OBDeleven. Posibles codificaciones [Comentarios]

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Fersam tú que tienes mi mismo coche (pero muuuuuuuuuuuuuusho más limpio que el mío :D:D) sí que lo llevas actibvo y lo notas?, me lo recomiendas entonces???
Claro que si. Te recomiendo que lo limpies a fondo con una bayetita :roflmao::roflmao:
Yo también te recomiendo que lo limpies!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo la he hecho el tigu y noto la misma diferencia que de usar para conducir zapas munich a botas timberland osease ninguna :D
Yo se lo acabo de poner a mí Karoq 1.5 tsi y la verdad es que si noto un mejor comportamiento en la aceleración, acelera mejor y se lo piensa menos que antes.
Ahora sí parece que llevo un 150cv.
Lo que he leido por otros foros.
Unos si lo notamos y otros no.
Podria ser un efecto placebo, y algunos ya estemos predispuestos a notar la diferencia?
O tambien puede ser por la forma de conducir de cada uno, que se note o no.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si alguien con Virtual Cockpit quiere probar:

Ajuste del valor máximo del Velocímetro

Existe la posibilidad de cambiar la escala de velocidad del VC entre 240 y 280 km/h

Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos
Adaptación
Valor final del tacómetro
seleccione la variante relevante
(Nota: las vistas cambian inmediatamente cuando se codifica, sin cambio de encendido, lo que hace que sea más fácil de ver)



Ajustar el diseño del VC

Existe la posibilidad de personalizar las ópticas de la velocidad y el tacometro.
Entre otras cosas también la óptica deportiva (fondo de carbono).


Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos
Adaptación
Presentación del tubo (tube_variant)

Seleccione la variante apropiada (la óptica deportiva es la variante 3, por ejemplo)
(Nota: la presentación cambia directamente durante la codificación, lo que simplifica la revisión)
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Si alguien con VC y que tenga la pantalla sport me pasa su configuración del módulo 17, me pongo a trastear
Aquí tienes compi, probado, verificado y funcionando en mi VC del Seat Ateca.

Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado

@Dave Si quieres la puedes poner en proceso

IMG_20190102_202043.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aquí tienes compi, probado, verificado y funcionando en mi VC del Seat Ateca.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado

@Dave Si quieres la puedes poner en proceso

Ver el archivo adjunto 14982
Estaba complicado :roflmao::roflmao::roflmao:

Grande @Luis Lopez :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si alguien con Virtual Cockpit quiere probar:

Ajuste del valor máximo del Velocímetro

Existe la posibilidad de cambiar la escala de velocidad del VC entre 240 y 280 km/h

Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos
Adaptación
Valor final del tacómetro
seleccione la variante relevante
(Nota: las vistas cambian inmediatamente cuando se codifica, sin cambio de encendido, lo que hace que sea más fácil de ver)



Ajustar el diseño del VC

Existe la posibilidad de personalizar las ópticas de la velocidad y el tacometro.
Entre otras cosas también la óptica deportiva (fondo de carbono).


Unidad de Control: 17 Cuadro de instrumentos
Adaptación
Presentación del tubo (tube_variant)

Seleccione la variante apropiada (la óptica deportiva es la variante 3, por ejemplo)
(Nota: la presentación cambia directamente durante la codificación, lo que simplifica la revisión)
Alguien con VC debería probar estos

@Andy ?
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Aquí tienes compi, probado, verificado y funcionando en mi VC del Seat Ateca.

Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado

@Dave Si quieres la puedes poner en proceso

Ver el archivo adjunto 14982
Muchísimas gracias!!! Lo que no entiendo es porque me vino desactivada. Lo pruebo ahora mismo

Alguien con VC debería probar estos

@Andy ?
Le echo un ojo y os digo
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues muy fácil, porque no tienes un Cupra Ateca.:roflmao::roflmao::roflmao:
Pues es una sencilla razón, sí señor. :roflmao::roflmao:. Pero que conste que en mi manual la pone como vista, eh,

Pues confirmo que para un MY19 con VC funciona perfectamente el mod de poner la esfera central Sport (gracias @Luis Lopez)

@Dave sobre los mod que has puesto:

Ajustar el diseño del VC (Funciona)
1.- módulo 17 (cuadro de instrumentos)
2.- Ir a adaptación
3.- en tube_variant cambiar el valor original "variante 0" por
Variante 3: Pone un aro interior rojo y efecto carbono (sport)
4.- aceptar el cambio
Nota: las demás variantes no hacen nada

Ajuste del valor velocímetro (funciona)
1.- módulo 17 (cuadro de instrumentos)
2.- Ir a adaptación
3.- en Speed_final_value cambiar el valor original "variante 0" por
Variante 1: 280 km/h
Variante 2: 240 km/h
Variante 3: sin velocidad
Variante 4: 260 km/h con valores de velocidad intermedios de menor tamaño
Variante 5: 280 km/h con valores de velocidad intermedios de menor tamaño
4.- aceptar el cambio
Nota: las demás variantes no hacen nada
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues confirmo que para un MY19 con VC funciona perfectamente el mod de poner la esfera central Sport (gracias @Luis Lopez)

@Dave sobre los mod que has puesto:

Ajustar el diseño del VC (Funciona)
1.- módulo 17 (cuadro de instrumentos)
2.- Ir a adaptación
3.- en tube_variant cambiar el valor original "variante 0" por
Variante 3: Pone un aro interior rojo y efecto carbono (sport)
4.- aceptar el cambio
Nota: las demás variantes no hacen nada

Ajuste del valor velocímetro (funciona)
1.- módulo 17 (cuadro de instrumentos)
2.- Ir a adaptación
3.- en Speed_final_value cambiar el valor original "variante 0" por
Variante 1: 280 km/h
Variante 2: 240 km/h
Variante 3: sin velocidad
Variante 4: 260 km/h con valores de velocidad intermedios de menor tamaño
Variante 5: 280 km/h con valores de velocidad intermedios de menor tamaño
4.- aceptar el cambio
Nota: las demás variantes no hacen nada
Geniaaaal!
Bien por ti,.. por testarlo :thumbsup:
A verificados que van.
 

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas , esta tarde he probado el mod ,aceleracion directa,1.6tdi,el cambio es sustancial en salida,no tanto una vez en marcha,en entrada rotondas, aceleras desde abajo y es bastante mas fina la respuesta sin ese lag que se notaba antes,bajo mi punto de vista merece la pena.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo se lo acabo de poner a mí Karoq 1.5 tsi y la verdad es que si noto un mejor comportamiento en la aceleración, acelera mejor y se lo piensa menos que antes.
Ahora sí parece que llevo un 150cv.
Gracias por el código del acelerador!

Es mi primer dsg y una cosa de lo q no me gustaba era el tacto y respuesta.

Ahora mucho mejor!
Buenas , esta tarde he probado el mod ,aceleracion directa,1.6tdi,el cambio es sustancial en salida,no tanto una vez en marcha,en entrada rotondas, aceleras desde abajo y es bastante mas fina la respuesta sin ese lag que se notaba antes,bajo mi punto de vista merece la pena.
Me alegro que os haya sido de utilidad.
 
Arriba