OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Dr_Zol

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
No me cuadra el video con el comentario ...
A mi tampoco me cuadra que se tenga que hacer en el módulo 44. Parece más bien que sea para la dirección, diría yo... pero aparentemente sube algo más rápido de vueltas que en la opción predeterminada.

Pues yo estoy pensando en probarlo!
Pruébalo y comentamos, tenemos la misma versión. También hay que tener en cuenta que lo he probado con la codificación del acelerador activada. Qué seguro ayuda.

Tanta diferencia has notado?
No es que sea la leche, pero se le ha quitado el amuermamiento que tiene el coche de serie.
 
Última edición por un moderador:

Kor

Forero Experto
Yo acabo de probar las dos modificaciones, la aceleración directa y el modo dinámico. El mío es 1.6 manual, y es verdad que se nota como pisa acelerador y responde más rápido, y sobre todo al salir de parado, una rotonda con stop y cosas de esas. Eso si, no es que se vuelva un deportivo, lo que pasa es que el coche responde con más brío que antes. A mí me ha convencido de momento lo voy a dejar así.
 

Dr_Zol

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo acabo de probar las dos modificaciones, la aceleración directa y el modo dinámico. El mío es 1.6 manual, y es verdad que se nota como pisa acelerador y responde más rápido, y sobre todo al salir de parado, una rotonda con stop y cosas de esas. Eso si, no es que se vuelva un deportivo, lo que pasa es que el coche responde con más brío que antes. A mí me ha convencido de momento lo voy a dejar así.
Perfecto, entonces te pasa lo mismo que a mi. Parece que mejora las prestaciones en salidas y recuperaciones. ¡¡GENIAL!!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pero las habéis probado por separado?
Y entiendo que sin tener modos de conducción.....
Yo tengo el tiguan 2.0 TDI 150 dsg y el mod de aceleración directa y soy de los que no he notado nada, casi seguro porque no utilizo el modo eco ni el normal, solo el sport, pero me consta que se suele notar.
Pero que un ajuste de dirección asistida aumente el brío es lo que no acabo de entender ...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero las habéis probado por separado?
Y entiendo que sin tener modos de conducción.....
Yo tengo el tiguan 2.0 TDI 150 dsg y el mod de aceleración directa y soy de los que no he notado nada, casi seguro porque no utilizo el modo eco ni el normal, solo el sport, pero me consta que se suele notar.
Pero que un ajuste de dirección asistida aumente el brío es lo que no acabo de entender ...
Es que en ese carrilano que más quieres notar si ya anda solo :p
 

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches compis, esta tarde e puesto la mod de modos de conducción , he puesto la dinámica y definitivamente se nota una barbaridad ,responde al toque de acelerador , con mucho brío, junto con la aceleración directa, quiero probar otros modos y ver como se nota, y probarla sin la aceleración directa , ya os comentaré

Puedo confirmar que funciona a la perfección, resumo lo que hace:

Tras unos minutos sale el mensaje de "coja el volante" y unos segundos después un pitido.

Hasta aquí todo igual, solo que en este punto se desconectaba.

Ahora la imagen con el mensaje sigue otros 20 o 30 segundos más aproximadamente y vuelve a pitar y unos 5 segundos después hace un pequeño frenazo.

No he seguido más, ya que iba con mi madre y no quería asustarla jajaja

Así que se puede añadir al proceso de Line Asist, esos dos pasos más y quedará como el de serie.

Muchísimas gracias @Lorenzorl por el hallazgo
Ratificó , lo he probado y funciona tal cual lo describes, perfecto:thumbsup:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jooo! los que no tenemos el A5 a cascarla!! La de cosas que no podemos poner por no llevar la dichosa camarita :cry::cry::cry:
Yo ando mirando para ponerla.
Incluso lo comente el ek concesionario y me dijo el jefe de taller que me la ponia. Pero no hablamos de €!!
Y hay que cambiar la luna.
 
Última edición:

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo me he perdido perdón @KchoPrro, que tiene que ver lo de la camarita con lo que se está comentando dela conducción Confort, Dynámica, etc.,
Se refiere a otro post mío de este mismo hilo sobre el nuevo añadido al mod, line assist,referente a la frenada y avisos al soltar el volante
 
Arriba