Hola
@Chrys
Me alegro que hayas podido activar muchos “trucos”.
En cuanto a ese punto del Mod del Lane Assist que comentas (UC3 Byte29-Bit5), te diria que volvieses a intentarlo más veces a ver si te saltas el error 31. La verdad es que no hay muchos reportes de compañeros, sobre si ha habido más problemas o no al activar ese paso. Tampoco sabemos con seguridad si puede o no estar vinculado a el equipamiento de algún otro Extra,... como podría ser el ACC. Muchas incognitas.
A todo ello no te preocupes, pues según la experiencia en el Club, esa parte del mod no está considerada una parte esencial para que el sistema funcione. Quiero decir que es una función extra para el caso de que no hagas caso a coger el volante,... pero en su función general el Lane Assit por Mod parece funcionar bien.
Nunca existe la seguridad de que las funciones estén completas realizándolas por Mod. Aunque hay bastantes experiencias sobre un funcionamiento “perfecto” de las mismas. Es decir, que hacen lo que se supone tienen que hacer.
Y según todos los reportes, bien.
Pero si alguien quiere estar seguro al 100% de un funcionamiento Completo, es mejor pasar por caja (de la Marca).
Por poner un ejemplo que he repetido en numerosas ocasiones:
Si tu llevas un DSG, con ACC,... y con OBD pones el Lane Assist,...
...no te pienses que se te va a activar el Emergency Assist y el Jam Assist.
Aunque de serie parece que si equipas esos 3 extras, equipas también los otros 2 (bueno hay reportes de que solo si coges el Pack 1 de Asistencia,... pero no lo especifica).
Con este ejemplo me refiero a que los Mods están testados, y hacen que la función funcione (valga la redundancia),... pero desconoces si con todas las combinaciones de equipamiento posibles faltarían activaciones de partes de código.
Disculpa por hacerme un poco largo.
Ya nos cuentas como evolucionan tus pruebas.
Un saludo.