Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

madrileña

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena, Tono, me encanta la elección y el precio, muy buen trabajo!! Cómo has ido haciendo, llamando por teléfono a cada concesionario y preguntando si tenían alguno en stock así? Probaste por mail? Ojalá hubiera una base de datos nacional y poder consultar ahí por el stock...
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buscando los concesionarios en la pagina de Skoda, Google Maps y llamando por teléfono. También tiré de coches.net, pero claro, no todos los concesionarios anuncian ahí. Si tenían algún modelo que se adaptaba a mis requerimientos pues ya pedía por email un presupuesto detallado. Al final el que me he quedado lo localicé vía teléfono.

Y si... deberían de tener una base de datos y "compartir " los coches en stock... pero supongo que al ser los concesionarios empresas privadas no será fácil... desde luego alguno más venderían porque lo de las esperas de 4 meses es un pasote
 

madrileña

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si, a mi esperar 4 meses por un coche se me hace eterno. Y el T-Roc, que me dijeron que 8 meses,... Increíble!!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si, a mi esperar 4 meses por un coche se me hace eterno. Y el T-Roc, que me dijeron que 8 meses,... Increíble!!
Incluso un compañero recientemente descartó el T-Roc porque le daban 1 año y medio de espera!!!!:eek:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días.
Hace un par de semanas me dieron el siguiente presupuesto ¿Como lo veis? ¿Creéis que se puede conseguir algo más?
Está muy muy ajustado.

A ver, más por menos no puedes ya conseguir, creo yo.
La pre-matriculación te la venden por 350 euro (está muy bien),,, igual presionándoles un poco podrías ahorrarte unos 50 euro, pero yo no los perseguiría. Teniendo este precio buscaría algún regalo como los antirrobos, la alfombra del maletero o algo similar.
Pero ya te digo... Lo han ajustado bastante.

A partir de ahí, aunque te parezca una chorrada, metería en el presupuesto el Traffic Assist. El asistente en si, es lo de menos, pero la cámara que te lleva es la base de algunos extras bastante más caros. Igual ahora no te interesa, pero con esa cámara, en un futuro puedes montar nuevos asistentes a precios muy competitivos (si te interesa, te contaré más)

Después,.... Si financias, muy probablemente te metan en la financiación, los gastos de apertura de la financiación + seguro de vida + seguro de retirada de carnet. Esto te hace subir los 9.000 euro que quieres financiar a pasados 10.000.
Si lo deseas, los gastos de apertura los puedes pagar en efectivo (no hará falta que lo financies), y los seguros los puedes sacar de la financiación (y si te obligan, te explicaremos más secretos para que te los saques legalmente)

Y por último, por si no te lo han dicho. Es muy probable que te dejen pagar el resto de la financiación antes de la cuota 36. Igual es en la 24 o en la 30. Si es así, podrás ahorrarte unos euro más si en esa fecha liquidas el resto del coche (pagaras un 0.5% de los que te quede)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días.
Hace un par de semanas me dieron el siguiente presupuesto ¿Como lo veis? ¿Creéis que se puede conseguir algo más?
Y ya por último, viendo ese presupuesto, te recomendaría que mirases el acabado SportLine, pues el equipamiento es muy similar, al mismo precio, pero con un acabado fantástico!
 

makea81

Forero Activo
Está muy muy ajustado.

A ver, más por menos no puedes ya conseguir, creo yo.
La pre-matriculación te la venden por 350 euro (está muy bien),,, igual presionándoles un poco podrías ahorrarte unos 50 euro, pero yo no los perseguiría. Teniendo este precio buscaría algún regalo como los antirrobos, la alfombra del maletero o algo similar.
Pero ya te digo... Lo han ajustado bastante.

A partir de ahí, aunque te parezca una chorrada, metería en el presupuesto el Traffic Assist. El asistente en si, es lo de menos, pero la cámara que te lleva es la base de algunos extras bastante más caros. Igual ahora no te interesa, pero con esa cámara, en un futuro puedes montar nuevos asistentes a precios muy competitivos (si te interesa, te contaré más)

Después,.... Si financias, muy probablemente te metan en la financiación, los gastos de apertura de la financiación + seguro de vida + seguro de retirada de carnet. Esto te hace subir los 9.000 euro que quieres financiar a pasados 10.000.
Si lo deseas, los gastos de apertura los puedes pagar en efectivo (no hará falta que lo financies), y los seguros los puedes sacar de la financiación (y si te obligan, te explicaremos más secretos para que te los saques legalmente)

Y por último, por si no te lo han dicho. Es muy probable que te dejen pagar el resto de la financiación antes de la cuota 36. Igual es en la 24 o en la 30. Si es así, podrás ahorrarte unos euro más si en esa fecha liquidas el resto del coche (pagaras un 0.5% de los que te quede)

