Petición de Bricos

Sabéis si es fácil instalar la luz de cortesía que ilumina el suelo con la marca o el logo al abrir la puerta?
He visto ésta en Ali Expres.
Mi coche no lo trae de serie.
Saludos.
No hemos visto a nadie que lo haya hecho. En el foro de Ateca, sí que recuerdo que alguien cambió los catadióptricos de las puertas por luces, pero los de los led con el logo no, creo que no.

Para empezar, habría que cablearlo todo y conectar con la centralita. En mi Ambition, la verdad, nunca me he parado a mirar qué tengo en la parte inferior de la puerta porque, de no tener hueco para un led, será imposible (no sé si de fábrica, la puerta ya viene hecha con el hueco para ponerlo, quiero pensar que sí, pero tampoco descarte que sea bajo pedido, hagan una puerta para los que llevan pack LED y la normal para los que no la llevan).

Has podido mirar tú??, alguien que tenga pack Led puede subir una foto del cacharrito en cuestión??

Dorin rotariu

Oropesa Del Mar
He visto ésta en Ali Expres.
Mi coche no lo trae de serie.
Saludos.
Hay que ver si tienes el cableado y los huecos en las puertas. Y estas serian las piezas.

1 juego de luces de acceso LED con conector estrecho

Tambien esta en amazon pero mas cara. Que seria esta.

Skoda 57 a052133 einstieg iluminación LED izquierda proyector einstieg lámpara Texto Proyección terreno https://www.amazon.es/dp/B079KM6R52/ref=cm_sw_r_cp_api_i_1e0xCb79TX58N

Un saludo.

jaumedas

Sant Quirze del Vallès

1 juego de luces de acceso LED con conector estrecho

Tambien esta en amazon pero mas cara. Que seria esta.

Un saludo.
Gracias. Tendré que mirar si está el cableado dentro de la puerta. Si no está, paso.

Dorin rotariu

Oropesa Del Mar

jaumedas

Sant Quirze del Vallès

JMT1098

Com el valles no hi ha res

El hueco lo llevas, solo tienes que recortar con un cúter, y me apostaría una cerveza que el cableado también está pasado.

IMG_20190210_095152_359.jpg

Ricard

No va con pilas?

laheidi