Buenas amigos, le sigo dando vueltas al tema del mando integrado en el coche (a este paso, tardaré más en hacerlo que la tarima

).
Me he pedido éste (de 12v), aunque solo trabaja en 433mhz, pero es la misma frecuencia que tengo en mi mando de garaje y no parece ser muy complicado copiarlo (otra cosa son los otros 2-3 mandos que podría intentar copiar, pero de uso minotitario).
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Le estaba dando vueltas a buscar hasta 4 botones para integrar en el coche pero me parecía demasiado aparatoso. Otra opción, como se ha indicado arriba, sería ese mismo mando "pegarlo" en algún sitio y darle alimentación, pero creo que me quedaría un pegote la mar de "bonico". Se me ha ocurrido una 3ª opción, a ver qué os parece;
1º Configurar cada botón clonando el mando original (todo los que pueda, si es que puedo con más de uno).
2º Poner en contacto cada uno de los polos de los botones, de esta forma, cada botón estaría siempre presionado.
3º Alimentar el mando y ponerle un interruptor de botón (un pulsador), que sería lo único que quedaría a la vista en el coche (a ser posible, usando un pulsador propio y original del coche, aunque tenga otro icono, en los botones que no están en uso, tanto de la botonera como de la superficie de la palanca de cambios).
Qué conseguiría?, pues que con un solo botón se activaran todos los mandos a la vez. Dado que cada garaje está en un lugar del mundo, no sería un problema que se activara la señal de todos. La duda, que es lo que quiero preguntaros, es si sabríais decirme si el hecho que emitan todos los botones de una vez daría algún problema de interferencia y solo terminaría consiguiendo que no se abra nada o, incluso, que entre el mando en el modo de configuración y tampoco emita señal de abrir (algunos mandos se configuran dejando pulsado varios botones a la vez, o durante un tiempo).
Qué opináis?. Haría que el sistema fuera reversible, de manera que pudiera extraer el mando o configurarlo cuando quisiera.
@Dave, a ti que se te dan bien estas cosas.......qué opinas de ello?
Otra opción sería un cacharro de éstos;
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Con suerte quedaría bajo la guantera del teléfono, tendría los 4 botones y estaría siempre alimentado. Además, me daría dos salidas USB