Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me olvidó comentarpues yo lo probe y no me ha funcionado,no tengo asientos electricos.Pero si comentais que funciona a mi me tiene que funcionar,tengo que intentarlo otra vez a ver como va.Gracias
En kodiaq a un compañero no le funcionó el video en movimiento con la aplicacion y se le comió los 100 creditos.no ,igual es eso.mañana toca enredar otro rato.Tambien quiero activar el video en movimiento osea que no se bloquee cuando vas andando el video,por defecto se bloquea sobre 15,20 km/h
No tienes que gastar ni 1 siguiendo lo que pusesin problema tengo 700
Al final son como accesos directos, pero se pueden codificar a mano sin gastar créditosEn kodiaq a un compañero no le funcionó el video en movimiento con la aplicacion y se le comió los 100 creditos.
Salu2
Para que probéis.
Iba a pegar pantallazo del dossier pero lo he encontrado escrito en el foro del Ateca, últimamente voy a [EDITADO POR UN MODERADOR] sacado.
Light Assist (FLA) desde MI17. Luces Largas automáticas:
Necesario Sensor (A5=cámara) en el parabrisas
1- Modul 09 Cent. Electo.
Acceso de seguridad: 31347
Adaptación
Fernlicht_Assistent
-Erweiterte Fernlichtsteuerung: AFS, FLA, BCM-Fernlicht
-Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible
-Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible
**Si ademas quieres que se mantenga siempre activo el FLA aunque apagues el coche hay que marcar:
Fernlichtassistent reset: inactivo
La asistencia de luz debería aparecer en el menú del coche (luz)
2- Modulo A5 Sensor frontal
Codificación extendida-modo byte
Byte 21,
Activar la pareja Bit 5-7
3- Poner las largas fijas con la palanca del volante y debe salir en el FIS el símbolo de las luces con la letra A.
Negativo , son necesarios los 2 radares traseros porque no usa los sensores de aparcamiento.Podriais confirmarme si se puede ponel el detector de angulos muertos trasero. (Se que en los espojes retrovisores, hay una luz que te avisa para los laterales)
Puede haber 3 opciones(creo), creo que hay posibilidades, ya que como ponen en el configurador, usa los sensores de atras, lo que no se si son diferentes a los normales cuando coges la opcion Blind
1 que no se pueda activar con e OB nada
2 Que se pueda activar el trasero pero no el lateral
3 Que se puedan activar los dos (aunquen unca tendriamos la lucecita de aviso en el espejo )
"Blind Spot Detect" - asistente detección de ángulos muertos
Utiliza unos sensores de radar ubicados en el parachoques trasero para controlar los ángulos muertos en la zona trasera y los laterales del coche. En función de la distancia y la velocidad de los vehículos de alrededor, el sistema decide si debe avisar o no al conductor.
Porque vienen de serie bastantes asistentes delanteros.Yo no tengo el detector de angulos muertos, la pregunta es si se puede activar parcial o totalmente esta funcion con el cacharrito en cuestion.
HE mirado en el foro de Seat y no a aparece nada al respecto
Tampoco aparece lo de activar el LAne assist ( si el modificar su funcionamiento), y si se ha conseguido en el KAroq
En el Karoq? Por que supongo que es igual para el Kodiaq.Tengo el retrofit de cómo hacerlo.