Quizas no se pueda poner en el Sportline por el paragolpes, creo que son diferentes.El problema es que no se puede pedir ni como extra en el modelo sportline
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizas no se pueda poner en el Sportline por el paragolpes, creo que son diferentes.El problema es que no se puede pedir ni como extra en el modelo sportline
Buenos dias compañeros, tengo un Karoq con asientos delanteros y traseros calefactables, es posible activar tambien el volante calefactable con el OBDeleven? o se necesita comprar otro volante. Gracias
A mi sí me aparecieron varios fallos con el Lane, creo que fueron unos cuatro. Los borré y no volvieron a aparecer @DaveEl Proceso del Lane Assist yo no lo he echo, ya que lo llevo de serie, y no se si es de estos casos.
MY19 con VC
Ya he hecho algo con el aparetejo, después de tres horas encerrado en el coche backups incluidos...
4. Intermitentes. Ok. Confirmo que pone de 0-3 pero le metes 5 y va bien.
11. Auto light assist. Ok. Probado y va muy bien. Lo que no veo es una opción para desactivarlo desde la misma palanca. Si llevas las luces en auto ya se queda, hay que poner las luces en manual y luego si quieres otra vez a auto. Tiene sentido.
26. Pestañas DRL. Ok. Queda chulo.
27. DRL luz dia sólo en posición auto. Ok.
29. Luz día pilotos traseros. Ok. Seguramente lo quitaré.
30. Alarma OEM. Ok. Confirmo, en vez de bit 0 poner alarma .... Sin pobrar, hoy bajo con una palanqueta y fuerzo una puerta
36. Line assist vibración volante. Ok. Line assist de fábrica. Al principio no aparecía nivel de vibración:
Ver el archivo adjunto 11833
Ajustes fábrica asistentes y tampoco. Quité contacto, puse contacto y ya me aparece. Eso sí, no consigo que me vibre el volante. Alguien lo ha hecho y le ha vibrado? ¿cómo?
Ok, tendré paciencia para que se dé la situación, como la codificación fue bien, supongo que funciona correctamente.Yo se que 2 foreros han probado la vibración, y les ha funcionado (uno de ellos era @Dave, el otro no recuerdo.) Por lo que dijo Dave, solo salta cuando el Lane Assist no es capaz de mantenerte dentro del carril, porque vas muy rápido. Yo intenté forzarlo, tratando de tomar alguna curva más rápido de la cuenta, a ver si vibraba, pero no había tenido éxito (el lane assist siempre era capaz de corregirme, se ve que no acelero lo suficiente). Pero antes de ayer el Lane assist detectó una sombra que se cruzaba como una linea de carretera, y vibró!
Yo se que 2 foreros han probado la vibración, y les ha funcionado (uno de ellos era @Dave, el otro no recuerdo.) Por lo que dijo Dave, solo salta cuando el Lane Assist no es capaz de mantenerte dentro del carril, porque vas muy rápido. Yo intenté forzarlo, tratando de tomar alguna curva más rápido de la cuenta, a ver si vibraba, pero no había tenido éxito (el lane assist siempre era capaz de corregirme, se ve que no acelero lo suficiente). Pero antes de ayer el Lane assist detectó una sombra que se cruzaba como una linea de carretera, y vibró!
Para activar Auto Light Assist empujas la palanca hacia delante. Si vuelves a empujarla creo que se activa manualmente largas con el asistente activado. Y si la empujas otra vez, apaga largas y desactiva Auto Light Assist11. Auto light assist. Ok. Probado y va muy bien. Lo que no veo es una opción para desactivarlo desde la misma palanca. Si llevas las luces en auto ya se queda, hay que poner las luces en manual y luego si quieres otra vez a auto. Tiene sentido.
EDIT: NI CASO A LO SIGUIENTE QUE DEBE SER QUE LO PROBÉ MAL. SORRYPara activar Auto Light Assist empujas la palanca hacia delante. Si vuelves a empujarla creo que se activa manualmente largas con el asistente activado. Y si la empujas otra vez, apaga largas y desactiva Auto Light Assist
Qué raro, pues parece que tiene bastantes diferencias con la centralita del MY18Yo probé y solo cambia de largas a auto light assist, pero con girar la rueda de luces a 0 se quita.
En todos no. Es más, no existen las alarmas de serie. En los coches del grupo VAG sí viene ésta sin activar y para ello necesitas el OBD, que sólo salta si se intenta abrir algo con el vehículo cerrado activando el claxon a modo de alarma.Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] ACTIVAR ALARMA OEM
Perdonad que peque de novato en coches modernos, pero esto se refiere a la clasica alarma de toda la vida? y esa alarma no viene en todos los coches por defecto?
vaya muchas gracias, yo creia que esa alarma (lo tipico que te intentan abrir la puerta o te rompen la ventanilla) era algo tan basico que venia en todos, que iluso jajaEn todos no. Es más, no existen las alarmas de serie. En los coches del grupo VAG si viene ésta sin activar, que sólo se activa si se intenta abrir algo con el vehículo cerrado.
Qué va... te cobran y esas suelen ser volumetricas. La OEM si rompen el cristar no salta, lo haría al abrir la puertavaya muchas gracias, yo creia que esa alarma (lo tipico que te intentan abrir la puerta o te rompen la ventanilla) era algo tan basico que venia en todos, que iluso jaja
Vale me retractó de lo que dije, no se porque me dio esa sensación (de verdad que juraría que tuve que girar la ruleta para que las quitara), pero acabo de volver a probarlo y efectivamente si le das otra vez se quita, disculpadQué raro, pues parece que tiene bastantes diferencias con la centralita del MY18
Vale me retractó de lo que dije, no se porque me dio esa sensación (de verdad que juraría que tuve que girar la ruleta para que las quitara), pero acabo de volver a probarlo y efectivamente si le das otra vez se quita, disculpad