Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, la posición del joystick estaba en R.@Maribel , si es como en el mio, para que el retrovisor derecho baje al poner la marcha atrás, el jostick con el que se regulan tiene que estar en su posición.. en el espejo derecho..
No sé si en el karoq será igual. L@s cracks que nos saquen de dudas..
Y luego si no recuerdo mal, en el infotainment tiene que estar la opción activada...O sea, tú eliges si quieres que el retrovisor baje o no, independientemente de tener esa opción...Si, la posición del joystick estaba en R.
Bueno queridos, pues ya hemos probado el chinfano y activado alguna cosilla. Por ejemplo los lts a repostar, y que baje el espejo derecho al aparcar. Esto no sabemos si funciona porque en principio al engranar marcha atrás el espejo no se mueve, pero estabamos aparcados en batería, no sé si hay que intentar aparcar en línea junto a un bordillo. No da fallo, pero como digo, habrá que probarlo mejor. Que más, hemos activado las luces diurnas traseras, y lo mismo, como es de noche, no sabemos si funciona, hay que probarlo de día. Lo del lane assist lo intentaremos otro dia, ya que hay que hacerlo por codificación extendida, y es extenso, valga la redundancia. Hubiera estado genial poder activarlo por aplicación con créditos.
Ya seguiremos contando más.
Para que el espejo baje , aparte de la codificacion , tienes que poner el selector en R
UPPPS llego tarde .
Llegas tarde, máquina!![]()
También está seleccionado ahiY luego si no recuerdo mal, en el infotainment tiene que estar la opción activada...O sea, tú eliges si quieres que el retrovisor baje o no, independientemente de tener esa opción...
Aquí.. y allí..Sip , me he dado cuenta , jejejeje ,
Aqui siempre se esta dispuesta a ayudar XD
También está seleccionado ahi
Gracias
Pues no llegas tan tarde.. Se me pasó ese detalle.No baja ni un poquito ???
Es que una vez echo el primer amague de bajar , puedes seleccionar la posicion deseada , llegando en ese momento hasta ella , con el selector.
Pues no, seguro que no lo hemos hecho bien.No baja ni un poquito ???
Es que una vez echo el primer amague de bajar , puedes seleccionar la posicion deseada , llegando en ese momento hasta ella , con el selector.
Impreso o escrito en papel!Una pregunta mu tonta mu tonta, cuando hacéis las codificaciones con el OBD y vuestro móvil, donde miráis los pasos a seguir que están tan bien explicados aquí en el foro??Tenéis un móvil o tablet a parte??
![]()
Pues...no es tan tonta la preguntaUna pregunta mu tonta mu tonta, cuando hacéis las codificaciones con el OBD y vuestro móvil, donde miráis los pasos a seguir que están tan bien explicados aquí en el foro??Tenéis un móvil o tablet a parte??
![]()
Impreso o escrito en papel!![]()
Con dos moviles @Fersam, uno para el obd y otro para seguir las instrucciones del foro, aqui nos hemos puesto mano a mano. Uno dando las instrucciones y otro ejecutandolas.
Maribel tu con un par de dias mas ,el flecha no tendra ningun secreto para tiBueno queridos, pues ya hemos probado el chinfano y activado alguna cosilla. Por ejemplo los lts a repostar, y que baje el espejo derecho al aparcar. Esto no sabemos si funciona porque en principio al engranar marcha atrás el espejo no se mueve, pero estabamos aparcados en batería, no sé si hay que intentar aparcar en línea junto a un bordillo. No da fallo, pero como digo, habrá que probarlo mejor. Que más, hemos activado las luces diurnas traseras, y lo mismo, como es de noche, no sabemos si funciona, hay que probarlo de día. Lo del lane assist lo intentaremos otro dia, ya que hay que hacerlo por codificación extendida, y es extenso, valga la redundancia. Hubiera estado genial poder activarlo por aplicación con créditos.
Ya seguiremos contando más.
Muchas gracias compis!! Si me animo para la próxima conjunta me lo cogeré, pero haré la técnica de Paco que no tengo otro móviles que no soy de comprar cosas por Internet y haber si me animo
![]()