DaniR1
Forero Experto
En parte, pero también porque el rendimiento es mejor¿Por qué nos hemos vuelto más vagos que Paquirrín en ERTE de DJ?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En parte, pero también porque el rendimiento es mejor¿Por qué nos hemos vuelto más vagos que Paquirrín en ERTE de DJ?![]()
¿Por qué nos hemos vuelto más vagos que Paquirrín en ERTE de DJ?![]()
Entiendo que es por practicidad,... como pasa en un sin fin de cosas:Mas bien por ser mucho más efectivo que un cambio manual, aparte de práctico en la mayoría de situaciones aunque sólo sea para circular por ciudad y con los nuevos límites pues que quieres que te diga....
Jajaja Yo siempre he sido de los que decía que un manual no era conducir, que se pierde la esencia, etc. mi novia tenía un automatico y nuestro coche ahora es DSG nada más que añadir. Además como comenta @Eidon fíjate cómo han evolucionado los cambios hoy en día es prácticamente imposible que encuentres un superdeportivo que lleve cambio manual por algo será.
Sin acritud ¿llegaste a comprar algún coche con cambio automático relativamente moderno?
Según respuesta ya me explico más.
Mas bien por ser mucho más efectivo que un cambio manual, aparte de práctico en la mayoría de situaciones aunque sólo sea para circular por ciudad y con los nuevos límites pues que quieres que te diga....
Isuzu fabrica sus coches, como Seat los suyos, Lada, GAZ o London Taxi. Cada uno fabrica su auto para si mismo!
Entiendo que no tienes que pedir perdón por nada ni justificarte.
Este es un tema de gustos.
No sé está diciendo ningún disparate técnico que de lugar a equivocación alguna o haya que refutar.
Comprar no , ni lo haria , ni espero hacerlo jamas , aunque con la llegada de los electricos , los automaticos tambien desapareceran , ya que el cambio que llevan los electricos , no son DSG .
Pero que se lo que es un cambio "moerno"
Mas efectivo que un manual ??' Discrepo , ya que eso depende del conductor , no del cambio , aunque eso si , al llevar mas marchas y estas a su vez mas largas , en autovia reducen el giro del motor , y eso ayuda en el consumo .
Por ciudad , como digo en el anterior mensaje , a mi no me molesta el ir cambiando , y los nuevos limites , no ayudan ni al uno ni al otro , quizas fastidie mas al automatico , ya que tirara mas de embrague para permanecer en la marcha mas alta , que es para lo que estan configurados . Un manual lo mantienes en segunda por ejemplo , todo el rato que quieras o necesites , pero el automatico , te metera tercera , a menos que lo lleves en secuencial .
Saludos
Viejos ricos que solo lo utilizan para faldar , o ricos ( sin ser viejos ) para lo mismito , con el conocimiento sobre coches , lo justo para saber arrancarlo .
Pues vete preparando porque a futuro seguramente desaparezca el manual.Eso es , tenemos que disfrutar de lo que nos gusta , y en mi caso particular , mientras podamos ......
Luego esta lo de que cambian mas rapido , pero ...... de verdad , eso para el dia a dia , de que te sirve ???
Lo suscribo, aunque también he de reconocer que con la comodidad del DSG me estoy emperrando a la hora de conducir, soy mucho más Flanders que antes, con eso de que el coche mantiene la inercia el solito.Son los nuevos tiempos donde se mata la conducción por la movilidad
Yo como ya he explicado otras veces cogí el DSG como acto de fe. Entendía que el manual (que me chifla) solo me podía dar eso, manual, mientras el DSG me daba varias opciones incluso un pseudo manualismo, y que dados los tiempos, las vías de circulación, mi edad, y el funcionamiento de los asistentes (ojo a ese punto) era mejor con vista no solo actual sino a largo plazo.
Por ejemplo JAMÁS compraría un automático con variador CVT de vespino como los toyotas...
Me recordó cuando al comprar la zafira me empeñe en cogerla full equipe pero con radio cassete por aprovechar todos los que tenía y al final tuve que poner el radio CD...
