Petición de Bricos

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, compañer@s:

He visto que alguno de vosotros ha puesto un extintor debajo del asiento del acompañante. El problema es que el mío lleva el paraguas. ¿Sabéis si hay algún brico para colocar un extintor en nuestra flecha? He estado buscando, y salvo el que os he indicado, no he visto ninguno.

Gracias de antemano

Javier
Yo lo he puesto en el maletero en el lado derecho ,para mi queda perfecto ,ya que ese hueco no puedo poner los triángulos de señalizados según se describe en el manual ,ya que no entran ,lo he puesto con bridas ,muy fácil.
 

Adjuntos

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo he puesto en el maletero en el lado derecho ,para mi queda perfecto ,ya que ese hueco no puedo poner los triángulos de señalizados según se describe en el manual ,ya que no entran ,lo he puesto con bridas ,muy fácil.
Este es el "de la marca" o lo has comprado fuera (Amazon, Alcampo...)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es del lidel,lo cogí ya hace años,pero me imagino que cuando vuelvan a traer sea el mismo,se que han vuelto a traer extintores ,pero no me he fijado si era el mismo.
Juraría qué es el mismo ¿Te importa poner una foto de como está sujeto? Ya leí que con bridas, pero por ver como lo hiciste, tiene muy buena pinta el sitio para no complicarse con soportes dentro.
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Las bridas creo que son el tamaño mediano ,ahora no se lo que miden ,pero con bridas mas pequeñas ,para el peso que tiene el extintor, también valdria,se tiene que pasar por las aberturas que tiene el maletero en el costado derecho ,yo he pasado por dos de ellas en cada brida,has de ir tensando la brida para que el nudo de la brida ,se pueda esconder un poco en el carril central del soporte del extintor(hacer que el nudo de la brida no este justo en el centro apretado,si no lo mas ladeado posible,no se si me explico), para que luego puedas sujetar el extintor con el soporte sin problemas,paso fotos de cerca ,si no lo ves muy claro ,te hago más fotos.
 

Adjuntos

Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Las bridas creo que son el tamaño mediano ,ahora no se lo que miden ,pero con bridas mas pequeñas ,para el peso que tiene el extintor, también valdria,se tiene que pasar por las aberturas que tiene el maletero en el costado derecho ,yo he pasado por dos de ellas en cada brida,has de ir tensando la brida para que el nudo de la brida ,se pueda esconder un poco en el carril central del soporte del extintor(hacer que el nudo de la brida no este justo en el centro apretado,si no lo mas ladeado posible,no se si me explico), para que luego puedas sujetar el extintor con el soporte sin problemas,paso fotos de cerca ,si no lo ves muy claro ,te hago más fotos.
Perfecto se ve perfectamente, gracias.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
AyudaIMG_20220723_132824.jpg
Se me ha metido para dentro donde la la bombilla,¿Que tengo y como que sacar para colocarlo de.nuevo?


IMG_20220723_133044.jpg
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Vale ya está arreglado

IMG_20220723_140110.jpg

Había hecho lo más difícil,quedaba solo tirar suavemente de toda la placa. Y para colocar la pieza que se había colado (donde iba la bombilla), como se ve en la imagen,viene el sentido de giro.
 
Última edición:

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Vuelvo a la carga.

Me he dado cuenta que al cambiar la luz del maletero por esta:



Al cerrar el coche empiezan a parpadear las luces de lectura traseras y en el cuadro aparece como si al portón le pasará algo,en rojo parpadeando.



IMG_20220723_154300~2.jpg

He puesto de nuevo la luz que traía de serie y problema solucionado.

Lo próximo que voy a hacer es cambiar solo la bombilla y no todo el plafón.


¿A alguien más le ha pasado? ¿Será que hay que usar el (cable) adaptador si o si?

@Algiam tu sustituiste también el plafón del maletero por el mismo que yo y no tuviste problema?

@Dave este tipo de problemas se podrían solucionar mediante OBD?
 
Última edición:

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Vuelvo a la carga.

Me he dado cuenta que al cambiar la luz del maletero por esta:



Al cerrar el coche empiezan a parpadear las luces de lectura traseras y en el cuadro aparece como si al portón le pasará algo,en rojo parpadeando.



Ver el archivo adjunto 31536

He puesto de nuevo la luz que traía de serie y problema solucionado.

Lo próximo que voy a hacer es cambiar solo la bombilla y no todo el plafón.


¿A alguien más le ha pasado? ¿Será que hay que usar el (cable) adaptador si o si?

@Algiam tu sustituiste también el plafón del maletero por el mismo que yo y no tuviste problema?

@Dave este tipo de problemas se podrían solucionar mediante OBD?

Me alegro que hayas solucionado lo anterior ;) .

Lo que comentas del plafon del maletero , no es el primero que veo que pasa , tendrias que poner otro plafon distinto , a ver si hay suerte y no te da ese fallo .
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
He pedido bombillas T10 12v de 190lm a ver qué tal. No me la juego con otro plafón sin que algún compi me lo confirme.

Gracias!
 
Arriba