Picada en la luna delantera

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues menudo estreno que estoy teniendo, ayer bajando por la fabulosa AP7 una piedra impacto contra mi coche, en un principio pensé que había sido contra la carrocería, pero una vez en casa lo miré y la luna tiene una picada.

No sé si pasarme por un ralarsa o irme a la Skoda a ver qué me dicen, vosotros que experiencia tenéis con los cambia lunas?
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues menudo estreno que estoy teniendo, ayer bajando por la fabulosa AP7 una piedra impacto contra mi coche, en un principio pensé que había sido contra la carrocería, pero una vez en casa lo miré y la luna tiene una picada.

No sé si pasarme por un ralarsa o irme a la Skoda a ver qué me dicen, vosotros que experiencia tenéis con los cambia lunas?
Yo ninguna,...
Que mala suerte tio,...:(
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tuve una que empezó por una picadita y se fue extendiendo.... llamé al seguro y me dijeron que fuera a carglass.... me tuvieron que cambiar la luna entera.... sería conveniente que fueras cuanto antes por si se extiende y comprobar si te lo pueden arreglar antes de que vaya a más !!!! Suerte @JMT1098 :thumbsup:
 

César

Forero Experto
El mes pasado me repararon una en el cristal del Cabriolet. En media hora larga estaba. Lo hice en Carglass, en el Polígono Can Magarola de Mollet. Casi ni se nota una vez arreglado. Ellos se encargan de los trámites con el seguro.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Te cuento mi experiencia pues hace un mes acabo de tener que cambiar una luna por un chinazo así en mi zafira (pongo foto)
Teóricamente es reparable según el grado o la forma de la rotura (que no tenga forma de araña vamos) pero sobre todo solo te la arreglan si esta fuera del campo de visión de conducción.
Si es así te la arreglan, sino (carglass al menos no) además como yo tenía itv hace unos días me dijeron que con ella reparada me podían tirar para atrás si era muy evidente o ellos si consideraban que estaba en área de visión así que a cambiar....
 

Adjuntos

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Te cuento mi experiencia pues hace un mes acabo de tener que cambiar una luna por un chinazo así en mi zafira (pongo foto)
Teóricamente es reparable según el grado o la forma de la rotura (que no tenga forma de araña vamos) pero sobre todo solo te la arreglan si esta fuera del campo de visión de conducción.
Si es así te la arreglan, sino (carglass al menos no) además como yo tenía itv hace unos días me dijeron que con ella reparada me podían tirar para atrás si era muy evidente o ellos si consideraban que estaba en área de visión así que a cambiar....
*****, la picada es igualita a la tuya, mi picada está fuera de.campo de visión, justo en la.parte negra de la parte inferior, donde están los limpias
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues menudo estreno que estoy teniendo, ayer bajando por la fabulosa AP7 una piedra impacto contra mi coche, en un principio pensé que había sido contra la carrocería, pero una vez en casa lo miré y la luna tiene una picada.

No sé si pasarme por un ralarsa o irme a la Skoda a ver qué me dicen, vosotros que experiencia tenéis con los cambia lunas?
***er que mala suerte parece que fue un meteorito :(
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Menuda faena @JMT1098 al no estar en campo de visión te la arreglan , en mi opinión que no quiere decir que sea La acertada , prefiero que me la arréglen que cambiar toda la luna ya que mi teoría es que no tiene nada que ver la instalacion de una luna en fábrica con el coche semi montado que cuando el coche ya está montado..... siempre tienes tiempo de cambiarla dentro de un tiempo
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que mala suerte @JMT1098 yo he arreglado varias en distintos coches y si no esta en el campo de visión no te ponen pegas y queda bien y no tengas miedo que es como si fuese nueva.
Como te ha dicho un compañero para que te la reparen no tiene que tener forma de araña( tener varias rajas al rededor del impacto), y que el diámetro del chinazo no sea superior al diámetro de un euro (eso es fácil de comprobar con una moneda encima del chinazo)el tiempo de reparación es media ora y no computa en el seguro como un parte no cuenta,inténtalo reparar antes de que se te extienda mas,
Suerte compañero
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Igual me paso por allí, aún no tengo la póliza del seguro ni la documentación del coche....
Ha se me olvidaba si lo hacer en carglas da lo mismo que no tengas ni documentación del seguro fisica,ellos se encargan de llamar a la compañía de seguros por teléfono y con la matricula les dan autorización ha reparar,eso no es problema tienen concertado con casi todas las compañías por no decir con todas.
 

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por ciert lo del campo de visión será ahora, cuando yo trabaje se podía perfectamente porque la reparacion casi ni se nota al inyectarle resina, lo de la moneda si es así, pero también es reparable aunque más arriesgado y difícil. En la zona negra o bordes de la luna no se puede reparar porque la presión que hace la máquina haría más grande la grieta. Y si mucho mejor no cambiar la luna, por experiencia posibilidad de marcas o rayones, ruidos por colocarla mal e.incluso filtraciones de agua si no se pone bien el sellado.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pue
Por ciert lo del campo de visión será ahora, cuando yo trabaje se podía perfectamente porque la reparacion casi ni se nota al inyectarle resina, lo de la moneda si es así, pero también es reparable aunque más arriesgado y difícil. En la zona negra o bordes de la luna no se puede reparar porque la presión que hace la máquina haría más grande la grieta. Y si mucho mejor no cambiar la luna, por experiencia posibilidad de marcas o rayones, ruidos por colocarla mal e.incluso filtraciones de agua si no se pone bien el sellado.
Pues la tengo aquí:

IMG_20180529_092624_033.jpg
Mañana me pasaré por el ralarsa, prefiero la resina esa a que me desmonten la luna
 
Arriba