Muchas gracias por toda la información que me has dado.
¿Cuando te refieres a Traffic Assits hablas de "reconocimiento de señales de tráfico con cámara multifuncional" (70€ en el configurador de Skoda)?
Mañana voy a probar el coche en carretera y le comentare todas las recomendaciones al comercial.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias por toda la información que me has dado.
¿Cuando te refieres a Traffic Assits hablas de "reconocimiento de señales de tráfico con cámara multifuncional" (70€ en el configurador de Skoda)?
Mañana voy a probar el coche en carretera y le comentare todas las recomendaciones al comercial.
Exacto!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y ya por último, viendo ese presupuesto, te recomendaría que mirases el acabado SportLine, pues el equipamiento es muy similar, al mismo precio, pero con un acabado fantástico!
Yo alucinaba estos días viendo que los Precios de un Sportline eran prácticamente como los de un Style,...
...pensaba que seria más caro.
...y supongo que es así mientras tengan el Paquete de Lanzamiento "Pack Ambition" a 0€.

Porque el Sportline, hay varias cosas (curioso) que no equipa y el Style si:

Faros antiniebla con luz de giro Corner integrada
Barras longitudinales y marcos ventana Plata
Faros LED con sistem AFS, con LED "Day Light", regulación dinámica de las luces, faros antiniebla CORNER
Compartimento portagafas
MaxiDot en color
Pedal virtual
Enchufe de 230V y conexión USB en plazas traseras

En cambio el Sportline solo lleva una cosa que el Style no:
El Pack LED
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo alucinaba estos días viendo que los Precios de un Sportline eran prácticamente como los de un Style,...
...pensaba que seria más caro.
...y supongo que es así mientras tengan el Paquete de Lanzamiento "Pack Ambition" a 0€.

Porque el Sportline, hay varias cosas (curioso) que no equipa y el Style si:

Faros antiniebla con luz de giro Corner integrada
Barras longitudinales y marcos ventana Plata
Faros LED con sistem AFS, con LED "Day Light", regulación dinámica de las luces, faros antiniebla CORNER
Compartimento portagafas
MaxiDot en color
Pedal virtual
Enchufe de 230V y conexión USB en plazas traseras

En cambio el Sportline solo lleva una cosa que el Style no:
El Pack LED
Correcto, yo ando detrás de un sportline y me preguntaba lo mismo, hasta que ví que es un ambition con acabados sport. Pero aun así está muy bien de precio y equipación.


COMPARATIVA


Faros antiniebla con luz de giro Corner integrada / El que a mi me han presupuestado sí lo lleva
Barras longitudinales y marcos ventana Plata / Barras negro brillo
Faros LED con sistem AFS, con LED "Day Light", regulación dinámica de las luces, faros antiniebla CORNER / esto me parece que viene en el pack ambition que a día de hoy como has dicho es a coste 0
Compartimento portagafas / esto no viene
MaxiDot en color / esto no viene, pero virtual cockpit a coste 0 ahora mismo
Pedal virtual / No viene
Enchufe de 230V y conexión USB en plazas traseras / no viene

A cambio viene con el acabado de faldones en color de la carrocería en la parte trasera embellecedores de escape, en el frontal parrilla negro brillo,
asientos deportivos, volante achatado.

No se si me dejo algo, pero a grandes rasgos lo que he comentado. La verdad es que estoy comenzando a comparar y estoy comenzando en todo esto..

mil gracias @Dave por la Info
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
:thumbsup:



Creo recordar que el Maxidot Color también está dentro del pack ambition,...
Creo que habláis de cosas diferentes.. El se refiere a todo lo que le viene en el Ambition (el que se ha mirado) y tu hablas de lo que viene en el SportLine (el que le gustaría)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que habláis de cosas diferentes.. El se refiere a todo lo que le viene en el Ambition (el que se ha mirado) y tu hablas de lo que viene en el SportLine (el que le gustaría)
Creo que hablamos del Sportline los dos,...

Si te fijas dice:

pero virtual cockpit a coste 0 ahora mismo
Y eso solo es en el Sportline.

...

Pero es igual,... el Maxidot Color está incluido en el llamado Pack Ambitión, tanto del Ambition, como del Sportline
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
:thumbsup:



Creo recordar que el Maxidot Color también está dentro del pack ambition,...
Pude ser,
Creo que hablamos del Sportline los dos,...

Si te fijas dice:



Y eso solo es en el Sportline.

...

Pero es igual,... el Maxidot Color está incluido en el llamado Pack Ambitión, tanto del Ambition, como del Sportline
hablamos del sportline ambos al parecer. Quería comparar que hay entre ambition y sportline

Sumar al sportline el techo interior en color negro en vez de claro como en el ambition
 
Arriba