Nuestras PRUEBAS personales del Karoq

koalakoala

Forero Activo
Yo no he hecho la prueba todavía pero hoy por fin lo he podido ver . Coche matriculado en la República Checa

Muy bonito, la verdad. El Ateca es más deportivo y este es más elegante.
Cosas que no me han gustado
1 - que no se pueda coger el techo en negro (con asientos negros)
2 - las llantas que levaba no me convencían

Por lo demás, muy, muy bien

Ah, y los asientos de cuero muy bonitos también. ..
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
ok...yo al final cogi las Braga...no las vi en directo pero en la weeb me encantan
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Con respecto a lo que dice el compañero @koalakoala es verdad que algunos (entre los cuales me incluyo) nos gustaría saber como quedaría todo en negro asientos+techo....
En lo de las llantas ya no estoy tan de acuerdo con el (aunque en estética nadie tiene la verdad absoluta) pero creo que se porque....... Los modelos de la karavanaq tienen las cráter todas en color natural, no como las que deberían venir de serie en natural con negro en los interiores que las hace más deportivas y menos "brutotas".....
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy mi prueba ha sido con el 1.5 gasolina DSG probado durante 2 horas , buena conducta en todo los campos , potencia , ágil , gira en muy poco espacio, comprobe la velocidad de crucero adactativa y va de lujo , junto al asistente de carril , la pantalla de la radio con una definicion perfecta incluso con el techo panoramico abierto , buena frenada , buen viraje en curvas , nada que reprochar, un buen vehiculo para hacer km y km
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Que suerte 2 horas,bien aprovechadas entonces:thumbsup::thumbsup::D:D
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si,20171215_112034.jpg 20171215_112155.jpg ya solo a esperar a la semana 11 de producción a que llegue el mio , dejo fotos de la multimedia y del paraguas que hay debajo del asiento del copiloto
 

Rulo

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy por primera vez he dado un paseo en un Karoq Style TSI DSG 150,me encanta el interior,los asientos piel tela perfectos,el DSG una pasada,el techo abierto un acierto,la suavidad yo creo que es lo mas destacable.Pero tanto yo que iba de copiloto como mi mujer que iba atras salimos un poco mareados
no se si ha sido por la conduccion del comercial que nos ha querido impresionar con el motor o es por una suspension demasiado blanda.
El coche lo he pedido pero este tema me preocupa.
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy por primera vez he dado un paseo en un Karoq Style TSI DSG 150,me encanta el interior,los asientos piel tela perfectos,el DSG una pasada,el techo abierto un acierto,la suavidad yo creo que es lo mas destacable.Pero tanto yo que iba de copiloto como mi mujer que iba atras salimos un poco mareados
no se si ha sido por la conduccion del comercial que nos ha querido impresionar con el motor o es por una suspension demasiado blanda.
El coche lo he pedido pero este tema me preocupa.
Pero y tú no lo probaste????:sick::sick:. Yo tuve la suerte de probarlo, aunque lamentablemente era DSG. Incluso, el comercial estaba liado y me dejó ir solo...:eek::eek:.
 
Última edición:

Rulo

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad es que no lo probe,solo iba de copiloto,supongo que conduciendo uno no notaria ese mareo.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El karoq ha obtenido el premio volante de oro 2017 en su categoria suv c , esa prueba es por profesionales del motor , taxistas, pilotos , periodistas del mundo del motor , yo tube la suerte de que mi comercial me dejara ese mismo motor y mismos extras , lo probe solo mi mujer y yo durante 4 horas , y nada de mareos , yo creo que lo que os ha pasado es que vais mirando los detalles , la radio , el techo , los asientos ect.. y eso puede producir mareo , al igual que ver el movil m en coche , es mi opinión un saludo
 

Rulo

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Japa94 es posible que tengas razon, la verdad es que si estabamos mirando todos los detalles.Dentro mas o menos de 4 meses os dire.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Rulo yo probé un karoq un fin de semana y lo he probado por los picos de Europa y suspensión perfecta 4 adultos y genial,había probado antes un ateca y no ay diferencia me quedo con el karoq
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno os relato mi prueba con un Karoq Style TSI 1,5 DSG. Todo y que se me hizo muy corta y por desgracia llovía bastante :(.
Era la primera vez que llevaba un coche con cambio automático y también la primera vez que pruebo un motor con turbo. Siempre he llevado atmosféricos más bien justitos.
El comportamiento del motor y del cambio me ha encantado, es una gozada la entrega de potencia a unas 1500 vueltas y el cambio muy suave y cómodo. Siempre he sido de cambio manual pero el Karoq que tengo en el horno va a venir con DSG y con las levas en volante, por eso de juguetear un poco de vez en cuando.
Durante el trayecto me centré el modo ECO y Sport. Decir que a nivel de manejo no noté grandes diferencias, aunque me estaba entrando tanta información y con todo el tráfico que había no presté mucha atención en los detalles. Lo que sí noté fue la diferencia de respuesta del motor entre estos modos, siendo más briosa en el modo Sport, claro.
La conducción en reglas generales es muy confortable y la suspensión filtra muy bien los baches, no se si en ciertos momentos y para ciertos conductores acostumbrados a otra cosa puede parecer algo blanda a mi me parece correcta por mi modo más bien tranquilo de conducir (en general).
El interior me sorprendió gratamente, no me esperaba encontrar en un Skoda una calidad de materiales tan notable. Los asientos me parecieron muy cómodos, todo lo cómodos que pueden parecer en una prueba de 15-20 minutos...
Una cosa que me gustó bastante fue la pantallita donde aparece una puntuación según tu consumo, me gustan las chorradas así, que se le va a hacer.
Una cosa que no me gustó, fue que los sensores laterales (creo que los de ángulo muerto) van pitando cuando pasas por tramos o giros algo estrechos, me pareció molesto tanto pitido, entiendo que este extra puede ser más útil en autopista, pero en cualquier caso es algo que además puedes activar o desactivar.
La última cosa que no me gustó, y se que es una parida:rolleyes:, es que el símbolo de apagar/encender la radio (Admusen) gire con la rueda. Pensaréis que estoy medio gilipollas pero no me gustó :roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Intentaré resumir mi dos experiencias de conducción, la primera alucinante y la segunda alucinante al cuadrado, en la primera lo probé en la prueba de conducción y me gustó todo, suavidad, agilidad y nada de sonoridad, pero como siempre muy poquito tiempo, pero lo suficiente para decantarme por el 150cv tsi DSG Style y yo con todos los extras en seguridad, llantas Braga, asientos calefactables etc y en la segunda vez ya con más tiempo y con el coche del concesionario que queréis que os diga, lo del cambio DSG que según algunos comentarios da tirones para nada, sería el mío pero una maravilla, suave y rápido en las transiciones, vengo de un volvo automático de 6 velocidades y la verdad esque iba muy bien, pero este lo supera con creces, es más suave y cambia muy rápido, lo cual no necesita revolucionarse mucho para cambiar de marcha y las levas también cambian a la perfección, en definitiva creo que los que nos hemos decidido por este gran vehículo con este cambio dsg al igual que los del cambio manual hemos hecho buena elección, ya va en las necesidades de cada uno y de pagar 1.300€ de diferencia, espero que os ayude mis impresiones sobre el coche, y por cierto me dio un consumo porque lo pude a cero de 6.9l.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo no, hablan bien de él eso si menos potencia está claro, según el uso y los cuartos de que dispongas o quieras gastar, cierto es una cosa que un coche es un gasto para años y si aciertas o no tienes coche para rato. :thumbsup:
 
Arriba