Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por lo que me dicen es que ya no pueden ajustar mas el precio. Pues no se... ¿Cual seria?
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Este es el presupuesto que me acaban de hacer en Cadiz. Haber que os parece.
@Gabriel!! Te han puesto los mismos descuentos que a mí, incluso te han metido el skoda connect que yo cuando lo pedí no estaba esa promoción (Ya lo peleare para que me lo descuenten cuando vaya a por el coche, espero que para dentro de un par de semanas aproximadamente).
Por cierto, el último descuento que te han hecho, es el equivalente al que me hicieron a mi durante la karavanq, así que eso que te ahorrarias.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Creo que podrias sacarle algun descuento, he visto en otros sitios el campaña base en 2.141 y matriculacion y entrega por 400.
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Este es el presupuesto que me acaban de hacer en Cadiz. Haber que os parece.
Mejor presupuesto que me dieron a mi ya que te hicieron el “F1” y el descuento especial de -800€, en el mío no se estiraron...
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo que podrias sacarle algun descuento, he visto en otros sitios el campaña base en 2.141 y matriculacion y entrega por 400.
Creo entender que el impuesto de matriculación depende de donde lo compres, en Madrid ronda cerca de los 1.000€
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Entonces creeis que esta ajustado o deberia preguntar en mas concesionarios? Por lo que he leido el de San Pedro de Alcantara esta muy bien.
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el de San Pedro es del que quiero que me den precio pero nada, no me llaman... esperaré a las vacaciones para bajar y verlo en persona.
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya nos cuentas @josedoro ;) recuerda preguntar por un posible descuento para dos compras jejeje
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ya nos cuentas @josedoro ;) recuerda preguntar por un posible descuento para dos compras jejeje
tengo apuntado tus accesorios para preguntar, aunque lo fundamental es ver los descuentos y gastos de matriculacion y entrega, a parte de posibilidad de quitar esos seguros que van con la financiacion y pagar al contado la comision de apertura.
 
Arriba