Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
tengo apuntado tus accesorios para preguntar, aunque lo fundamental es ver los descuentos y gastos de matriculacion y entrega, a parte de posibilidad de quitar esos seguros que van con la financiacion y pagar al contado la comision de apertura.
Que detalle! Pues quita el Auto light assistan que ya no lo quiero poner jejeje
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno compis, ya esta pedido el mio. Al final lo pedí en Cádiz. Visto lo visto en todos lados están los precios casi igual. Lo que te quitan por un lado te lo van a meter por el otro, así que ya me decidí. Ahora a esperar.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno compis, ya esta pedido el mio. Al final lo pedí en Cádiz. Visto lo visto en todos lados están los precios casi igual. Lo que te quitan por un lado te lo van a meter por el otro, así que ya me decidí. Ahora a esperar.
Al final, preguntastes lo de quitar los seguros de la financiera y poder pagar la comisión de apertura al contado?
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No lo pregunte, por la sencilla razon que no sabia nada de eso. Al final practicamente el mismo presupuesto que subi aqui, quitando alguna cosita y añadiendo otras.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Al final, preguntastes lo de quitar los seguros de la financiera y poder pagar la comisión de apertura al contado?
No lo pregunte, por la sencilla razon que no sabia nada de eso. Al final practicamente el mismo presupuesto que subi aqui, quitando alguna cosita y añadiendo otras.

Yo se lo pregunte al comercial de alli, y me dijo:
- respecto al seguro, ellos no pueden quitarlo ( ya lo quitamos al dia siguiente de recoger el coche)
- y la comisión de apertura si se puede pagar al contado.
Por cierto, te fijaste si había en el concesionario algún karoq en gris bussines? :confused::cool::cool:
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Entonces cuando vaya llegando el dia ya me informaré. Con respecto al color, el karoq que alli esta es el blanco candy, creo. El gris bussines esta alli pero en otro modelo de skoda, que no recuerdo. Ese era tambien uno de los colores que tenia en cuenta, pero al final elegi el gris cuarzo, que en jerez habia uno y me gusto mucho.
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues hay dejo mi configuracion y precios la verdad esk no he encontrado ningun conce que me lo baje mas asik ya puedo decirlo.
HE COMPRADO MI PEDAZO DE COCHAZO KAROQ!!!!!!!!
Ahora a esperar saman de fabricacion.
Saludos
 

Adjuntos

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues hay dejo mi configuracion y precios la verdad esk no he encontrado ningun conce que me lo baje mas asik ya puedo decirlo.
HE COMPRADO MI PEDAZO DE COCHAZO KAROQ!!!!!!!!
Ahora a esperar saman de fabricacion.
Saludos
Perdon el precio al financiar es 23795€
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
tienes de los gastos de matriculacion y preentrega mas bajos que he visto.
Pues eso a sido insistiendo porque de primeras me querian poner 450 y la competencia me lo dejava por 400 asi lo bajaron a 350
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si está @Clipmaster y @Gabriel los 2200 euros financia al final de presupuesto,no?
Lo que ya no están haciendo es el descuento del paquete wlan?
Perdona por no haberte contestado antes. Los 2200 son por financiar 14000 euros, si financias 9000 serian 1100 euros y si financias 18000 serian 2700 euros (creo que va asi). Respecto al paquete Ambition ya a mi no me lo descontaron.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Una pregunta, que es preparación para dispositivo remolque?
Que el coche lleva el botón interior para sacar la bola original y alguna opción más, y queda reflejado en ficha técnica. Pero no lleva la bola, que se instala después, y ya sin tener que pasar ITV porque el coche viene pre-homologado para la bola.

Solo vale para montar después la original retráctil
 
Arriba