Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Supongo que como no di confirmación de compra pues que no dio todos los descuentos, que espero recibirlos cuando lo tenga totalmente claro y firme.
Sabéis donde podría encontrar el mejor precio entre Málaga, Granada, Jaén y Córdoba?
Con ser un modelo nuevo y muy demandado veo que no hacen mucho descuento....
Saludos
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Supongo que como no di confirmación de compra pues que no dio todos los descuentos, que espero recibirlos cuando lo tenga totalmente claro y firme.
Sabéis donde podría encontrar el mejor precio entre Málaga, Granada, Jaén y Córdoba?
Con ser un modelo nuevo y muy demandado veo que no hacen mucho descuento....
Saludos
Prueba en SAFAMAR SanPedro de Alcantara
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
diles que aqui en algeciras hay otro que si es buen precio para este modelo, voy para alla de inmediato.
igual para dos te da mejor precio.
yo aqui en algeciras ni pregunto.
un saludo
Creo que los taxistas de Algeciras los compran alli
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Al compañero Rubem sk le hicieron muy buen descuento al comprar dos coches en otro concesionario, a ver si el de marbella se enrolla.
el presupuesto lo tiene en el hilo del 1.0 manual.
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
diles que aqui en algeciras hay otro que si es buen precio para este modelo, voy para alla de inmediato.
igual para dos te da mejor precio.
yo aqui en algeciras ni pregunto.
un saludo
Josedoro, a la espera de que me contesten por que los llame esta mañana y estaban muy liados, me tomaron los datos y aquí sigo esperando...
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Este es el presupuesto que estoy buscando

Ambition 1.5 manual
asientos varioflex
paquete ambition
garantia 4 años
ayuda aparcamiento
gris cuarzo metalizado
total sin impuesto matriculacion: 23.400
financiando 9.000 € tres años ( quitando seguros y pagando comision apertura en mano, financiando solo 9.200) a 291 mes.
total. 22.300

yo pondria asientos apoyo lumbar, lineassist y lo que hay para si nos dormimos. si algo de esto se consigue de regalo mejor.

No se si pido mucho, pero lo he sacado del precio que le pusieron a ruben sk adaptado al 1.5.
que os parece?
 
Última edición:

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Este es el presupuesto que estoy buscando

Ambition 1.5 manual
asientos varioflex
paquete ambition
garantia 4 años
ayuda aparcamiento
gris cuarzo metalizado
total sin impuesto matriculacion: 23.400
financiando 9.000 € tres años ( quitando seguros y pagando comision apertura en mano, financiando solo 9.200) a 291 mes.
total. 22.300

yo pondria asientos apoyo lumbar, lineassist y lo que hay para si nos dormimos. si algo de esto se consigue de regalo mejor.

No se si pido mucho, pero lo he sacado del precio que le pusieron a ruben sk adaptado al 1.5.
que os parece?
Para el presupuesto de ruben sk igual tienes que comprar los coches de dos en dos para que te hagan tan buen descuento...como hizo él
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Este es el presupuesto que estoy buscando

Ambition 1.5 manual
asientos varioflex
paquete ambition
garantia 4 años
ayuda aparcamiento
gris cuarzo metalizado
total sin impuesto matriculacion: 23.400
financiando 9.000 € tres años ( quitando seguros y pagando comision apertura en mano, financiando solo 9.200) a 291 mes.
total. 22.300

yo pondria asientos apoyo lumbar, lineassist y lo que hay para si nos dormimos. si algo de esto se consigue de regalo mejor.

No se si pido mucho, pero lo he sacado del precio que le pusieron a ruben sk adaptado al 1.5.
que os parece?
Pues buen precio... ojalá pillemos algo así.
Hoy les he vuelto a llamar y lo mismo, me toman datos para decirme que me llamarán y nada...
me estoy desesperando
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Se ve que venden muchos coches y estan muy ocupados. Yo quiero ir para la semana que viene, a ver si mejora algo el tiempo.
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes. Mañana me acercaré al concesionario de Cadiz para que me lo presupuesten a ver que me ofrecen. Ya os comentaré por aqui que tal me fue.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes. Mañana me acercaré al concesionario de Cadiz para que me lo presupuesten a ver que me ofrecen. Ya os comentaré por aqui que tal me fue.
Creo que son los mismos que jerez y algeciras, segun dijo un compañero. Grazalema motors.
Ya nos cuentas. Yo tambien comentare aqui cuando vaya a marbella ( pido precio para dos vehiculos), a ver que tal.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes. Mañana me acercaré al concesionario de Cadiz para que me lo presupuesten a ver que me ofrecen. Ya os comentaré por aqui que tal me fue.
Creo que son los mismos que jerez y algeciras, segun dijo un compañero. Grazalema motors.
Ya nos cuentas. Yo tambien comentare aqui cuando vaya a marbella ( pido precio para dos vehiculos), a ver que tal.
Siii, así me dijo el comercial de allí (se llama Santi), cuando probe y pedí el karoq a mediados de noviembre.
Ya dejé mi presupuesto en el hilo del mismo motor y acabado pero con cambio automático, por si os interesa echarle un vistazo y compararlo.
 
Última edición:
Arriba