Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, aunque con el matiz de que eso lo haría en ciudad solo si tuviera el DSG, sino igualmente tienes que estar cambiando de marchas y no sé hasta qué punto tiene sentido en este caso poner el ACC ...el acc te recomiendo usarlo precisamente en ciudad porqué el mismo acelera y/o frena hasta 0 en el caso de que el de delante pare
Muchas gracias por el resumen!!bueno, vamos a ello:
aspecto general exterior: mas recogido que el ateca y más pequeño que el tiguan. me refiero sobretodo al aspecto exterior visual.
diseño exterior: skoda, morro inequívoco, trasera sobria, lo más novedoso son los pilotos en c, que son originales
interior: muy correcto, supera al ateca, por asientos, por pilar central, por pantalla (columbus)
line assist: trabaja muy bien
front assist: trabaja muy bien
modos de conducción: leves diferencias pero aprovado en curvas reviradas con el sport, eso si, le cuesta mas no escupirse en las curvas (mas que al ateca)
light assist: muy bien, combinado claro por el tema full led que es casi un necesario
cambio automático: trabaja muy bien (el gasolina, algo tosco en cambios bruscos)
maletero: amplio un poco mas grande que el ateca, el sistema de cortina deja muy buen espacio de carga
puesto de conducción: algo bajo para mi gusto, y vengo de un 330 touring pack m, pero yendo a un suv busco una posición mas de 4x4
plazas traseras: espacio correcto si todos somos de estatura media y van en su posición normal
volante de serie: mas que suficiente
asientos mínimos: mixtos tela-cuero
paquete led ambiente: gracioso si tienes 300 euros (siempre que esté añadiendo prácticamente todos los extras y se lleve el coche por 30k)
techo: casi necesario(siempre que esté añadiendo prácticamente todos los extras y se lleve el coche por 30k)
pedales deportivos: para nada, se añaden una vez en casa (en un futuro próximo os cuelgo brico)
virtual cockpit: QUIEN PUEDA ESPERARSE que se espere (siempre que esté añadiendo prácticamente todos los extras y se lleve el coche por 30k)
...no se que más os puedo añadir, hay muchas reviews ya por aquí
Muchas gracias por el resumen!!
No te ha gustado el puesto de conducción? Lo has notado muy bajo? Yo lo note casi igual que mi Scenic pero como se veia parte del capó, se me hizo mas..imponente por decirlo de alguna forma.
Orilng... que tal van los full led? Yo vengo de unos xenon y conduzco varios días por la noche al mes...