Montar Volante a posteriori

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy he encontrado este video de un Ateca. Es cambio de botonera pero para el cambio de volante sería seguir los mismos pasos y aflojar la tuerca central. No lo veo nada complicado. A mí me gustaría probarlo con el volante nuevo de los MY20 que me parece realmente bonito aunque imagino que habrá que esperar a encontrar alguno en desguace.

 

"Iñaki"

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
ya sabeis que si cambiais el volante hay que pasar itv y homologarlo, en caso de accidente con victimas miran todo con lupa y posiblemente no os cubra el seguro
 

SERBER

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros, después de esperar una oportunidad para cambiar el volante por uno de los pequeños con el la parte inferior plana, se me presento la ocasión, uno de segunda mano como nuevo.... no pude resistirme y lo compre, os diré por si os interesa que en menos de 20 minutos y sin saber absolutamente nada de mecánica solo viendo tutoriales lo cambie y lo mejor es que pase la ITV. y nadie me dijo absolutamente nada (quizas porque era de otro skoda, el airbag, los controles del volante eran idénticos al sustituido) el Karoq ahora me parece hasta más bonito jjjjejjjejje
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros, después de esperar una oportunidad para cambiar el volante por uno de los pequeños con el la parte inferior plana, se me presento la ocasión, uno de segunda mano como nuevo.... no pude resistirme y lo compre, os diré por si os interesa que en menos de 20 minutos y sin saber absolutamente nada de mecánica solo viendo tutoriales lo cambie y lo mejor es que pase la ITV. y nadie me dijo absolutamente nada (quizas porque era de otro skoda, el airbag, los controles del volante eran idénticos al sustituido) el Karoq ahora me parece hasta más bonito jjjjejjjejje
Queremos ver foto! :D
 
Arriba