Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Confirmado es un seguro simplemente eléctrico, si quieres que se abra el portón es opcional.. creo que ronda los 400€, en el Style ya lo lleva. Solo he podido verlo 2 min que iba con mi hija pequeña y no me ha dejado disfrutarlo, mañana sacaré mas fotos. Primeras impresiones muy muy buenas, buena calidad del material, buena insonorización, el techo eléctrico espectacular.



2 coches, 1 negro y uno blanco. El 1.5 TSI 150cv y el 2.0 150cv diésel
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Confirmado es un seguro simplemente eléctrico, si quieres que se abra el portón es opcional.. creo que ronda los 400€, en el Style ya lo lleva. Solo he podido verlo 2 min que iba con mi hija pequeña y no me ha dejado disfrutarlo, mañana sacaré mas fotos. Primeras impresiones muy muy buenas, buena calidad del material, buena insonorización, el techo eléctrico espectacular.



2 coches, 1 negro y uno blanco. El 1.5 TSI 150cv y el 2.0 150cv diésel
Que bonito se ve!!, y el maletero enorme. Gracias por preguntar lo del maletero Mariano.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, a mi me han dado este precio, tengo q decir que no me ponen impuesto de matriculación por estar exento.

Presupuesto de AUTOMOBILS BERTRAN Ver el archivo adjunto 198
Que os parece el precio?? Creéis que puedo rascar algo más?
Ahí veo que pone que está exento del impuesto de matriculacion. Según lei en varias paginas, la emision de co2 es de 125g/km , por lo que no deberia estar exento no? Si no recuerdo mal, para estar exento tiene que ser menos de 119
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pablo lo tiene exento por razones personales.:thumbsup: pero para el resto tenemos q pagar el impuesto..:unsure:
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Hola! bueno aquí os detallo la 1a oferta que he recibido:

-Karoq Ambition 1,5 TSI 150CV Manual 6 velocidades.
-Blanco Láser.
-Ayuda de aparcamiento (sensores delante y detrás).
-Selección de modos de conducción, "DRIVING MODE SELECT".
-Suelo de carga variable.
-Molduras en la entrada.
-Lámpara Led extraible y elementos de fijación de carga en maletero.
-Función de carga larga para el asiento del acompañante.
-Asiento del conductor y del acompañante con apoyo lumbar.
-Paquete de cuero pequeño.
-Techo corredizo panorámico.
-Paquete LED (con placa de airbag).
-Pack de lanzamiento Ambition.

El precio que me han dado es de 25.900€. todo incluido, sin financiación y descuento por ser autónomo.

No es definitivo, me estoy planteando los asientos varioflex y alguna chorradilla más.

Siento no mandar la oferta en sí, pero soy nuevo en el tema foros y no sé.

PREGUNTAS
Cómo lo veis?
El precio que me dan en el concesionario, como norma general, debería ser mas caro o más barato que el del configurador?

Muchas gracias por las respuestas!!!
 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola! bueno aquí os detallo la 1a oferta que he recibido:

-Karoq Ambition 1,5 TSI 150CV Manual 6 velocidades.
-Blanco Láser.
-Ayuda de aparcamiento (sensores delante y detrás).
-Selección de modos de conducción, "DRIVING MODE SELECT".
-Suelo de carga variable.
-Molduras en la entrada.
-Lámpara Led extraible y elementos de fijación de carga en maletero.
-Función de carga larga para el asiento del acompañante.
-Asiento del conductor y del acompañante con apoyo lumbar.
-Paquete de cuero pequeño.
-Techo corredizo panorámico.
-Paquete LED (con placa de airbag).
-Pack de lanzamiento Ambition.

El precio que me han dado es de 25.900€. todo incluido, sin financiación y descuento por ser autónomo.

No es definitivo, me estoy planteando los asientos varioflex y alguna chorradilla más.

