Petición de Bricos

En mi caso no (manual), pulsas para abrir y debes subir levemente el portón para que los amortiguadores terminen el trabajo.
Hay un brico que desmontas el amortiguador, metes un muelle y cuando pulsas al botón de apertura del maletero se abre solo....
Mira este brico, yo lo he intentado pero tengo que encargar los muelles aun.

Hay un brico que desmontas el amortiguador, metes un muelle y cuando pulsas al botón de apertura del maletero se abre solo....
Mira este brico, yo lo he intentado pero tengo que encargar los muelles aun.
Pero te queda espacio en el amortiguador??
Yo he mirado en el Kodiaq y no hay espacio.
En el Octavia2 muchos lo hicieron, yo no llege a hacerlo. Pero funcionaba bien en los combi, en la berlina no iba muy alla.

Un poco escaso lo veo.
Minimo tendrias que meter un muelle de 2'5 cm que presionado quedara en 2cm. Y ver cuantos Nm. harian falta para impulsar el porton.
Creo que ya hablamos de ello y el sistema con muelles no terminó de funcionar, ahora no recuerdo el motivo pero podría ser lo que comentáis sobre la escasa distancia para un muelle.

Pues eso de los muelles lo veo un poco cutrada... las cosas o se hacen bien o no se hacen. Yo buscaría los amortiguadores originales con todo el sistema (pronto saldran despieces por ebay de siniestros por ejemplo), o miraría algún sistema universal tipo los de aliexpress.

Pues eso de los muelles lo veo un poco cutrada... las cosas o se hacen bien o no se hacen. Yo buscaría los amortiguadores originales con todo el sistema (pronto saldran despieces por ebay de siniestros por ejemplo), o miraría algún sistema universal tipo los de aliexpress.
Efectivamente , incluso hay sitios donde venden piezas de coches siniestrados nuevos del grupo vag es decir talleres en físico , con suerte mirando te pillas amortiguadores y el sistema de porton electrico a buen precio

Si, todo eso está muy bien, pero aunque consigas todo los respuestos originales para la automatización del portabultos de nada me serviría a mi por ejemplo porque el concesionario aquí en Gran Canaria no te lo instala y poner este tipo de instalación a un tercero que no sea el concesionario podría ser peor el remedio que la enfermedad, ahí en península lo montaría el concesionario?:(:(:(

Si, todo eso está muy bien, pero aunque consigas todo los respuestos originales para la automatización del portabultos de nada me serviría a mi por ejemplo porque el concesionario aquí en Gran Canaria no te lo instala y poner este tipo de instalación a un tercero que no sea el concesionario podría ser peor el remedio que la enfermedad, ahí en península lo montaría el concesionario?:(:(:(
En el fuertwagen no se si te lo instalan no he ido a preguntar .

Me autocito un mensaje a otro forero

Siento decirte que en el conce no te lo van a poner. Al menos hasta la fecha ninguno ha aceptado hacer nada que no viniera de fabrica, ni siquiera cosas que solo implicaban codificar, nada de instalar. Para ponerle cosas después, vag retrofits. Algún compañero ya ha puesto el VC con ellos y tiene buena experiencia.

Me autocito un mensaje a otro forero

A mi me cambiaron el cuadro del Golf MK4 GTI por uno versión Sport del GTI 25Aniversario, con FIS completo, recodificando antirrobo y conectándolo al navi MFD en un concesionario oficial, incluso llevando yo el material. Todo es cuestión de las ganas del mecánico y de cómo te lleves con los del taller. De hecho me llamaron al cabo de un par de meses porque otro cliente quería conectar el navi a otro cuadro y necesitaban la información que les pasé.

A mi me cambiaron el cuadro del Golf MK4 GTI por uno versión Sport del GTI 25Aniversario, con FIS completo, recodificando antirrobo y conectándolo al navi MFD en un concesionario oficial, incluso llevando yo el material. Todo es cuestión de las ganas del mecánico y de cómo te lleves con los del taller. De hecho me llamaron al cabo de un par de meses porque otro cliente quería conectar el navi a otro cuadro y necesitaban la información que les pasé.

Mira, pues ya hay un precedente. A ver si a alguien le cambian o añaden algo en un skoda

Si alguien tiene pensado montar (la verdad es que no he mirado si la lleva,... supongo que no) la Segunda Antiniebla Trasera,...

La codificación para activarla es la siguiente:

Unidad de Control: 09 Centralita electrónica
Adaptaciones
Leuchte27NSL RC6:
Lasttyp 27: cambiar a 32 - allgemeine LED bis 12W
Lichtfunktion A 27: cambiar a Nebelschlusslicht wenn kein Anhaenger gesteckt
Dimmwert AB 27: cambiar a 127
La que está activa actualmente es la Leuchte26NSL LA72

Si alguien tiene pensado montar (la verdad es que no he mirado si la lleva,... supongo que no) la Segunda Antiniebla Trasera,...

Adaptaciones
Leuchte27NSL RC6:

La verdad, me parece muy interesante, únicamente hay un piloto activado. ¡Me pondré con ello!
Únicamente me asaltan 2 dudas:

¿Sabéis si el otro faro tiene el portalámparas de stock?¿Legalidad de tener las 2 luces antinieblas, problemas con la ITV?

Son unos 800 euros cableado y Codificando tu mismo ... 2 muelles de 4 pavos ayudan bastante.

Adaptaciones
Leuchte27NSL RC6:
Lo malo será si como en el Ateca no existe el cable ni el portalámparas hay que robar luz del otro (en el Ateca al ser led es complicado, siempre cabe poner uno derecho UK )

Son unos 800 euros cableado y Codificando tu mismo ... 2 muelles de 4 pavos ayudan bastante.

Lo malo será si como en el Ateca no existe el cable ni el portalámparas hay que robar luz del otro (en el Ateca al ser led es complicado, siempre cabe poner uno derecho UK )

57A.945.701
de0f2ca248dba8d5ad4ecb52a57c

XDALYS.LT - bene didžiausia naudotų autodalių pasiūla Lietuvoje. SKODA KAROQ 57A.945.701 REFLECTOR OF BUMPER LEFT

El del lado derecho creo que es 57A.945.702

https://motoallegro.net/cat/odblaski-255139/model-skoda_karoq

Volver