Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, alguien tiene instalado un auyentador de animales?? Donde lo habéis colocado??
@Carfu creo que para cualquier tipo de animal, generalmente dicen que va muy bien en zonas propensas a jabalíes, ciervos etc, no se si tambien para perros sueltos, dejo el enlace.Para que tipo de animales se usa??? Es la primera noticia que tengo, gracias
En las motos es bastante normal llevarlo.Hola a todos, alguien tiene instalado un auyentador de animales?? Donde lo habéis colocado??
jajajajajajaja
jijijijiijjijijjijijijij yo quiero uno de esos
@Carfu No sé si en la parte inferior de la parrilla es un sitio adecuado, debe haber bastante circulación de aire para que silbe bien.Donde se pone el artilugio????
Al final de la página del enlace que tú has puesto hay varias fotos de dónde van colocados!Yo había pensado en la parte delantera de las barras, pero igual queda muy cutre, he buscado ideas pero no he encontrado nada.
Capacidad tiene!!!Mientras no los pongas dentro del coche....![]()
Si vas con la ventanilla bajada???Mientras no los pongas dentro del coche....![]()
Alguno ha puesto la toma USB dentro del apoya brazos central??
En el mio, después de casi un año, me di cuenta que en las puertas traseras lleva la luz, pero no funcionaba. Las desmonté y no hay nada de nada. Un simple portalámparas sin lámpara ni cables que lleguen hasta él.El hueco lo llevas, solo tienes que recortar con un cúter, y me apostaría una cerveza que el cableado también está pasado.
Ver el archivo adjunto 11776