Hola Brother,...
La verdad es que no se muy bien sobre que actuan realmente los modos,... por lo visto, su mayor influencia se ejerce sobre el DSG,... (yo no tengo),... En el MANUAL por lo visto en lo que influye es en el punto en el que hace una sugerencia de cambio de marcha.
En mi caso, sobre lo que he notado mayor diferencia es en la dureza de la dirección.
Yo llevo el modo "
individual", con la propulsión, ACC y Luz de Curva en sport, y la dirección y el clima en normal.
La verdad, es que tengo que hacer alguna prueba más, no se realmente que hace la modificación de la "propulsión".
Según el manual "
La acceleración del vehículo se realiza más dinámica que en el modo Normal ".
Ver el archivo adjunto 2720
Lo que comentas de quedarse desplomado de potencia, supongo que aquí es donde más se nota la diferencia entre los 115cv y los 150cv (no en autopista a 140),... En estos repechos.
Con nuestro motor de 150, en cuestas bestias y si vas muy bajo de vueltas, también se queda un poco perezoso, pero si le subes un poco reacciona bien.
No he probado un 115cv, pero me parece que muy alta ha de ser la pendiente para no poder pasara a segunda,...