OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y que me aconsejas, comprar ahora el ODB o esperar a un poco más adelante?

En el punto 4 me refería que en información\observaciones aparece que tengo el cuadro analógico(FÍS) y no puedo cambiar a VIrtual cockpit, y no sé si eso afectará o no
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y que me aconsejas, comprar ahora el ODB o esperar a un poco más adelante?
Eso ya es una decisión de cada uno,... si los procesos verificados existentes te convienen (es probable que te funcionen casi todos, puede que alguno puntual no funcione en MY19),... tu mismo.

Hay abierta una Compra Conjunta ahora mismo,...

En el punto 4 me refería que en información\observaciones aparece que tengo el cuadro analógico(FÍS) y no puedo cambiar a VIrtual cockpit, y no sé si eso afectará o no
Pero si no tienes obd y no has podido conectar con el vehículo,... solo te saldrá información general del karoq que la app ha descargado.
Cuando conectes,.. como comenta @TygerBeast , leerá lo que tienes realmente.

Yo no he introducido el código de equipamiento,.. no es necesario.

Gracias, es con el motor encendido o solo con el contacto dado. Perdonad pero estoy empezando en este mundillo
Con el contacto solo,.. sin motor encendido.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver si me podéis responder unas cosillas, (partimos de que aún no tengo el ODBeleven y mi flecha es MY19)
1.- los menús del ODB me vienen en español, he seguido las instrucciones de @Dave y he comprobado el idioma y añadido la dirección de correos, pero las cosas que se pueden hacer por créditos me salen en inglés, es posible que sea porque aún no uso el pro?
2.- configurando el coche, he metido el VIN y me lo detecta, pero pone que el código motor es "DADA" y en mis papeles pone "DAD" si lo intento cambiar me dice que no existe.
3.- al intentar meter el código de los extras comprados (las tres letras que aparecen en el presupuesto detrás de cada extra, dentro de unos corchetes) me detecta un par de ellos pero el resto me da error y no sé el porqué.
4.- me pone que tengo FIS y no me deja cambiar a Virtual Cockpit que es lo que realmente tengo.

Muchas gracias de antemano, pero por estas cosas no sé si sería mejor esperar a un futuro ODB o el que pueda comprar en este mes me servirá igualmente
Por que quieres introducir tu la configuración de tu coche? no vas a poder hacer gran cosa sin el aparato. Cómo te dice @TygerBeast espera al obd y la licencia, y una vez conectes y escanees te reconocerá todo
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pensaba que ibas a comprarlo, pero veo que lo estás pensando. Cuandi estemos seguros de que no hay cambios con el my 19, yo si lo recomiendo. Pero todo depende del jugo que le vayas a sacar
Yo me he apuntado a la compra conjunta porque lo quiero.
Lo quiero principalmente para activar las señales de tráfico y que no se abran los espejos al abrir el coche.
Me ha entrado la duda a leer a un compañero que su modelo es MY19 y que no le funciona el mod de los espejos.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Y por que no lo desconectas del boton? Yo en cuanto entro en Madrid o veo que hay alguna retencion lo desconecto y me olvido.
Salu2
Lo hago, pero a veces se olvida y hay que estar constantemente acordándose. En otro coche que tuve con el sistema se controlaba mucho mejor ya que había que pisar ek freno de otra forma.

Gracias Dave por recordar donde estaba.
 
Arriba