SiCompañeros una pregunta, yo que tengo Bolero ¿puedo también activar el menú offroad?.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiCompañeros una pregunta, yo que tengo Bolero ¿puedo también activar el menú offroad?.
Compañeros una pregunta, yo que tengo Bolero ¿puedo también activar el menú offroad?.
Gracias @Dave, pues ya lo he activado, ese error no me preocupa porque se por qué se produce, como te comentaba ya lo he activado pero no veo la forma de ver esos relojes en el infotainment ¿que opción de menú tengo que usar para verlos?.
Tal vez tengas que reiniciar el infotaiment.Pues yo aseguraría que había entrado en esa parte del menú y no vi la primera opción de Offroad, lo volveré a comprobar. gracias @Dave
Hola, a mi no me funciona ese mod , cuando abro el coche se abren los espejos, pero si abro y cierro y después abro ahí si que no hace , no se el por que , mi co he es del 2018 septiembrehoy he probado dos procesos que funcionan:
Apertura espejos al dar al contacto y no al abrir con el mando:
NOTA: Solo funcional en versión MY18
- modulo 09
- adaptación
- carpeta Spiegelverstellung:
- la penúltima opción (Signalisierung_Spiegelanklappung
poner en inactiva
- Confirmar (codigo 31347)
[Segundo proceso borrado por un Moderador. Reportado No funcional]
Hola @Marco MonroyHola, a mi no me funciona ese mod , cuando abro el coche se abren los espejos, pero si abro y cierro y después abro ahí si que no hace , no se el por que , mi co he es del 2018 septiembre
Esta matriculado 30 agosto 2018 , y es el modelo de 2018
Esta matriculado 30 agosto 2018 , y es el modelo de 2018
+1, yo también tengo el MY18 y el cambio funciona perfectamente.Pues es extraño.
Según se ha reportado, funciona en todos los MY18.
Que funcionamiento tiene tras el Mod?
Como se comporta?
Hola @Pancho .@Dave, he vuelto a revisar los parámetros de la activación del OFFROAD y efectivamente había un dato que no lo había activado, ya me funciona bien y se cumple la observación de tu comentario de que cada vez que a partir de ahora hiciese un scaneo con el OBD me salta un error en el módulo 5F.
Por lo que quisiera preguntar al grupo si alguien ha solucionado este problema, tampoco es que me importe mucho este error porque se cual es el problema, pero si se puede solucionar, estupendo.
Gracias como siempre.
P.D.: Manu5 gracias también por tu comentario.![]()
@Dave, ya se que ese error no tiene importancia he querido hacer un engaño al sistema del offroad y de momento me está funcionando bien, el problema sería que si alguna vez tengo que reiniciar el maxidot tendría que volver a engañar al sistema, el engaño consiste en:
El último parámetro "(Sólo si no se tiene navegador) Dato byte_24_Navigation_System" he comprobado que es el que activa o no el offroad en el maxidot una vez que has reiniciado el mismo.
Pues bien, lo que he hecho es activarlo y reiniciado el maxidot, con esto logro visualizarlo bien, luego vuelvo a entrar en el mismo dato y lo desactivo pero no reinicio el maxidot por lo que se sigue viendo y funcionando el offroad en el maxidot sin embargo si le paso el escaneo al OBD ya no me da error en el módulo 5F y sigo viendo el menú offroad en el maxidot, de momento funciona hasta que le tenga que hacer un reinicio al maxidot.
Voy a seguir así unos días a ver si sigue funcionando bien el menú de offroad.
¿Que te parece, ves algún inconveniente?
Hola @Pancho
Mi punto de vista es que no tiene sentido hacer lo que comentas.
Parece que lo importante aquí es que no te aparezca ese error en un Escaneo de OBD.
Y eso no tiene importancia, si sabes "porque" se produce, que no afecta a nada más, y que lo puedes solventar cuando quieras.
En cambio, dejar el parámetro desactivado, mientras utilizas el menú, a expensas de que un reset del Info por otro tema, o automático, o porque el sistema lo hace cada X tiempo,... y entonces va a leer que no está el parámetro activo y te va a desaparecer el menú (si te interesa tenerlo), es un tiro al aire.
Si quieres el menú, aun sin esa funcionalidad, déjalo activo, y no te agobies con el error en el OBD.
Si por el contrario el menú no te aporta nada, y te fastidia tener ese error en el sistema, desactívalo del todo.
Es mi consejo,... pero como tu lo veas.
Un saludo.
De idèntica forma que lo harías si viniera de fábrica. Mediante el botón del volante que controla los asistentes.Hola a todos,he pedido el obd y quiero activar el line assist entre otras,pero me surje una duda? una vez codificado y activado en el infotaiment, en el uso diario como hago para encender y apagar la ayuda? solo se conecta y desconecta en el infotaiment? Un saludo