Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Alguna respuesta al presupuesto anterior? Necesito que me aconsejeis. Se trata de la compra de mi primer coche. Gracias!!
 

Pazanga

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Alguna respuesta al presupuesto anterior? Necesito que me aconsejeis. Se trata de la compra de mi primer coche. Gracias!!
Por lo que veo podrías apretarle un poco más en los gastos de matriculación y sobre todo en que te haga un mayor descuento (lo que él te pone como esfuerzo comercial). Y sobre el resto de descuentos también se han visto por aquí algo mejores. Mal mal, no está, pero creo que podrías ahorrarte un dinerillo. Si tienes tiempo pide ofertas iguales en otros concesionarios a ver qué tal... Ya nos cuentas
 

pablete81

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola gentecilla Ayer fui a pedir presupuesto del coche. Me cuadra, pero el comercial me pide el 20% del precio como señal. Es esto normal??? cuánto suelen pedir???
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola @pablete81
Te lo estoy diciendo de memoria pero me suena que he leído por aquí que depende del concesionario. Yo creo que hay gente a la que han pedido 1000€ de señal, otros 2000€, pero no he visto que pidan el 20% del valor del coche. Me parece mucho.
A ver que te dicen los demás.

Un saludo.
 

MonicaC.

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola gentecilla Ayer fui a pedir presupuesto del coche. Me cuadra, pero el comercial me pide el 20% del precio como señal. Es esto normal??? cuánto suelen pedir???
A mi me pidieron 1500 y creo que es de los más altos...de todas formas tampoco le peleé, creo que podría haber sido menos. Un 20% me parece una barbaridad...
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
hola gentecilla Ayer fui a pedir presupuesto del coche. Me cuadra, pero el comercial me pide el 20% del precio como señal. Es esto normal??? cuánto suelen pedir???
Me parece un despropósito. Mi comercial no me dijo ninguna cantidad exacta, sólo que le solían dar 1000 euros, y eso fue lo que les di. El 20%.... un pasote.
 

Pazanga

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola gentecilla Ayer fui a pedir presupuesto del coche. Me cuadra, pero el comercial me pide el 20% del precio como señal. Es esto normal??? cuánto suelen pedir???
¿¿¿Pero qué dice ese hombreeee??? Tú comercial está loco!! En mi caso 1000€ y sabiendo que muchos por aquí han dado una entrega a cuenta de 500€ como señal. Además, si se pone tontorrón le dices que lo pides por ese mismo precio pero en otro concesionario, que ya te digo que te van a respetar el precio...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
o_O Joooder, ya puestos que te pida la mitad ahora y el resto a la entrega, como en las películas.

Me parece una burrada, en tal caso escribid en el contrato la fecha de entrega y se la apuras y si no la cumplen que te devuelvan el doble. Te vendrán bien 8.000€ para ir a otro concesionario
 

Jamolinero

Forero Activo
Estoy con piezas,si tienes la pasta,yo se la entregaría,pero especificada fecha de entrega.Si no la cumplen tienes derecho al doble a no ser que te hayan puesto alguna clausulilla,que hay cada pirata por ahí...
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me pidieron 800, más o menos.
Les di 1000.
Si fuera ahora intentaria que me dijeran fecha maximá de entrega y firmado.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Como está el panorama no creo que haya ni un sólo comercial que se pille las manos especificnado en el contrato un plazo de entrega
 

pablete81

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola gente.. echarle ojo al presupuesto... cómo lo veis?? que es eso de MY19 y porque lo cobran?? puedo apretar más?
 

pablete81

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
y el presupuesto como lo veis Sería pago al contado
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sobre el precio no voy a opinar porque realmente no sé, supongo que más o menos como todos, pero lo que me parece una pasada es como nos roban en las financiaciones. He hecho unos números rápidos y veo que sumando los 6.675 de entrada, más los 47 plazos a 310,83, que suman 14.609, más los 12.259 que te quedarían al final suman 33.543 lereles, es decir, 6.843 pal bote... Y eso suponiendo que los 12 mil y pico finales no los tengas que refinanciar, porque entonces echate a llorar. y el problema es que sabemos que nos roban, pero esto son lentejas...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ok. Entonces me ha confundido la segunda hoja donde tienes la financiación. Sorry. Y además me acabo de dar cuenta que en tu mensaje anterior indicas que es al contado. Más Sorry todavía. :oops::oops:
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Creo que el descuento del concesionario, que es la única partida que puede variar está bien, no creo que ahí puedas rascar mucho más.

No me gusta responder a lo que no se pregunta, pero lo voy a hacer :)....

si pides el paquete led, te viene el cromo cepillado, más todo el paquete led, por 200€ más, aquí somos unos cuantos los arrepentidos de no haberlo pedido, y creo que el interior con el cuadro digital quedaría perfecto.
 
Arriba