Muy bueno
@Dave!!..pero yo como también sólo llevo yo el coche..casi que no lo pruebo y no me desbarajusta el tinglao tanto que me ha costao jajajaja

Por otro lado, ayer stuve trasteando con lo de las luces de posición traseras porque me tenía muy mosca el que no se mantuviesen encendidas cuando abres el porton del maletero.
Pues bien os cuento:
- de serie nuestro Karoq viene con las luces 26 y 27 siempre activada por lo que no se si alguien que no ha tocado estos parametros si, podria decirnos si con las luces encendidas, se mantienen abiertas cuando abres el maletero. Os pongo debajo el mod pero que ya viene de serie..
1.-Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte26NSL LA72
4 - Lichtansteuerung HD AB26 -- (Cambiar valor a Always)
5 - Leuchte27NSL RC6
6 - Lichtansteuerung HD AB27 -- (Cambiar valor a Always
Lo que yo también he puesto las luces 23 y 24 en siempre activo ya que nuestras luces traseras led igual son dos bloques, unas las que están en el maletero que se abre y otras las que estan fijas en el lateral.
Y ahora si que se quedan las luces fijas, cuando abres el porton y tienes las luces de cruce encendidas.
1- Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Lichtansteuerung HD AB23 -- (Cambiar valor a Always)
5 - Leuchte24SL HRA65
6 - Lichtansteuerung HD AB24 -- (Cambiar valor a Always
No pongo esto en procesos verificados porque igual ya viene de serie configurado así. Si alguien lo puede verificar os lo agradeceria, para seguir trasteando