Rafael B.P.
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Pues en el mio que es 1.6 diesel tiras y no saleEn el 2.0 tdi de 150cv se tira de la Barilla y sale normalmente. Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en el mio que es 1.6 diesel tiras y no saleEn el 2.0 tdi de 150cv se tira de la Barilla y sale normalmente. Saludos.
En mi Ateca había que tirar fuerte, al principio le costaba.Buenas noche compañeros.
Se que lo que voy a decir es de quedar como tonto, pero es que estoy intentando ver el nivel de aceite y no tengo forma de sacar la varilla, por lo que si alguien es tan amable de explicarme como se saca la dichosa varilla, porque no quiero forzar y cargarme algo.
Tira sin miedo.Buenas noche compañeros.
Se que lo que voy a decir es de quedar como tonto, pero es que estoy intentando ver el nivel de aceite y no tengo forma de sacar la varilla, por lo que si alguien es tan amable de explicarme como se saca la dichosa varilla, porque no quiero forzar y cargarme algo.
Mañana volveré a mirarlo, es que tiro y no sale, en el coche que tenía antes, que era un focus, giraba un poco y para arriba, pero en este ni girando, ni tirando.En mi Ateca había que tirar fuerte, al principio le costaba.
Tira hacia arriba sin miedo....que va bastante dura.Mañana volveré a mirarlo, es que tiro y no sale, en el coche que tenía antes, que era un focus, giraba un poco y para arriba, pero en este ni girando, ni tirando.
Gracias a todos, la verdad que este foro es una maravilla
Eso mismo me pasa a miEn el 1.5 la primera vez que saque la varilla tuve que tirar con fuerza. Cuando la puse de nuevo, podia entrar y salir sin apenas esfuerzo (parecia como si se quedase excesivamente suelta). Al volver a poner el coche en marcha, la varilla volvio a quedar nuevamente mas "apretada".
Si, ya la he conseguido sacar, es que tiene como unas pestañas y eso.
Mira el liquido refrigerante que en nuestro coche, algunos andamos cojos de líquido!Si, ya la he conseguido sacar, es que tiene como unas pestañas y eso.
Por cierto el nivel correcto.
Muchas gracias a todos.
¿Cuál es la temperatura recomendada del aceite (1.5 tsi)? Ayer saqué el mío (subiré fotos en breve) y la temperatura subió a 104°C. No sé si es normal o no. Vengo de un diesel de hace 15 años que no me indicaba el número de grados exacto.Si que me he fijado, en algunas subidas llega a 128 grados.
Entre 80° y 100° es normal, creo. Me parece que es un riesgo a partir de 125° aprox. Y se mide por el tipo de aceite, no por la cilindrada del motor!¿Cuál es la temperatura recomendada del aceite (1.5 tsi)? Ayer saqué el mío (subiré fotos en breve) y la temperatura subió a 104°C. No sé si es normal o no. Vengo de un diesel de hace 15 años que no me indicaba el número de grados exacto.
Justo por eso ha visto usted lo que yo entiendo del tema, jeje. Espero que no suba de ahí, no sé si pasó de los 100 porque es muy nuevo o no sé. Lo iré revisando. Gracias.Entre 80° y 100° es normal, creo. Me parece que es un riesgo a partir de 125° aprox. Y se mide por el tipo de aceite, no por la cilindrada del motor!
Justo por eso ha visto usted lo que yo entiendo del tema, jeje. Espero que no suba de ahí, no sé si pasó de los 100 porque es muy nuevo o no sé. Lo iré revisando. Gracias.
Eres mayor chacho,...No me trates de usted, por dios...