Pollito82
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he colocado el ahuyentador, ha quedado muy discreto y no se ve, queda muy bien encajado, por un módico precio de 5€, igual nos puede librar del atropello de algun animal.Os parece buen sitio para poner el ahuyentador de animales??Ver el archivo adjunto 13432
Ya he colocado el ahuyentador, ha quedado muy discreto y no se ve, queda muy bien encajado, por un módico precio de 5€, igual nos puede librar del atropello de algun animal.Ver el archivo adjunto 13692
Si, justo en el hueco que llega hasta el pase de rueda.Esta en los bajos delanteros?
Si, justo en el hueco que llega hasta el pase de rueda.
Con los mosquitos no va muy bien,... que te devuelvan parte del dineroYa he colocado el ahuyentador, ha quedado muy discreto y no se ve, queda muy bien encajado, por un módico precio de 5€, igual nos puede librar del atropello de algun animal.Ver el archivo adjunto 13692
Con los mosquitos no va muy bien,... que te devuelvan parte del dinero
...es broma.
Gracias por enseñarnoslo.![]()
no, en los dobladillos del vaquero.Esta en los bajos delanteros?
No entiendo compi pa què sirveYa he colocado el ahuyentador, ha quedado muy discreto y no se ve, queda muy bien encajado, por un módico precio de 5€, igual nos puede librar del atropello de algun animal.Ver el archivo adjunto 13692
Para ahuyentar animales!No entiendo compi pa què sirve
Digamos que es un silbato que emite un pitido que los animales no soportan y hullen de él, básicamente es eso, para evitar que se cruce algún animal cuando circulas por carretera.No entiendo compi pa què sirve
Gracias @Quino72 !!!Me parece una idea genial!! Que hay muchos atropellos por desgracia. Bien hecho @Pollito82![]()
Puede que si@Pollito82, no sabes si repercute a los animales que van en el propio coche?.
Yo iría al otorrinolaringólogo sin demorarme!!!!Puede que si
Resulta que yo para el móvil he descargado un tono "silencio" para WhatsApp y yo no oigo nada (tengo 54 tacos) pero mis hijos (24 y 19) si les molesta un montón y y si lo pongo en casa de mi madre o tía con perros se vuelven locos
Así que eso será un emitidor de frecuencias ultrabajas sin más .....