Bueno pues trasteando un poco os voy contando. A mi lo que me aparece ahora en el menu del infotainment es lo siguiente: @Garabito si te aparece distinto nos dices.Hola maestros @Dave y @Sarrios; gracias por estar ahí, investigando y probando funcionalidades para que nos aprovechemos los que aportamos muy poco. Un gracias muy grande a ambos.
Y contesto... creo que esa opción de avisar cuando sobrepase cierto % de la velocidad ya la tenía antes de activar el mod del reconocimiento de las señales de tráfico, pero no permitía su selección, Tras activar el mod pensé que ya me dejaría, pero aun reiniciando, sigue sin ser posible. A mi me da que tiene que haber algún byte o bit por ahí que habrá que modificar para activar esta función, pero... cual será?
Aparte de lo escrito, incluídos los agradecimientos, por favor, que tanta "investigación" no os quite de disfrutar de vuestros Karoqs, como yo estoy haciendo, con el mío equipado ya a tope gracias a mi bolsillo y a vuestra ayuda![]()

Despues he ido a la codificacion extendida del modulo A5 y en el byte 16 me aparecen los siguientes bits activados

Luego he mirado el modulo 5F y lo que he encontrado distinto de lo que se dice al hacer el mod es lo siguiente: yo tengo activado en el punto de traffic_sign recognition_0x21_msg_bus la opción "bus de datos extended" y no la que se dice en el mod "bus de datos infotainment". Igual puede ser esta la clave no lo se.

Y despues en el modo 17 en la codificacion extendida del byte 5 yo tengo estos bits activados.

Mira ver si con esto te funciona compañero. Si no volveria a mirar que fallo es.