Picada en la luna delantera

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues ya meo han arreglado, le han puesto la resina esa, casi no se ve.

Ver el archivo adjunto 4480
Has hecho bien en darle resina , te ha quedado genial @JMT1098 , ya sabes detrás de los camiones lo justo y a distancia aunque cualquier piedra puede caer en nuestro parabrisas, el mío también lo estrene con 600km aunque es una picada que tienes que utilizar microscopio para verla
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uff mala suerte, yo la repararia si se pudiera , es lo mejor , te cuento , he visto videos de prueva choque de coches a los que se le a cambiado la luna , y un % muy elevado la fuerza del airbag lo ha despegado por culpa de los pegamentos de baja calidad , y el airbag no hace ka funsion correcta porque en vez de expandir hacia dentro , expande hacia fuera, porque la luna se despega y el airbag se expande mal , y no proteje al los pasajeros , esto esta en you tube puedes mirarlo, buscalo, si te decides cambiar la luna , cuidado a quien lo llevas, tu vida va en ello, yo no le daba importancia hata que vi los videos , el conductor se comió el volante del coche , porque el airbag salio mas hacia fuera y no hacia dentro , no se si me explico bien @JMT1098
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, pues nos a tocado la china, que mala leche entra, encima aqui, calor, el coche duerme fuera, y los sanfermines que a ver cuando lo pueden cojer, me ha comentado la mujer que a sido por el copiloto asi que rezo por que se pueda reparar.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ya que estas puesto en ello , pregunta si hay una luna de más graduación contra el calor , pues la que trae de fabrica, noto u a diferencia brutal del karoq al Opel zafira uff es una Lupita, parece ser que que no lleva mucha o nada protección térmica, a ver si te dicen algo en carglaas o don de te lo miren
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues ya que estas puesto en ello , pregunta si hay una luna de más graduación contra el calor , pues la que trae de fabrica, noto u a diferencia brutal del karoq al Opel zafira uff es una Lupita, parece ser que que no lleva mucha o nada protección térmica, a ver si te dicen algo en carglaas o don de te lo miren
Pues interesante, lo preguntare.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Por la zona en que está yo reparaba si o si. ;)
Totalmente de acuerdo.
Carglass seguro que te lo dejará bien, y creo que si puede evitarse cambiar la luna original, mejor que mejor, como ya han dicho antes por aquí.

En mi Cmax, hace al menos 8 años recibí un chinazo parecido y perfecto hasta el dia en que lo cambié por el Karoq.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Totalmente de acuerdo.
Carglass seguro que te lo dejará bien, y creo que si puede evitarse cambiar la luna original, mejor que mejor, como ya han dicho antes por aquí.

En mi Cmax, hace al menos 8 años recibí un chinazo parecido y perfecto hasta el dia en que lo cambié por el Karoq.
+1, me da no se que, desmontar la camara,techo, y a saber que mas en un coche nuevo, escalofrios buff, a ver si pillas a un ciervo y lo metes de copiloto pues no hay otra, pero si se puede evitar, pienso lo mismo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí hace unos días me lanzó una pedrada del tamaño de una manzana pequeña (no exagero) en plena calle un coche que circulaba delante de mí. Debió pisarla y, unos 50-60 kms/h salió despedida y me impactó en la zona derecha del espejo. No era maciza, era de esas de gravera conglomerada y albero. Pensé que me había destrozado el cristal pero éste resistió sin romperse. Cuándo pude limpiarlo vi que no había rotura ni rajada, tan solo las marcas en el cristal como si me hubiera dado en la chapa.

Se ha quedado esa marca, sería posible que se pudiera pulir el cristal para quitarla?
 
Arriba