Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Buenas. Yo la única utilidad que le encuentro al autostop es cuesta arriba y solo en ese momento para que el coche caiga nada al ir acelerar. Pero lo pongo y quito en ese momento. De normal siempre quitado.
Saludos!
Hombre no tener que estar pisando el freno cuando estas en un semaforo, dejar que actúe al final es comodidad.
Pues yo que llevo DSG7 como tú, lo activo siempre que llego al primer semáforo. Estoy más cómodo sin tener que estar todo el rato que dura la parada con el pie pisando el freno. Puntos de vistas al fin y al cabo.![]()
¿Y no es más práctico activarlo y dejarlo activo siempre? Vamos que ya se habló, con AH y como funciona el freno eléctrico no tienes ni que molestarte en andar tocando botones se activa y desactiva solo.
Al principio, cuando andaba toqueteando botones y opciones, también me pasó en varias ocasiones. Lo que detecté que al llevar el “AutoStop”, es decir, el freno automático, el patinaje era una constante en la salida de semáforos y rotondas. Ahora prácticamente ni lo pongo, me parece un coñazo a la hora de aparcar Incluso.
De todos, habéis probado el proceso n.40 con OBDeleven?? Aceleración Directa.
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Pues sí, pero no tengo muy claro que tiene que ver con que patinen los neumáticos.
Sin defender los neumáticos Turanza 005:
Bridgestone Turanza T005, ganador de la prueba ADAC de neumáticos de verano 2019 - Canal Neumático
Son los que lleva el nuevo Cupra Formentor en medida 245/40 R19 también, y en su foro no se quejan de esto...
Ya, pero las que montamos nosotros son T001 vamos las mismas que el golf del video de KM77
Discrepo, Bridgestone Turanza T005 llevo yo
¿Que llanta llevas 19?
No, no tiene "palanca", tiene esto:
Por lo que es lo mismo darle a un botoncito que al otro. Si le doy a la "A" (autohold) se frena y desfrena solo permanentemente. Si le doy a la "P" (freno de mano) se desfrena al acelerar y no se vuelve a activar.
Si se vuelve a activar, al apagar el coche y abrir la puerta del conductor.
Si ya lo dice @KchoPrro que no leéis el manual

Pero de veras que no termino de entender que tiene que ver todo eso con los patinazos de los neumáticos.