Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
haber....
he visto que hay criticas de todo tipo,
A ti no te consume aceite o que?
yo he tenido 3 coches y 4 furgonetas y solo un coche me consumía aceite, y era un golf tdi 1.9
entonces por eso estoy mosca
Buenas tardes chicos , después de leer todas las paginas de este foro del tema del nivel de aceite de motor, me surge una duda.
Yo he dado la señal para el Karok 1.5 TSI 150 cv , 500 € alguno de vosotros por este motivo anularía el coche y perdería la señal, por este tema?
Porque visto lo visto igual me sale mas barato perder la señal y no gastarlo en aceite...
O realmente es un carrazo, y lo volveríais a comprar a pesar de este tema.
De cinco en cinco.Alguien me puede decir si en la opción de cantidad ha repostar gasolina o gasoleo lo marca de litro en litro de cinco en cinco o de diez en diez? Muchas gracias y un saludo para todo el foro. Ver el archivo adjunto 28035
Peassso de canción, tú!Alguien me puede decir si en la opción de cantidad ha repostar gasolina o gasoleo lo marca de litro en litro de cinco en cinco o de diez en diez? Muchas gracias y un saludo para todo el foro. Ver el archivo adjunto 28035
Eso es postuero puro y duro. Lo pone para hacer la foto y luego lo que realmente escucha es el chunda chunda ese machacón vomitivo que les escuchas a los que van dando vueltas por el pueblo con las cuatro ventanillas abiertas (sea invierno o verano) y retemblando las chapas de todo el cochePeassso de canción, tú!![]()
Si señor!Peassso de canción, tú!![]()