Nivel Aceite de Motor

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi 1.0 DSG con 53000 km no he tenido que echar gota de nada salvó de limpia cristales
Cuando sea mayor quiero ser como tú. :p:laugh:
Pues yo llevo una botella de aceite y otra de refrigerante en el maletero, y las dos están empezadas y bien empezadas.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo no llevo estriberas.... Y tampoco he tenido que reponer aceite, excepto a los 15.000 km que me saltó el aviso, me repusieron un poco y hasta la fecha nada de nada y tiene el malote 39.000....
 

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas noches. Esta tarde he preguntado el precio se la botella de aceite de 1 litro (el 0W-20) para el 1.5 TSI. En SO Skoda, 22,88 €, haciendo un 20% de descuento. En la Seat, 27,07 €, haciendo "algo de descuento". En cualquiera de los dos casos un robo a mano armada. Esto si que es oro liquido.
Un saludo.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches. Esta tarde he preguntado el precio se la botella de aceite de 1 litro (el 0W-20) para el 1.5 TSI. En SO Skoda, 22,88 €, haciendo un 20% de descuento. En la Seat, 27,07 €, haciendo "algo de descuento". En cualquiera de los dos casos un robo a mano armada. Esto si que es oro liquido.
Un saludo.
No se si será el aceite que te hace falta…. Pero en esta pág sale más barato.
 

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
No se si será el aceite que te hace falta…. Pero en esta pág sale más barato.
Buenas noches. En alguna pagina de internet he visto el aceite original de wolkwagen a 11 € aproximadamente. La botellita es la misma que la original, pero no se si fiarme de que exista tanta diferencia de precio. Un saludo.
 

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes. Iba a comprar la botella de aceite en la página que os he dicho anteriormente, pero una vez que le sumas los gastos de envío, el precio es el mismo que me dijeron en el SO Skoda. Los gastos de envío cuestan lo mismo que el aceite. Así que si no os queréis molestar, estamos como al principio.
Un saludo.
 
Última edición:

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Eso te iba ha decir que miraras los gastos de envío.,de todos modos no te ociques con la botella de VW ha mi en skoda me pusieron la shell 0w20 y vale exactamente igual siempre que cumpla la norma 508 y 509 indiferente de la marca que sea, por esa regla de tres las mejores bajo mi punto de vista son la MOBIL1 Y CASTROL.
Un saludo amigo y si que está bien llevar un litrillo de aceite por si acaso.
 

Franab

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Eso te iba ha decir que miraras los gastos de envío.,de todos modos no te ociques con la botella de VW ha mi en skoda me pusieron la shell 0w20 y vale exactamente igual siempre que cumpla la norma 508 y 509 indiferente de la marca que sea, por esa regla de tres las mejores bajo mi punto de vista son la MOBIL1 Y CASTROL.
Un saludo amigo y si que está bien llevar un litrillo de aceite por si acaso.
Muchas gracias compañero. Seguiré tu consejo. Un saludo.
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes. Iba a comprar la botella de aceite en la página que os he dicho anteriormente, pero una vez que le sumas los gastos de envío, el precio es el mismo que me dijeron en el SO Skoda. Los gastos de envío cuestan lo mismo que el aceite. Así que si no os queréis molestar, estamos como al principio.
Un saludo.
@Franab, al final es como dice el dicho "las gallinas que entran por las que salen" lo que te ahorras por un lado, te la cuelan por el otro...:cry:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eso te iba ha decir que miraras los gastos de envío.,de todos modos no te ociques con la botella de VW ha mi en skoda me pusieron la shell 0w20 y vale exactamente igual siempre que cumpla la norma 508 y 509 indiferente de la marca que sea, por esa regla de tres las mejores bajo mi punto de vista son la MOBIL1 Y CASTROL.
Un saludo amigo y si que está bien llevar un litrillo de aceite por si acaso.

Oye ¿no cambiaron a Castrol ahora? Digo oficialmente en Skoda ahora es Castrol y no shell o estoy yo equivocado.
 

sergio77

Forero Activo
Buenas tardes chicos , después de leer todas las paginas de este foro del tema del nivel de aceite de motor, me surge una duda.
Yo he dado la señal para el Karok 1.5 TSI 150 cv , 500 € alguno de vosotros por este motivo anularía el coche y perdería la señal, por este tema?
Porque visto lo visto igual me sale mas barato perder la señal y no gastarlo en aceite...
O realmente es un carrazo, y lo volveríais a comprar a pesar de este tema.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes chicos , después de leer todas las paginas de este foro del tema del nivel de aceite de motor, me surge una duda.
Yo he dado la señal para el Karok 1.5 TSI 150 cv , 500 € alguno de vosotros por este motivo anularía el coche y perdería la señal, por este tema?
Porque visto lo visto igual me sale mas barato perder la señal y no gastarlo en aceite...
O realmente es un carrazo, y lo volveríais a comprar a pesar de este tema.
¿En serio? :eek:
 
Arriba