Petición de Bricos

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Vuelvo a la carga.

Me he dado cuenta que al cambiar la luz del maletero por esta:



Al cerrar el coche empiezan a parpadear las luces de lectura traseras y en el cuadro aparece como si al portón le pasará algo,en rojo parpadeando.



Ver el archivo adjunto 31536

He puesto de nuevo la luz que traía de serie y problema solucionado.

Lo próximo que voy a hacer es cambiar solo la bombilla y no todo el plafón.


¿A alguien más le ha pasado? ¿Será que hay que usar el (cable) adaptador si o si?

@Algiam tu sustituiste también el plafón del maletero por el mismo que yo y no tuviste problema?

@Dave este tipo de problemas se podrían solucionar mediante OBD?
Yo substitu tanto el del maletero como el de la guantera y no tuve ningún problema. El adaptador es solo por el tipo de conector, no influye en nada más.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pasa el link x si no estoy contento con las bombillas
Yo compré estás y pagué 6€
€ 5,12 44%de DESCUENTO | Luz LED Interior para maletero, lámpara impermeable a prueba de polvo para Skoda Octavia Fabia Superb Roomster Kodiaq Yeti, 2 piezas
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo compré estás y pagué 6€
€ 5,12 44%de DESCUENTO | Luz LED Interior para maletero, lámpara impermeable a prueba de polvo para Skoda Octavia Fabia Superb Roomster Kodiaq Yeti, 2 piezas
Me quedo loquisimo,pero si son las mismas y al mismo vendedor que yo pedí!

A ti no te parpadean al cerrar el coche las luces de lectura traseras y no te sale tampoco el aviso del portón trasero?

Quitaste el fallo por OBD?

Loquer
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Me quedo loquisimo,pero si son las mismas y al mismo vendedor que yo pedí!

A ti no te parpadean al cerrar el coche las luces de lectura traseras y no te sale tampoco el aviso del portón trasero?

Quitaste el fallo por OBD?

Loquer
No me pasa lo que dices y no tengo obd.
Pero tú comentabas que no tenías adaptadores no? En estas si que vienen.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No me pasa lo que dices y no tengo obd.
Pero tú comentabas que no tenías adaptadores no? En estas si que vienen.
Si,tengo los dos cables adaptadores. Para el maletero no me hizo falta. Y para la guantera al final no lo cambié,no lo veo tan necesario. Son las mismas y del mismo vendedor. El mío es MY22 facelift
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¿Las luces que has puesto son led? Podría ser por la calidad del fabricante. O que no sean CAMBUS
Si es un plafón led,

Me he puesto en contacto con el vendedor, pero como hace mas de 15 días que lo recibí, me da a mi que me voy a quedar igual.

No pone que sea CANBUS, pero pone:

* 2. Instalación directa, sin cables, sin modificación.

* 3.Plug and play, totalmente compatible.

* 4. Sin Error O.B.C, sin mensaje de advertencia de bombilla.

* 5. Fácil de reemplazar su luz LED OEM o luz halógena.


Y a @Algiam no le ha dado problemas.

Con lo bien que se veía el maletero...
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Hasta donde yo sé, las lamparas que no son CAMBUS suelen dar problemas de que el sistema no las hace funcionar correctamente y uno de esos fallos son los parpadeos. Puede que sea lo que te ocurre a ti o que sea algo totalmente diferente.
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A alguien se le ha ocurrido, quitar el encendedor del coche y poner en su sitio, para tapar el agujero, lo mismo que hay en la entrada de corriente
que existe en el maletero ?? y si es posible hacerlo
 

Quino72

Forero Experto
A alguien se le ha ocurrido, quitar el encendedor del coche y poner en su sitio, para tapar el agujero, lo mismo que hay en la entrada de corriente
que existe en el maletero ?? y si es posible hacerlo
A alguien se le ha ocurrido, quitar el encendedor del coche y poner en su sitio, para tapar el agujero, lo mismo que hay en la entrada de corriente
que existe en el maletero ?? y si es posible hacerlo
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hasta donde yo sé, las lamparas que no son CAMBUS suelen dar problemas de que el sistema no las hace funcionar correctamente y uno de esos fallos son los parpadeos. Puede que sea lo que te ocurre a ti o que sea algo totalmente diferente.
Justo me pide el vendedor un video, bajo a hacerlo, pongo el plafón y tachán!, no da error. Volverá a dar el error, porque tampoco me dio error justo cuando lo puse. Ya veremos a ver que pasa
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Si es un plafón led,

Me he puesto en contacto con el vendedor, pero como hace mas de 15 días que lo recibí, me da a mi que me voy a quedar igual.

No pone que sea CANBUS, pero pone:

* 2. Instalación directa, sin cables, sin modificación.

* 3.Plug and play, totalmente compatible.

* 4. Sin Error O.B.C, sin mensaje de advertencia de bombilla.

* 5. Fácil de reemplazar su luz LED OEM o luz halógena.


Y a @Algiam no le ha dado problemas.

Con lo bien que se veía el maletero...
Yo tambien compre esos mismos plafones y no me dan esos fallos. Eso si, en mi caso, no encajaban bien. El hueco del anterior plafon es mayor y este bailaba. Lo reclame al chino y me devolvieron el dinero ( eso si, le meti un poco de cinta aislante en el lateral al plafon y anclado perfectamente ).
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tambien compre esos mismos plafones y no me dan esos fallos. Eso si, en mi caso, no encajaban bien. El hueco del anterior plafon es mayor y este bailaba. Lo reclame al chino y me devolvieron el dinero ( eso si, le meti un poco de cinta aislante en el lateral al plafon y anclado perfectamente ).
A mi al revés, no me entraba ni queriendo. Cometí el error de limar ligeramente el hueco donde va alojada, y lo que ocurrió es que no se quedaba en su sitio (lo digo para que no cometais ese descuido y liméis el plafón). Le he puesto pegamento de pistola al plafón, lo he dejado secar y ahora encaja bien. Si eso no perdura, le pegaré con cianocrilato un poco de plástico.

De momento no he han vuelto a dar error.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
A mi, el del maletero entrego duro, pero entro. El de la guantera, no entraba ni de coña, pero en lugar de lijar el agujero del coche, lije el plafón para reducirlo hasta que entro.
 
Arriba