Modos de conducción del Skoda Karoq

¿Qué modo de conducción lleváis en el día a día?


  • Votantes totales
    107

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
...y tu contraria decía aquello de "arraaaaás",.. "nocorte",... "cuidadopiedra",...
No, aquí en mi pueblo en mitad del campo decimos: "arreando estopilla",... "a to estrozo",... "sigue por la escarrilá",... "sejatrás"...
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una duda: con la opción "Personalización en selección de perfil de conducción" en teoría personaliza según la llave la emisora de radio predeterminada, la visión por defecto del CV, el perfil de conducción... ¿se entiende que aquí no hay que poner el modo porque con la llave lo guarda?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda: con la opción "Personalización en selección de perfil de conducción" en teoría personaliza según la llave la emisora de radio predeterminada, la visión por defecto del CV, el perfil de conducción... ¿se entiende que aquí no hay que poner el modo porque con la llave lo guarda?
Lo que guarda es los ajustes implementados en el modo individual.
 

Lito69

Forero Habitual
Hola Brother,...
La verdad es que no se muy bien sobre que actuan realmente los modos,... por lo visto, su mayor influencia se ejerce sobre el DSG,... (yo no tengo),... En el MANUAL por lo visto en lo que influye es en el punto en el que hace una sugerencia de cambio de marcha.

En mi caso, sobre lo que he notado mayor diferencia es en la dureza de la dirección.
Yo llevo el modo "individual", con la propulsión, ACC y Luz de Curva en sport, y la dirección y el clima en normal.
La verdad, es que tengo que hacer alguna prueba más, no se realmente que hace la modificación de la "propulsión".
Según el manual "La acceleración del vehículo se realiza más dinámica que en el modo Normal ".

Ver el archivo adjunto 2720

Lo que comentas de quedarse desplomado de potencia, supongo que aquí es donde más se nota la diferencia entre los 115cv y los 150cv (no en autopista a 140),... En estos repechos.
Con nuestro motor de 150, en cuestas bestias y si vas muy bajo de vueltas, también se queda un poco perezoso, pero si le subes un poco reacciona bien.

No he probado un 115cv, pero me parece que muy alta ha de ser la pendiente para no poder pasara a segunda,...
Perdona, pero sabes que parámetro hace que salga eso de luz de curva dinamica en la radio? Yo no lo tengo
 

Kenchix

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Los que no tenemos el modo de conducción como opción, tenemos el consuelo de poder cambiar a Sport con la palanca del DSG (muy práctico por cierto). ¿Pero hay alguna manera para activar el modo ECO?, ¿o de eso si que me debo olvidar?.
 

sergio19871

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola @KchoPrro yo tengo el TSI 150 DSG y como te cuenta @Dave en el dsg si se nota si pones el modo sport cambia de velocidad antes y he notado que si entra el tubo antes que en el modo normal,yo le probé en los picos de Europa,se notaba mas empuje en los manuales no te puedo decir pero a mi me explico el probador cuando lo probé en la karavan que en el modo sport tenia una ayuda en pendientes que en el modo sport se notaba y en el DSG te puedo decir que se nota mucho.
pues a mi en el modo sport me suena muy diferente el motor, o sera un sonido de un altavoz que incorporaron...suena como a un v6...muy cutre la verdad pero bueno.parece que tiene mas fuerza que en el modo eco eso si.gasta 3 veces mas.el primer deposito que llene.todo en modo sport,acelerandolo y demas hice 382 kilometros...una verguenza pero bueno.esperemos con el segundo deposito en modo eco haber si hay diferencia.hablo de un 2.0 tsi 190cv 4x4
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
pues a mi en el modo sport me suena muy diferente el motor, o sera un sonido de un altavoz que incorporaron...suena como a un v6...muy cutre la verdad pero bueno.parece que tiene mas fuerza que en el modo eco eso si.gasta 3 veces mas.el primer deposito que llene.todo en modo sport,acelerandolo y demas hice 382 kilometros...una verguenza pero bueno.esperemos con el segundo deposito en modo eco haber si hay diferencia.hablo de un 2.0 tsi 190cv 4x4
coche que anda y sube no es un mechero y menos este tipo 2.0 190CV 4 x4 :whistling::whistling:
 

sergio19871

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues tú me dirás porque me pone consumo medio 16.8 y el depósito entero me dio para 385 km....cuando con mi anterior coche 1.4 tsi de 170cv con el depósito entero hacía unos 550km....igual dsg y 4x4 por mucho que digan que gasta menos ...gastara algo más que un manual.ahora voy a hacer un depósito entero en modo eco haber si la tontería de los modos se nota algo es un cuento chino...

Haber si te piensas que vengo a un foro de estos para inventarme las cosas o reírme de la gente....bastante decepcionado estoy ya con el coche como para encima decir tonterías ....que tenía más calidad en las puertas por ejemplo mi león de hace 14 años que el karoq que es todo plastico...flipe cuando lo vi...
 

sergio19871

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues nose pero no es normal que haga 385km con un depósito entero.tiwne un amigo un mercedes c63 AMG v8 biturbo y hace bastante más que yo de depósito no fastidies....me ha durado 7 días el depósito juer es imposible eso....es una barbaridad
 
Arriba