Dani_Durden
Forero Activo
Si no recuerdo mal en 27.800, martes iré al concesionario a cerrar ya todo el papeleo, pero al contado no puedo pagarlo no tengo ahora mismo disponible tanto dinero.En cuánto te lo deja sin financiar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no recuerdo mal en 27.800, martes iré al concesionario a cerrar ya todo el papeleo, pero al contado no puedo pagarlo no tengo ahora mismo disponible tanto dinero.En cuánto te lo deja sin financiar?
Ya, pero puedes hablar con tu banco a ver en cuánto se quedaría toda la operación, o sea el precio final (lo que des, mas el préstamo que pidas mas los intereses que tendrás que pagar).Si no recuerdo mal en 27.800, martes iré al concesionario a cerrar ya todo el papeleo, pero al contado no puedo pagarlo no tengo ahora mismo disponible tanto dinero.
Martes preguntaré por curiosidad por si como dices puede salir más rentable, graciasYa, pero puedes hablar con tu banco a ver en cuánto se quedaría toda la operación, o sea el precio final (lo que des, mas el préstamo que pidas mas los intereses que tendrás que pagar).
Por preguntar...
Si no recuerdo mal en 27.800, martes iré al concesionario a cerrar ya todo el papeleo, pero al contado no puedo pagarlo no tengo ahora mismo disponible tanto dinero.
De hecho con financiaciones tan elevadas, suele ser mas economica la opción que te da @Alcotán.- porque los intereses de la financiación con skoda fs son muy elevados y los de banco son más competitivos.Ya, pero puedes hablar con tu banco a ver en cuánto se quedaría toda la operación, o sea el precio final (lo que des, mas el préstamo que pidas mas los intereses que tendrás que pagar).
Por preguntar...
Y las comisiones por cancelar mucho menos "dolorosas".De hecho con financiaciones tan elevadas, suele ser mas economica la opción que te da @Alcotán.- porque los intereses de la financiación con skoda fs son muy elevados y los de banco son más competitivos.
La financión con Skoda a cuántos años sería?Martes preguntaré por curiosidad por si como dices puede salir más rentable, gracias
Lo preguntaré, con Skoda total serían sobre 29.000 euros, miraré por si con el banco se puede mejorar, gracias a todos por vuestra opinión.Y las comisiones por cancelar mucho menos "dolorosas".
Lo puedes mirar en la App de tu banco, si quieres te lo miro para que te hagas una idea...Lo preguntaré, con Skoda total serían sobre 29.000 euros, miraré por si con el banco se puede mejorar, gracias a todos por vuestra opinión.
48 meses, con la posibilidad de cancelar a los 36 que sería la opción que barajo, quitando precio seguros he calculado que el total del coche con los intereses serían unos 29.000, dejo también UK fiat punto del año 2005 en bastante mal estado que eso no lo había comentado, la opción del banco no la habia mirado aún, la verdad que vi el coche y me entró por los ojos y al día siguiente lo probé he hice la reserva.La financión con Skoda a cuántos años sería?
Tengo cuenta con Ibercaja, agradezco vuestra ayuda xk de temas económicos no domino mucho la verdad.Lo puedes mirar en la App de tu banco, si quieres te lo miro para que te hagas una idea...
A mí con esas cifras y plazos (entrada de11800, y 16000 financiado en 48 meses) me sale un total de 29313 con el banco.Tengo cuenta con Ibercaja, agradezco vuestra ayuda xk de temas económicos no domino mucho la verdad.
Martes intentaré apretarles, me aseguraron 2 revisiones pero les diré que los quiero todo por escrito y garantía a ver a cuanto me la ponen, en un principio este coche ni me lo enseñaron ya que se iba de mi presupuesto que era sobre unos 25.000pero de esta manera si me lo puedo permitir, a ver lo que me dicen el martes, muchas gracias por la ayuda. Un saludoA mí con esas cifras y plazos (entrada de11800, y 16000 financiado en 48 meses) me sale un total de 29313 con el banco.
A ver si puedes rascar algo por financiar (seguro, mantenimiento, garantía, etc...), o bien hacerlo con el banco financiando cuanto menos mejor.
Suerte!
Esta claro que es un buen coche y el esfuerzo merece la pena creo yoMartes intentaré apretarles, me aseguraron 2 revisiones pero les diré que los quiero todo por escrito y garantía a ver a cuanto me la ponen, en un principio este coche ni me lo enseñaron ya que se iba de mi presupuesto que era sobre unos 25.000pero de esta manera si me lo puedo permitir, a ver lo que me dicen el martes, muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Yo creo que si, de las marcas que he mirado, Seat, Nissan, Renault... Con mucha diferencia el que más me ha gustado, mi mujer estaba más reticente xk decía que lo veía demasiado deportivo pero lo probó y le encantó, con ganas ya de poder tenerlo y disfrutarloEsta claro que es un buen coche y el esfuerzo merece la pena creo yo
Este y el Ateca son los mejores, el tiguan juega ya en otra liga.Yo creo que si, de las marcas que he mirado, Seat, Nissan, Renault... Con mucha diferencia el que más me ha gustado, mi mujer estaba más reticente xk decía que lo veía demasiado deportivo pero lo probó y le encantó, con ganas ya de poder tenerlo y disfrutarlo
Tiguan R Line es espectacular pero se va de precio, dentro de mis posibilidades Karoq me encanta y cuando lo vi en Sportline me enamoró.Este y el Ateca son los mejores, el tiguan juega ya en otra liga.
Y entre Ateca y este, me quedo con este
Yo tengo entre ceja y ceja un sportline por 27000 a matricular, 4 años de garantía y 2 años de mantenimientoTiguan R Line es espectacular pero se va de precio, dentro de mis posibilidades Karoq me encanta y cuando lo vi en Sportline me enamoró.
Hablaré la financiación para intentar mejorarla pero lo veo complicado, al final con intereses de más que pagaré yo y siendo que el mío tiene 3.000 km y es ya un segunda mano creo que de precio salimos muy parecido y tu estrenas coche que eso es lo mejor, por lo que me dices lo veo buen precio también guiándome por los precios que la gente dice x aquí, así que aprovecha que el sportline es un coche que merece la pena y por lo menos aquí en Zaragoza del nuevo modelo MY 20 no he visto ninguno.Yo tengo entre ceja y ceja un sportline por 27000 a matricular, 4 años de garantía y 2 años de mantenimiento
Financiación 10.000 y no esta tan completo como el tuyo.
Así que es buen precio
Hablais solo de si el banco tiene menos intereses y nadie dice que en la skoda si financias con tu banco te va a quitar el descuento de 2000€. Asi que el coche te saldra 2000€ mas caro y no se si sale a cuenta bajar el interes del10% al 5% y pagar 2000€ de mas. Hay que mirarlo bien pero a no ser que trabajes en un banco y te lo dejen a interes 0% no veo que salga a cuenta.