Petición de Bricos

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola! me pregunto si alguien se ha planteado cambiar las luces diurnas planas por las que tienen dos niveles.

Creéis que es posible?

Gracias!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola! me pregunto si alguien se ha planteado cambiar las luces diurnas planas por las que tienen dos niveles.

Creéis que es posible?

Gracias!
Entiendo que te refieres a los faros nuevos, pues como no lo cambien íntegro vas fastidiado y creo que los de dos alturas en las diurnas son los MatrixLed.

Mira que me gusta como quedan las pestañas del mio, pero por eso faros haría el cambio, eso sí tienen que ser caros de narices, más la adaptación en centralita y esas cosas...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Entiendo que te refieres a los faros nuevos, pues como no lo cambien íntegro vas fastidiado y creo que los de dos alturas en las diurnas son los MatrixLed.

Mira que me gusta como quedan las pestañas del mio, pero por eso faros haría el cambio, eso sí tienen que ser caros de narices, más la adaptación en centralita y esas cosas...
No creo ni que encajen en la carroceria
 

ElPollo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola chicos.
A ver si podéis iluminarme.
Tengo pedido un sportline q me llegará en breve, pero mi mujer tiene uno igual y la postura de conducción aún bajándolo a tope se me hace algo alta. Vengo de un a5 coupe y no sé si por costumbre o gusto pero no doy con la posición q me gusta.
Es el único pero q le pongo al coche.
Alguno sabe como puedo rebajar la posición del asiento.
Algún brinco, un kit…
Gracias y saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos.
A ver si podéis iluminarme.
Tengo pedido un sportline q me llegará en breve, pero mi mujer tiene uno igual y la postura de conducción aún bajándolo a tope se me hace algo alta. Vengo de un a5 coupe y no sé si por costumbre o gusto pero no doy con la posición q me gusta.
Es el único pero q le pongo al coche.
Alguno sabe como puedo rebajar la posición del asiento.
Algún brinco, un kit…
Gracias y saludos
Me temo que igual tú coche perfecto no debería haber sido un SUV. Lo único que se me ocurre es que bajes el asiento a tope y subas el volante. El coche tiene un suelo, si no se puede bajar más será porque si lo sigues haciendo lo mismo lo atraviesas :p
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo dentro de mi empanada habitual, deduzco que ese mensaje en petición de bricos es un troleazo de los buenos, vamos digo yo.

Posición de conducción deportiva en un SUV, si lo tienes fácil compra un URUS...
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Prueba a poner ruedas de perfil bajo o sacar el asiento y poner un cojin.

Ahora en serio, estas acostumbrado a un coche bajo, te tienes que habituar, yo cuando conduzco el peugeot de la mujer, me cuesta entrar y me parece un juguete
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

pedromadrid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Acero
Pues puestos a pedir....cuando me llegue el mío me gustaría hacerle un doble maletero, me gustó eso en el Qashqai, que tenía cantidad de "escondites" y separaciones en esa zona, dejando el suelo del maletero a ras del portón. En mi caso, con los asientos Varioflex, el suelo queda por debajo de la carga del portón y por debajo también de los asientos abatidos, quiero ver la forma de poner una tarima, a medida, con sus huecos, para dejar el suelo a ras de los asientos abatidos (o bien quitados, lo que quede mejor).

La idea de fondo es hacer un suelo que me permita echar una colchoneta para dormir alguna que otra noche, he visto que las medidas, desde el portón hasta los asientos delanteros son 185 cms y si quito los asientos traseros, también tendré que poner algo, tras lo asientos delanteros para que deje todo plano, desde la parte trasera de los asientos delanteros hasta el portón.

Bueno, lo iré madurando, pero esta es la idea, lógicamente, solo eso;




KchoPrro
Me gusta la idea. Pero en Skoda mio con el metro desde el portón hasta asientos traseros, y da 150 más o menos, porque esta en el medio el mueble de Compartimento y aire.

Y lo igual la altura al raso del cierre maletero también lo pensé, pero claro cuando tengas quw sacar la rueda de repuesto, tienes que sacarlo.
 

corbelli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Yo pediría un brico para montar el CANTON en el Karoq o unos altavoces mejores . El de origen no lleva altavoz de medios en el hueco de las puertas delanteras ni un subwoofer. No sé si se puede poner ampli adicional en activo sin cambiar la unidad principal BOLERO con opción navi.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo pediría un brico para montar el CANTON en el Karoq o unos altavoces mejores . El de origen no lleva altavoz de medios en el hueco de las puertas delanteras ni un subwoofer. No sé si se puede poner ampli adicional en activo sin cambiar la unidad principal BOLERO con opción navi.
Para montar Canton es una historia de la leche, dudo que nadie aquí se ponga con ello.

Busca info en el foro ruso que creo recordar alguno hizo lo que quieres.

Y ya no recuerdo si los el de UK tienes algún post con esa instalación pero me parece que las fotos que puse yo de ampli salieron de allí.
 
Arriba