?
Sin Sunroof o con Sunroof?
Suspensión normal o DCC?
Sin remolque o con Remolque?
...

Si todas son las segundas opciones, es un gran precio.
Si son las primeras es un muy mal precio.

Ps: Quizás si compartes un poco más de información los compañeros podrán ayudarte realmente.
Un saludo.
TSI 1.5 DSG 4x2
Rojo Velvet

Climatizador bizonal
Anclajes isofix
Volante multifuncion con levas
App connect
Sensor luces y lluvia automaticos
Control angulo muerto "side assist"
Regulador-limitador velocidad con ACC
Asistente cambio involuntario de carril "lane assist"
Sistema frenada emergencia "front assist"
Sistema de arranque sin llave
Sistema navegacion amundsen
Virtual cockpit
Camara vision trasera
Sensores aparcamiento delanteros y traseros
Porton trasero electrico
Ver el archivo adjunto 19033
 
Última edición:
Arriba