De todas maneras se agradece al personal no caigais en talibanismos![]()
Mas efectivo que un manual ??' Discrepo , ya que eso depende del conductor , no del cambio , aunque eso si , al llevar mas marchas y estas a su vez mas largas , en autovia reducen el giro del motor , y eso ayuda en el consumo .
Malos tiempos vienen amigo...Ufff la que he liado ..... perdon ......
Yo es un tema que estoy cansado de "discutir" con gente cercana a mi .
No me gustan los cambios automaticos , y si , los he probado en pruebas cortas , y durante largas temporadas , he cogido DSG , el cambio de BMW que ahora no recuerdo el nombre , el de Renault , he cogido el de la marca Isuzu ( que no se quien los fabricara ) , Mercedes ...y alguna que se me escapara , soy un aficionado a los coches , desde siempre , y la gente cercana a mi lo sabe , por eso me dejan probar todo lo que compran, automaticos o manuales .
Asi que se lo que es un cambio automatico , que mucha gente se escuda en que - si lo pruebas no quieres otra cosa- y no , lo siento pero no me gustan , al que les guste , estupendo por el , cada uno se compra lo que quiere , para disfrutarlo el , a su manera , que para algo es suyo . Me da mucho coraje , la gente que se empeña , en querer quedar por encima , en lo de que el cambio automatico es mejor , y no lo es , tiene sus virtudes , como comodidad , olvidarte del embrague ,y sus defectos como eso mismo , olvidarte del embrague , al igual que el manual , tiene sus defectos y virtudes .
Para mi conducir un coche , es eso conducir , pisar embrague , meter marcha , soltar despacito mientras vas saliendo , cambiar a segunda .... disfruto haciendo las cosas por mi mismo , no soporto que una maquina lo haga por mi , ni siquiera en ciudad , o en un atasco , donde mucha gente odia el manual , yo sigo disfrutando de el . Trabajo de repartidor , con un camion , y me paso el dia cambiando , y no me aburro ni me canso de ello , en ningun momento .
Y esto se puede extrapolar al resto de pijadas del coche , no me gustan , de echo el mio lo compre sin ningun tipo de ayuda , le das al boton del volante , de los asistentes y se rie de mi
Para mi , lo unico automatico que deberia tener un coche , es el climatizador "automatico"
Siento el tocho compis
Yo te voy a dar mi opinion sobre lo de los superdeportivos , y abro paraguas ;P
Quien compra un superdeportivo ???
Viejos ricos que solo lo utilizan para faldar , o ricos ( sin ser viejos ) para lo mismito , con el conocimiento sobre coches , lo justo para saber arrancarlo .
El ser automatico , sencillamente les facilita la vida , por que por ejemplo , en el cambio de Ferrari por rejillas , lo pasarian mal ......
Luego esta lo de que cambian mas rapido , pero ...... de verdad , eso para el dia a dia , de que te sirve ???
En la empresa teníamos un Lexus NX, era y es una maravilla de coche, pero el CVT es desesperante no lo aguanto, por ciudad es una p*** maravilla de fino y suave pero a la que sales a carretera y aceleras fuerte, recuperas, adelantas, es una M, desesperaSon los nuevos tiempos donde se mata la conducción por la movilidad
Yo como ya he explicado otras veces cogí el DSG como acto de fe. Entendía que el manual (que me chifla) solo me podía dar eso, manual, mientras el DSG me daba varias opciones incluso un pseudo manualismo, y que dados los tiempos, las vías de circulación, mi edad, y el funcionamiento de los asistentes (ojo a ese punto) era mejor con vista no solo actual sino a largo plazo.
Por ejemplo JAMÁS compraría un automático con variador CVT de vespino como los toyotas...
Me recordó cuando al comprar la zafira me empeñe en cogerla full equipe pero con radio cassete por aprovechar todos los que tenía y al final tuve que poner el radio CD...
De todas maneras se agradece al personal no caigais en talibanismos![]()