Luna delantera térmica

antonioypili

Forero Activo
Ubicación
Vélez Rubio (Almería)
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días a tod@s, hace unos días vi un video en el cual la flecha llevaba el cristal delantera térmico. Hoy he ido al concesionario a preguntar por esto y estos me han dicho que no se instala en España. Eso puede ser posible ya que el video es español. Os pongo enlace;
Minuto 08:30
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La verdad que no sé si esta en opción, pero no te fies de los vídeos, son unidades de prensa y montan cosas que no son compatibles en España, como los Varioflex en acabado Sportline que no existe la opción.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo vi un video de un karoq que hizo un youtuver español y el karoq se lo presto la fabria durante 1 dia, el chico lo puso a andar por pueblos y autopistas de alemania, era el mas alto de gama , traia de todo, claro para enseñar, creo que se los prestan a todos, probadores de coches qie hacen videos, revistas, etc
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En España ha ido apareciendo y desapareciendo ese extra de las opciones del Karoq.
Cuando salió el coche, solo estaba disponible fuera,... pero luego apareció aquí.
Y, por lo que veo,... lo debieron volver a quitar.
 

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.
Si, ese extra estuvo hasta hace unos meses. Lo estuve viendo y me gustó, posteriormente ese extra lo eliminaron.
 
Arriba