OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Acaba de salir una actualización que mejora los obd para +2024 a ver si mejora algo
Yo lo que quiero es que hagan compatible el obd v1 con IOS. Manda bemoles que tenga que tener un móvil o una tablet android solo para esto. Sacan el obd nuevo y van y lo hacen compatible con todo, pero el otro a tomar viento, ya no adapto la app de iOS.

Yo lo que quiero es que hagan compatible el obd v1 con IOS. Manda bemoles que tenga que tener un móvil o una tablet android solo para esto. Sacan el obd nuevo y van y lo hacen compatible con todo, pero el otro a tomar viento, ya no adapto la app de iOS.

Es lo que tiene usar manzanita, eso os pasa por exclusivos ;) :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Es lo que tiene usar manzanita, eso os pasa por exclusivos ;) :roflmao: :roflmao: :roflmao:
No me digas que no es una faena, compras obd v1 con licencia de por vida y cuando cambias de móvil por diversas circunstancias, no te puedes desprender del android. Ya ves que les costaba hacerlo compatible, si la app es la misma. Pero claro, el negocio está en el último obd con licencias anules :D

No me digas que no es una faena, compras obd v1 con licencia de por vida y cuando cambias de móvil por diversas circunstancias, no te puedes desprender del android. Ya ves que les costaba hacerlo compatible, si la app es la misma. Pero claro, el negocio está en el último obd con licencias anules :D

Si tener, tienes razón. Era solo por tocar un poco los pies, por cierto sabes que tenemos una Kdd en Junio, admitimos Atecas, aunque sean el primo malo del Karoq :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Buenas.

...con el OBD11 de proxima generacion.

Esto como StarWars...nunca acaba la saga por un tiempo. Nuestros dispositivos, últimos, van a estar caducados en menos de lo chirria una rueda.
A me sale a veces lo de la protección SFD2, pero no le doy por si acaso.

Saludos

Al final queréis convertir una bonita flecha en un PC rodante, con tantas mods que les queréis hacer... Al final en vez de tener un Octavia vas a tener un C3PO mejorado! O un número 4 revolucionado!

El cacharreo me puede jajaja, pero si que es verdad que al final busco cosas de coches anteriores por comodidad que han desaparecido y a este no se le pueden poner, al final es buscar un imposible la verdad, hacer de la experiencia con todos los coches anteriores uno con lo mejor de cada uno, vamos un imposible, yo lo único que de verdad quiero y es lo que mas me esta costando llevar por que la paciencia no es una de mis virtudes, es poder hacerle la repro cuanto antes, darle un chispazo de alegría.

El cacharreo me puede jajaja, pero si que es verdad que al final busco cosas de coches anteriores por comodidad que han desaparecido y a este no se le pueden poner, al final es buscar un imposible la verdad, hacer de la experiencia con todos los coches anteriores uno con lo mejor de cada uno, vamos un imposible, yo lo único que de verdad quiero y es lo que mas me esta costando llevar por que la paciencia no es una de mis virtudes, es poder hacerle la repro cuanto antes, darle un chispazo de alegría.
Te recuerdo que antaño teníamos descuento en BND
En principio no nos lo hacen, pero igual, si se lo comentas, algo más barato te podría salir la repro esa... yo de ti, si te va bien el lugar, lo probaría!

A ver todo tiene un límite, no como el espacio, si la galaxia y puede que hasta StarWars tambiñen tenga un limite
Lo nuestro es la optimización maxima hasta el límite razonable de cada uno.

Koldico es mas joven, por eso quiere mas. Yo con modificar ciertas cosas a mas analógico o a la versión adelantada de "porque mis cojo....asi lo quieren" me basta.

Cada vez lo hacen más complicado, pero siempre habrá "inconformistas" que tiren hacia adelante, da igual el número de zombies que haya delante.

Saludos

Te recuerdo que antaño teníamos descuento en BND
En principio no nos lo hacen, pero igual, si se lo comentas, algo más barato te podría salir la repro esa... yo de ti, si te va bien el lugar, lo probaría!

El descuento al foro olvidate, todo el mundo quería ir, pero a la hora de la verdad lo hicimos 4. Así que, el sitio perfecto, siempre que te pases por Ponferrada, que para mi son unos profesionales.

Pero el que quiera mas barato, que mire en sus redes sociales, que unas cuantas veces al año, hacen descuentos.

A ver todo tiene un límite, no como el espacio, si la galaxia y puede que hasta StarWars tambiñen tenga un limite
Lo nuestro es la optimización maxima hasta el límite razonable de cada uno.

Koldico es mas joven, por eso quiere mas. Yo con modificar ciertas cosas a mas analógico o a la versión adelantada de "porque mis cojo....asi lo quieren" me basta.

Cada vez lo hacen más complicado, pero siempre habrá "inconformistas" que tiren hacia adelante, da igual el número de zombies que haya delante.

Saludos
Muchas gracias @holgueragt por lo de joven tomate algo campeón , tengo ya 48 años para 49 pero es mi vicio siempre lo a sido y lo será, también vamos aprendiendo con los años y no es poner por poner, hay muchas cosas que ni me planteo hacerlas con el obd, pero lo que es información en el virtual por ejemplo o en el inmfotaiment si me gustaría tener toda la posible pero como bien dices cada vez lo ponen más difícil, por ejemplo el par, como va soplando el turbo, el velocímetro central con las revoluciones en grande, las fuerzas g, potencia, el rendimiento de la batería, ese tipo de cosas. @Toni Creative respecto a la repro es bueno saberlo, yo las hago en csrperformance en ajalvir madrid, pero bnd también es una buena opción tienen buena reputación también, y estos hacían multi mapas cosa que csrperformance creo qué no hacía, una repro para cada ocasión

Volver