Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Otro cuento era lo de que pack ambition acaba el 01-12 luego 15-12 y luego vi en unos presupuestos que pasodo 15 seguia la promocion, de hecho me parece que en el configurador de skoda sigue como tal. Otra cosa que me decian era que ya no me bajaban ni 50e despues de 10 dias me lo lleve 200e mas barato y con un extra valorado en 300e total de 50e que ya no se podia me quede en -500e calma a la hora de comprar compeñeros
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ahora el pack ambition es hasta final de mes...
O cualquier día se acaba...
O se ha ampliado a 900 unidades...

Por cierto, en todos los presupuestos que me han dado estas semanas aparece el pack ambition.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Carfu no entiendo que a ti no te entrase el paquete ambition de regalo, cuando hay gente que a comprado el coche en diciembre y el paquete entraba gratuito. Vaya cachondeo
Segun me dijo mi comercial, los paquetes cambiaron en el mes de Diciembre, por lo que yo he visto cambiaron sobre la segunda semana de diciembre, el coche ya no se configuraba igual que cuando lo configure y lo pedí.
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo no entiendo como un TDI de 2 litros emite por debajo de 120gr...

Luego vemos que si los dieselgate y demás casos de pufo para amañar emisiones.

Que precios te están dando por el norte (País Vasco...) para el coche, clipmaster?
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Que precios te están dando por el norte (País Vasco...) para el coche, clipmaster?
Estoy en unos 22385 con iva y matriculado, con algunos extras (paquete ambition, varioflex, gomas allseason, cromo interior, lane assist). Al contado.


1000 euros por encima del Ateca con equipamiento similar (descontando precio de gomas y varioflex, no igualables allí). Por eso aún no me he decidido a firmar nada
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estoy en unos 22385 con iva y matriculado, con algunos extras (paquete ambition, varioflex, gomas allseason, cromo interior, lane assist). Al contado.


1000 euros por encima del Ateca con equipamiento similar (descontando precio de gomas y varioflex, no igualables allí). Por eso aún no me he decidido a firmar nada
¿Con descuentos especiales de autónomos y/o otros, entregando coche...?
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Estoy en unos 22385 con iva y matriculado, con algunos extras (paquete ambition, varioflex, gomas allseason, cromo interior, lane assist). Al contado.


1000 euros por encima del Ateca con equipamiento similar (descontando precio de gomas y varioflex, no igualables allí). Por eso aún no me he decidido a firmar nada
Me parece un precio excesivamente bueno para ser al contado y sin entrega de coche. En cochesyconcesionarios, el ambition manual 1.5 sale a 24000 sin extras.
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
77461438-A9E9-41D8-AF70-3175B22B769F.jpeg 77461438-A9E9-41D8-AF70-3175B22B769F.jpeg Aquí mi presupuesto, espero opinión de los expertos. Hoy en Granada.
Saludos
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi se me hace caro me falta más descuentos están muy fofos
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 1735 Ver el archivo adjunto 1735 Aquí mi presupuesto, espero opinión de los expertos. Hoy en Granada.
Saludos
Que no escriban tanto descuento comercial a boli, y lo metan en el configurador.
Ahí se puede aplicar un mejor precio. Aunque falta que le interese al concesionario...
Falta OTROS que sería un % que puede poner el concesionario, además de las campañas, que tienes menos descuento en esa campaña base, que en otros lados se llama C9ALG y aporta un descuento mayor
 

Txomin

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mío pedido en Enero: sensores delanteros aparcamiento, varioflex, paq ambition, modos de conducción, autolight assist, pintura metalizada.
24.560 € al contado.
 
Arriba