Siento no mandar la oferta en sí, pero soy nuevo en el tema foros y no sé.

PREGUNTAS
Cómo lo veis?
Hasta que punto me puedo fiar del precio del configurador? Y del comercial? (lo ví he visto muy verde en este modelo)
El precio que me dan en el concesionario, como norma general, debería ser mas caro o más barato que el del configurador?

Muchas gracias por las respuestas!!!
Normalmente en el Ateca el orecio de concesionario era como 2000 ó 3000€ menos que en el configuradir, imagino que en el karoq sera mas o menos igual...
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Ya se subir fotos (no era difícil :)), me parece algo caro para ser ambition.

Os llama la atención algo?
 

Adjuntos

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No lo veo mal @Crujo ..pero como tiene lo de autónomos no se si al final los descuentos son los mismos.

Has preguntado precio por el Style? Yo lo haría ya que igual te llevas una sorpresa..

En mi caso por 1700 euros mas tengo el Style mismo motor que tu, mas los extras front assist line assit y travel assist..

Pero lleva el techo mas pakete led no? En la foto no se lee..en este caso no es mal precio!!
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si,Sarrios, el pk5 y pl 6 son el techo y las luces led. Lo que no veo es el dto de financiación,si vas a financiar claro..
 

Aqualung

Forero Novato
Normalmente en el Ateca el orecio de concesionario era como 2000 ó 3000€ menos que en el configuradir, imagino que en el karoq sera mas o menos igual...
Pues a mí me han dado precios algo superiores al del configurador, con el descuento financiando 15000€. Si me lo bajan 3000€ lo encargo ya.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tampoco veo que te hayan descontado el pack amibition (wla) te lo han sumado pero no veo que te lo han restado
Ya se subir fotos (no era difícil :)), me parece algo caro para ser ambition.

Os llama la atención algo?[/QUOTE
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues a mí me han dado precios algo superiores al del configurador, con el descuento financiando 15000€. Si me lo bajan 3000€ lo encargo ya.
A eso se agarran, yo me ahorre una pasta también financiando, si no, mi precio se hubiera subido por lo menos 2000€
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
No lo veo mal @Crujo ..pero como tiene lo de autonomos no se si al final los descuentos son los mismos.

Has preguntado precio por el Style? Yo lo haria ya que igual te llevas una sorpresa..

En mi caso por 1700 eur mas tengo el Style mismo motor q tu, mas los extras front assist line assit y travel assist..

Pero lleva el techo mas pakete led no? En la foto no se lee..en este caso no es mal precio!!
Si @Sarrios , como bien dice @Cmp el PK6 es el techo y el PL5 el pakete LED.

Tampoco veo que te hayan descontado el pack amibition (wla) te lo han sumado pero no veo que te lo han restado
Me parecio leer algo en el foro acerca de esto, pero no lo encuentro. Es así seguro? En algunos presupuestos que he visto por aquí lo descuentan y en otros no....
Por cierto, no lo financio, no. Financiándolo sale más caro no?

Gracias a todos!
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si @Sarrios , como bien dice @Cmp el PK6 es el techo y el PL5 el pakete LED.


Me parecio leer algo en el foro acerca de esto, pero no lo encuentro. Es así seguro? En algunos presupuestos que he visto por aquí lo descuentan y en otros no....
Por cierto, no lo financio, no. Financiándolo sale más caro no?

Gracias a todos!
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si Crujo, deberian descontártelo. Se quedaria a 0. Nosotros ibamos a financiar con ellos, pero con los ultimos presupuestos de las financieras, incluso descontandonos 2700 euros la financiera de skoda, sadría 500 euros más caro.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo no recomiendo financiarlo con ellos, yo financiare con mi banco, me sale mas rentable.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Ok! Gracias a todos, el lunes o martes me pasaré otra vez por el conce y pediré otro presu metiendo los varioflex y alguna cosa más. Saludos!!!
 
Arriba