Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ah vale,...Para quién me la sepa contestar![]()
Eso he pensado yo.
Debe haber un parametro que valla con el Front Assist. Ver el archivo adjunto 18418 Ver el archivo adjunto 18419 Ver el archivo adjunto 18420 Ver el archivo adjunto 18421
No problemNo han saludo ordenados, por que me he liado!!
Lo tenemos idéntico,...Eso he pensado yo.
Debe haber un parametro que valla con el Front Assist. Ver el archivo adjunto 18418 Ver el archivo adjunto 18419 Ver el archivo adjunto 18420 Ver el archivo adjunto 18421
saludo
Yo también tengo un disco de ABBA_blinkenEso he pensado yo.
A tí toito te lo consiento, bacín míoTontolelobobomemosieso![]()
No, si no voy a ir... No sea que me pase como a uno que yo me séNo les digas que en realidad eres...
El famoso Triki, el monstruo de las galletas.
A ver, a ver... Yo soy valiente, de hecho soy de Bilbao, pero es que no soy del mismo centro, más bien de las afueras.Son estos 3 Mods,...
...pero aun no se han subido a Verificados porque no se han podido comprobar si funcionan:
Te animas????![]()
Negativo.Hola, duda de novato total.
Configurando ahora un Karoq y eligiendo el paquete panorámico plus que lleva además de techo y paquete led lo siguiente:
¿Sería suficiente para luego activar con el OBD el asistente de mantenimiento de carril?
- "DRIVER ALERT" - detector de fatiga
- ACC hasta 160Km/hora + "FRONT ASSIST" - incl. City para ACC
Negativo.
Necesitas el Travel Assist.
Ok Dave, veo que solo son 70€ más y se le puede sacar mucho partido.
Muchas gracias!
Son solo 70 € más sí ya le habías puesto el admunsen o columbus. Si no tendrás que añadir lo que cueste al menos el admunsen.Ok Dave, veo que solo son 70€ más y se le puede sacar mucho partido.
Muchas gracias!
Sí, correcto, ya había añadido el admunsen, de ahí que me apareciese solo 70€.Son solo 70 € más sí ya le habías puesto el admunsen o columbus. Si no tendrás que añadir lo que cueste al menos el admunsen.
A mí de cualquier manera en el ateca no me va nada de esto.Son los parámetros que hay.
Es posible que el coche detecte diferentes maneras de tener golpes.
Quizás uno funcione si saltan Airbags y el otro si no... etc.
Curioso.
Quizás existe un parámetro vinculado exclusivamente al Front Assist.
A mi me ha saltado hasta ahora (antes de probar lo anterior) el Front Assist varias veces y no se han encendido las luces de emergencia.
@manu5 , nos puedes compartir los valore de los parámetros de "Aussenlicht_Blinker:"?
No. Eso lo hace el detector de cogorzas.Nunca he entendío lo del detector de fatiga
Si te entran nauseas o arcadas, te proporciona el coche una bolsita?
JajajajaNo. Eso lo hace el detector de cogorzas.
El de fatiga te saca una silla,...
Nunca he entendío lo del detector de fatiga
Si te entran nauseas o arcadas, te proporciona el coche una bolsita?
+GúgolplexYo creo que es el extra mas absurdo que hay.
Vamos, yo no lo pondría
+Gúgolplex
Mmmmh,...
...que estoy muy de acuerdo