Luna delantera

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Habro este hilo , para contar las sensaciones de conduccion , he notado que el karoq no lleva proteccion en la luna derantera contra el sol, me refiero a la parte superior tintada, lo he notado porque mi zafira la lleva y la verdad que se hecha de menos, la sensacion del solano dandote uff veo que va a ser un problema, en verano, presunto es posible ponerle esa proteccion solar en algun sitio homologado de tinte de lunas ? O una franga que le de protección al conductor y copiloto? Me refiero solo oscurecer unos 25 a 30 cm de la parte superior, se ganaria confor
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me imagino que se podra poner un trozo de lámina solar clarito. En cualquier taller que laminen lunas
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Esa banda es superpractica :inlove:
De hecho yo acabo de cambiar esta semana la luna de mi zafira también y he vuelto a poner otra con franja oscura como las anteriores.
Te evita muchos movimientos de parasol arriba y abajo que además a los altos no nos coincide a veces muy bien....
 

Castro1158

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No se yo si se podrá poner. Porque la banda esa es parte del plástico que va entre los dos vidrios del parabrisas.
No se yo si se podrá homologar algo k vaya x fuera...
Se nota que trabajo fabricando parabrisas...jeje
 

Adolf

Forero Activo
Ubicación
Cubellas
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
estoy de acuerdo , le faltaría alguna cosilla.
a mi lo que me pasa es que después del ultimo barrido se me queda una parte en el medio sucia , con el primer barrido se va , pero con el ultimo se queda .
me han sustituido las raquetas del limpia pero sigue pasando con menos intensidad .
alguien le ocurre igual?
se puede pulir el parabrisas ? podría ser grasa pegada ?
gracias
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me pasa lo mismo justo un pequeño parche de 5 cm por 5cm en el lado del conductor justo donde presiona la barrilla lo solucione limpiando bien el parabrisas con alcohol, creo que era un poco de grasa , ahora va bien
 
Última edición:

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
estoy de acuerdo , le faltaría alguna cosilla.
a mi lo que me pasa es que después del ultimo barrido se me queda una parte en el medio sucia , con el primer barrido se va , pero con el ultimo se queda .
me han sustituido las raquetas del limpia pero sigue pasando con menos intensidad .
alguien le ocurre igual?
se puede pulir el parabrisas ? podría ser grasa pegada ?
gracias
Eso mismo pasa en el ateca,lo del limpia.
y desde hace años no se pueden poner las tiras parasol tintadas a no ser que el coche lo traiga de origen. A mi me hicieron quitarlo en itv hace mucho ya. No se si sera por comunidades
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Más que el coche, el parabrisas. Si alguna vez lo cambias, coméntalo. Igual no lo hay o igual sí.
Yo tenía eso en mi primer coche y en el siguiente, que no lo tenía, una vez me ofrecieron la luna delantera para ese coche que traía la tira (al final no lo puse por estética, quedaba más feo que sin la tira)
 
Arriba