Configurado y funcionando perfectamente que muestre las señales reconocidas en el mapa, además de en el maxi, y avise si te pasas x kms. de esa velocidad!
He seguido las indicaciones de
@Sarrios y por ahí lo he conseguido, pero...
trabajito me ha costado!
, porque no funcionada, hasta que me he dado cuenta en sus capturas que el lleva activado algo que yo no tenía (no sé porqué), que es lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 3567
A partir de ahí
se ha activado también la función de avisar si se sobrepasa la velocidad de la señal detectada. He elegido la fórmula mixta (visual/sonora) y he probado marcando que avise cuando sobrepase el límite en 5 y 10 kms. Me avisa con el pip característico de los avisos, que está muy bien y me muestra en el Maxi que he sobrepasado la velocidad, con un signo "
!" al lado de la señal de tráfico y un mensaje de texto de que excedes el límite. No repite el pitido (al menos en los trayectos que he probado, no muy largos) por lo que no resulta molesto, aunque el aviso visual si se mantiene hasta que dejas de exceder la velocidad.
Lo que no me parece bien tener que elegir el aviso de cuando sobrepasas el límite, de 5 en 5, pues 5 kms de más me parecen poco, y 10 kms, mucho. Si el límite es a 30 y me pillan a 40, me la cargo, que no es como a 130 con límite de 120. Pero por 5 kms de más (que es en lo que lo he dejado puesto) me parece muy poco margen, pero bueno... como no me ha resultado molesto, pues así lo dejaré. Y aunque lo he probado poco, me resulta muy útil, pues nos acostumbramos a ver la señal en el Maxi sin ser conscientes que vamos pasados.
También
me aparecen las señales en el mapa, en la esquina superior izquierda, como antes, pero sincronizadas con la del Maxi (osea, la misma señal "vista" por la cámara, no cartografiada, porque aparecen justo a la misma vez), y cuando son las del límite y la de prohibido adelantar a la vez, aparecen ambas, en vertical, sin superponerse como en el Maxi.
Quizás se debería completar la codificación del reconocimiento de señales de tráfico.
Y digo yo que... visto lo visto... que anda que no se podrán hacer cosas con esto!