Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues 1100€ más por financiar mínimo 9000€, que aparecen justo antes de matriculación y entrega.Por lo que me dicen es que ya no pueden ajustar mas el precio. Pues no se... ¿Cual seria?
Pues yo diría que no. Está el financia de -622 y el de financiera -2.200 €.Ahí falta otro descuento por financiar
Yo las mejores ofertas en Vitoria y Logroño en Bizkaia casi 1000€ másQue precios te están dando por el norte (País Vasco...) para el coche, clipmaster?
Cierto. Estaba tan abajo que se me pasóPues yo diría que no. Está el financia de -622 y el de financiera -2.200 €.
@Gabriel!! Te han puesto los mismos descuentos que a mí, incluso te han metido el skoda connect que yo cuando lo pedí no estaba esa promoción (Ya lo peleare para que me lo descuenten cuando vaya a por el coche, espero que para dentro de un par de semanas aproximadamente).Este es el presupuesto que me acaban de hacer en Cadiz. Haber que os parece.
Mejor presupuesto que me dieron a mi ya que te hicieron el “F1” y el descuento especial de -800€, en el mío no se estiraron...Este es el presupuesto que me acaban de hacer en Cadiz. Haber que os parece.
Creo entender que el impuesto de matriculación depende de donde lo compres, en Madrid ronda cerca de los 1.000€Creo que podrias sacarle algun descuento, he visto en otros sitios el campaña base en 2.141 y matriculacion y entrega por 400.
el impuesto no, yo me refiero a gastos de matriculacion y entrega, que seran gastos de gestoria y demas. el impuesto es 4,75%.Creo entender que el impuesto de matriculación depende de donde lo compres, en Madrid ronda cerca de los 1.000€
ahi quiero ir yo esta semana, a ver que tal.Entonces creeis que esta ajustado o deberia preguntar en mas concesionarios? Por lo que he leido el de San Pedro de Alcantara esta muy bien.
tengo apuntado tus accesorios para preguntar, aunque lo fundamental es ver los descuentos y gastos de matriculacion y entrega, a parte de posibilidad de quitar esos seguros que van con la financiacion y pagar al contado la comision de apertura.Ya nos cuentas @josedororecuerda preguntar por un posible descuento para dos compras jejeje
ya pregunto por tres tambien....Para dos o para tres compras jejeje
Habéis pedido ya? Podríamos mirar de hacer un pedido doble/triple el Vitoria, o LogroñoYo las mejores ofertas en Vitoria y Logroño en Bizkaia casi 1000€ más
De diferencia
El mio ya está encargadoHabéis pedido ya? Podríamos mirar de hacer un pedido doble/triple el Vitoria, o Logroño
Te escrito privado clipmasterEl mio ya está encargadofinales de Junio me han dicho podría tenerlo