Alucinado me quedo con los precios del Karoq, aunque esto es generalizado en todas las marcas. Ciertamente lo he visto bien equipado y sobre todo un coche con unas calidades muy buenas y un interior bien pensado, pero sigo pensando que los SUV, ante la demanda del mercado, están sobrevalorados.
Para que os hagáis una idea, mi Superb Sportline con el motor gordo 2.0TSI de 190CV, equipado de base hasta las trancas, más extras como el pedal virtual, clima trizona, reconocimiento señales de tráfico, apertura remota asientos traseros, goma protectora para el maletero y tarjeta de mapas (creo que no me queda nada), con pintura metalizada, más ampliación garantía 4 años/60mil kms por 33mil redondos. Financiando 14 a 48 meses que es lo mínimo, cancelaré al tercer año.
Y ya tengo de serie llanta 19, faros matriciales, techo panorámico, iluminación completamente led, asientos delanteros calefactados, virtual cockpit, ACC predictivo 210, side assist, etc, etc ...
Y teniendo en cuenta la diferencia de tamaño del coche ...
Venga, a ver si os convenzo a todos y nos creamos un foro para el marginado superb!!![]()
Un cochazo!! Si señor. Y el maletero no tiene nada que envidiar al Karoq.