Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV Ambition

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta, que es preparación para dispositivo remolque?
La preinstalación para, el día de mañana, ponerle la bola de remolque.
A efectos prácticos @Lorenzorl, si dudas entre poner el dispositivo de remolque extraíble electrónicamente o la preparación del dispositivo, pensando en costes futuros de instalación, el "aseguramiento" del mismo al chasis y el hecho de que quedaría fijo y visible....cogería el dispositivo de remolque extraíble (bueno, más que ponerlo en condicional debería ponerlo en pasado porque es uno de los muchos extras con los que cargué mi futuro Karoq :inlove:).
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y vale la pena instalarla después? Por precio me refiero. Gracias
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que el coche lleva el botón interior para sacar la bola original y alguna opción más, y queda reflejado en ficha técnica. Pero no lleva la bola, que se instala después, y ya sin tener que pasar ITV porque el coche viene pre-homologado para la bola.Solo vale para montar después la original retráctil
Mi comercial me explicó que era preinstalación para un bola de remolque genérica y fija, no para la retráctil oficial de Skoda :(.
Vista la disparidad de información, que hemos visto en otros hilos sobre los extras, de nuestros asesores comerciales ya cualquier cosa puede ser :thumbsdown:.
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi comercial tambien me explico que era para una bola de remolque genérica, aunque creo que ya son de quita y pon., y esta preinstalacion consiste en la instalacion de cableado y demas que requiere le bola. Y con respecto al precio, pues la original sale sobre unos 800 euros, eso si, es retractil, pero la preinstalacion sale 147 euros mas cuando se coloque la bola en el taller que tu elijas, que no se con seguridad, no supera los 300 euros, pues ya ves la diferencia.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver, mi idea es ponerle una bola al karoq, pero no se si pedirla original o montarla después; aragon urbeni lafuente etc. Lo que me ha sorprendido es esto de preinstalacion y por el precio me gustaría saber exactamente que lleva o que ventajas tiene
 

karamazov7

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola. Después de negociar. Me ofrecen los extras que aparecen en la imagen sin financiar con ellos por 26800 €. (El precio que aparece en la oferta no es el de 26800, es el primero que me dieron cuando lo pedí con esos extras sin financiación y me lo han mejorado a los valores que indico)

Si lo financiara con ellos el precio final habría que descontar lo de la financiera, por lo que quedaría por algo más de 24200 (con su financiación y descuento) . Pero no me interesa al hacerme mi banco unas condiciones mejores al descuento que me harían. ¿Cómo lo veis?. Gracias

Olvide decir que me decidiré esta semana, por lo que agredecería enormemente vuestra opinión.

Captura de pantalla 2018-05-10 a las 1.53.45.png
 
Última edición:

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola ,os subo el presupuesto que tengo a ver que os parece .Va bastante pelado pero no me da para mas jeje.Creó q en la entrada yatriculacion de podría bajar algo mas .Lo das como lo veis?
Me imagino que ese presupuesto sera al contado, porque si no es asi faltaria la bonificacion por la financiacion.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola ,os subo el presupuesto que tengo a ver que os parece .Va bastante pelado pero no me da para mas jeje.Creó q en la entrada yatriculacion de podría bajar algo mas .Lo das como lo veis?
para ser de Carnovo, los he visto mejores, pienso que algo mas se podria apretar.
matriculacion y entrega lo veo alto.
 

karamazov7

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola. Después de negociar. Me ofrecen los extras que aparecen en la imagen sin financiar con ellos por 26800 €. (El precio que aparece en la oferta no es el de 26800, es el primero que me dieron cuando lo pedí con esos extras sin financiación y me lo han mejorado a los valores que indico)

Si lo financiara con ellos el precio final habría que descontar lo de la financiera, por lo que quedaría por algo más de 24200 (con su financiación y descuento) . Pero no me interesa al hacerme mi banco unas condiciones mejores al descuento que me harían. ¿Cómo lo veis?. Gracias

Olvide decir que me decidiré esta semana, por lo que agredecería enormemente vuestra opinión.

Ver el archivo adjunto 3788
Hola. El sábado tengo intención de pasar por el concesionario. Como lo veis?
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola. El sábado tengo intención de pasar por el concesionario. Como lo veis?
Asi a priori, por los precios que nos comentas no se ve nada mal, pero para ver los descuentos y demás que te hacen al financiar habría que ver el presupuesto final.
 

karamazov7

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias a todos. Al final he comprado un tiguan, con muchas dudas entre los dos modelos. Si bien es cierto el tech an go venía muy equipado. Salud y que el coche os de muchas alegrías.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias a todos. Al final he comprado un tiguan, con muchas dudas entre los dos modelos. Si bien es cierto el tech an go venía muy equipado. Salud y que el coche os de muchas alegrías.
Pues enhorabuena por la compra!! :thumbsup: seguro que estrenas antes que muchos de nosotros no?
 

karamazov7

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ok, compartiré. Sobre fechas me han dado fecha de fabricación para la semana 26 (confirmada). Así que creo que para la última de julio-primera de agosto me lo entregarán. Cruzando dedos.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ok, compartiré. Sobre fechas me han dado fecha de fabricación para la semana 26 (confirmada). Así que creo que para la última de julio-primera de agosto me lo entregarán. Cruzando dedos.
Oleeee seguro que se te pasa el tiempo volando!!!!

Saludos!!!
 

Fran687

Forero Activo
Buenas, he ido a varios concesionarios en Madrid y este es el mejor precio que me han dado.
Le pregunté si ese era el precio final, que si no me podia hacer mas descuento, y me comentó que quitando algo en matriculacion (creo) y algo mas podria llegar a rascar otros 500€.
Eso si, todos me han dicho que cuando me decida sea a ellos a los ultimos que vaya a visitar porque estan seguros de que me van a mejorar el precio.
Como lo veis?
 

Adjuntos

Arriba