Petición de Bricos

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo también estoy interesado, pero, mi garage tiene puerta de entrada y puerta de salida y el mando tiene dos botones,....

Solución?
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues tienes razón, lo siento @Toni Creative pero pensé que también cabía aquí mi post, lo he eliminado y lo traslado al post que me comentas.
Saludos,
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien ha puesto un cargador inalámbrico para el móvil? Compré uno pero es muy grande y no cabe en el compartimento junto al mechero
Hola @magustao ,... podrías pasarte antes por la sección de Presentación y darte a conocer,...
Así tus compañeros te podrán dar la bienvenida.

Un saludo.
 
Última edición:

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos, pues yo he puesto el mando del garaje encima de la toma del USB, del que tenemos delante palanca de cambios. Le he puesto un velcro en el lado del mando y en la orilla de la guantera. Queda perfecto, y además puedo cerrar compuerta y se queda oculto. Barato!!!! Jjjjj
 

Luis Girela

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Karoqcompis!

Ante la falta de opciones a la hora de elegir llantas de serie, no sé si ésta sería una buena opción para oscurecerlas, hay varios colores y tonalidades..igual alguno ya lo habéis probado.
Pintarlas con vinilo líquido tipo Full Dip..

Llevo tiempo pensando en pintarlas en vinilo líquido
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Estoy liado tratando de automatizar con muelles el maletero, tengo una duda, ¿alguien sabe si el karoq trae unos amortiguadores en el porton que nada mas dar al botón de apertura del maletero (el de apertura manual) se habrá solo, tipo como traían al principio los mercedes? Es que si hay ese tipo de muelle me gustaría si ver si valen para el ateca, puesto que colocarle dos muelles de compresión en sus propios amortiguadores me parece un poco cutre para un coche nuevo.

Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy liado tratando de automatizar con muelles el maletero, tengo una duda, ¿alguien sabe si el karoq trae unos amortiguadores en el porton que nada mas dar al botón de apertura del maletero (el de apertura manual) se habrá solo, tipo como traían al principio los mercedes? Es que si hay ese tipo de muelle me gustaría si ver si valen para el ateca, puesto que colocarle dos muelles de compresión en sus propios amortiguadores me parece un poco cutre para un coche nuevo.

Un saludo.
En mi caso no (manual), pulsas para abrir y debes subir levemente el portón para que los amortiguadores terminen el trabajo.
 
Arriba