Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola, he visto en algunos presupuestos (en otro hilo) un descuento por "Caravanaq" de unos 700 euros. Sabeis si ese descuento solo lo aplican cuando haces el pedido en la caravanaq?. Lo he preguntado en un concesionario y me da la sensación de que se hacen los locos.
A mi no me dijeron nada de ese descuento
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero el descuento del Karavanaq era para las primeras 600 unidades a nivel nacional.


A mi me dieron el presupuesto el 6/11 y me dijo el comercial que ya ivan por 500 y pico unidades pedidas.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pero el descuento del Karavanaq era para las primeras 600 unidades a nivel nacional.


A mi me dieron el presupuesto el 6/11 y me dijo el comercial que ya ivan por 500 y pico unidades pedidas.
No sé hasta qué punto lo de "600 unidades" es un número real o es "hasta que decidamos nosotros".

Mi comercial cuando le pregunté me dijo cuando le pregunté si aún quedaba plazas en la promoción :

"A nosotros aún no nos han dicho nada"
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si fuera que solo lo hicieran a los 600 primeros, no lo llamarían caravanaq, hay mucha gente que como yo, aún no hemos probado el coche, porque la caravanaq no ha llegado a nuestra cuidad/pueblo.
No sería justo que la gente que pueda ver/probar el coche en las últimas etapas, se quedaran sin ese descuento.
A todos nos han contado lo de las 600 uds. pero, por sentido común, tienen que ofrecer a todo el mundo lo mismo.
Supongo que tienes razon, por que hay gente que ya lo pidió incluso antes de hacer la Karavanaq.

Tambien pudiera ser estrategia de algunos comerciales para que no lo pensasemos mucho por si se acababa el cupo.
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
.
 
Última edición:

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Las primeras 600 unidades no se llama karabanaq...las primeras 600 unidades se llama atasco
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola!

Que os parece este presupuesto para un KAROQ 1.5 TSI 150 C.V. MANUAL

Extras:

Pintura metalizada
Pack ambition lanzamiento
Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
Driving Select Mode
Autolight Assistant
Asientos Varioflex

24.800 € al contado

Un saludo,
 
Última edición:

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi bien, enregas el coche?
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por la tarde lo compare con lo que me costo el mio y te confirmo que creo que tengo el precio bastante trabajado. Mismo modelo al contado sin entrega y puesto en la calle
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Portagafas, revestimiento maletero reversible, apoyo lumbar, paquete cromo, cuero tela con varioflex,paq ambition, paq led, metalizado: 26.318,34
 
Última edición:

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias por tu respuesta Max

Si alguien más se anima a darme su opinión pues me vendría genial, porque los presupuestos que veo aunque sean con DSG y poderme hacer una idea, son con financiación de 15 o 18k y al final es difícil poder comparar.
Quizá convendría poner todos el presupuesto al contado (explicarlo en el texto que se ponga) y si se quiere explicar que tipo de financiación y precio final que se paga...

Mi caso, saber si alguien mas puede decirme lo que le parece

KAROQ 1.5 TSI 150 C.V. MANUAL

Extras:

Pintura metalizada
Pack ambition lanzamiento
Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
Driving Select Mode
Autolight Assistant
Asientos Varioflex

24.560 € al contado, impuestos incluidos


Matriculado, puesto en carretera y sin entrega de coche a cambio.

Un saludo,
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo pedi el mio el 20/11 y ya no entre en las 600 unidades, con la cual si trae el paquete de lanzamiento será por parte del fabricante
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo pedi el mio el 20/11 y ya no entre en las 600 unidades, con la cual si trae el paquete de lanzamiento será por parte del fabricante
A mi me contaban lo de 600 unidades aunque creo que era un gancho comercial. Me parrece que todas las unidades de lanzamiento llevan el pack, no lo tienes especificado en el contrato?
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Yo pedi el mio el 20/11 y ya no entre en las 600 unidades, con la cual si trae el paquete de lanzamiento será por parte del fabricante
Hola. Yo lo pedí el 15 de diciembre y me lo incluyeron. Realmente es una estrategia comercial. Me dijeron esa misma semana que iban por 500 y pico unidades. Y que el plazo acababa el 15. Es una forma de meter presión para que te decidas y te comprometas a comprarlo. Entiendo que lo llevarás incluido.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Carfu no entiendo que a ti no te entrase el paquete ambition de regalo, cuando hay gente que a comprado el coche en diciembre y el paquete entraba gratuito. Vaya cachondeo
 
Arriba